Probando Chick-fil-A

29

Seguimos con la recorrida de lugares de comida rápida norteamericana… y por las dudas si hay algún arribado recién al blog, es algo que hice en varias oportunidades. Estas cadenas están en otros países a veces. Pero básicamente lo que yo quiero no es que si viajan vayan a comer a estos lugares… pero si pensaban que lo único «seguro» es la M dorada… tienen otras alternativas.

No es algo gourmet nunca, es al paso.

Pero vamos al punto, Chick-fil-a cadena que vende pollo. Y que en la encuesta que publiqué hace un tiempo está muy bien valorada. Figura primera

Hace un tiempo se hicieron famosos por sus buenas publicidades protagonizadas por vacas

Chick-fil-A-vacas

Sus locales son así… como todos en USA

 

Chick-fil-A-local

Pero en mi caso estuve en uno de patio de comidas cerca de Bostón en el viaje de julio del 2014.

Chick-fil-A-patio-comidas

Venden pollo, nada más que pollo. Y dicen que procesan todo en el mismo local siempre. Sus papas son rejillas. Y como verán el queso que acompañá al pollo rebozado o grillado puede ser condimentado. Este fue mi sandwich y realmente era muy bueno.

Chick-fil-A-combo

El menú infantil tiene la posibilidad de tener pollo sin rebozar… solo pollo! eso es excelente. Y no tienen juguetes de regalo… TIENEN LIBROS DE CUENTOS!
Chick-fil-A-infantil

Post breve pero con resultado final claro: recomendable.

Y recuerden, es un post de comida rápida para los argentinos que van de paso a USA… que son bastantes. Y que simplemente buscan variar la comida rápida que pueden llegar a consumir en la Argentina.

29 Comentarios

  1. Gran lugar de comidas! Las spicy me encantan! Ademas no usan pollo procesado, son pechugas verdaderas! Tiene un sabor muy particular! para mi estan en puesto numero 1! Pero white castle las sigue de cerca! Exitos sir! Espero con ansias el post de san pablo!!!

  2. A pesar que no soy tan fanatico del pollo me parecio bueno el sitio, no recuerdo que comi pero seguro un sandwich, pero me llamo la atencion que pasaban por todas las mesas a ofrecer cafe gratis, me parece que estaban promocionando ese nuevo producto.
    La publicidad de las vaquitas esta por todos lados, son geniales.

  3. Mas datos:
    Su central esta en Atlanta. Tienen un compromiso enorme con la sociedad, especialmente con la educación superior y es impresionante la cantidad de becas que otorgan. En Altlanta hay un arco sobre la calle hecho con libros (en metal) para simbolizar este compromiso. 1,6 MU$S por año en becas universitarias y 480 KU$S en ayuda a deportes para personas con necesidades especiales. La lista sigue ….

    Como me gustaria que siguieran ese ejemplo los fast-foods nacionales!!

    Muy buenas tur reseñas Sir, aunque me estas contagiando vicios como FlightRadar, las fotos esfericas y la GoPro … Eso si, sigo usando nylon porque una vez no lo hice, llovio y mi valija llego inundada (fue en Schiphol, no en Ezeiza). Traia muchos libros …
    Es algo asi como pagarle a la mafia por protección…

  4. no sabía que KFC estaba tan abajo en la lista… tengo un amigo yanki que dice que le encanta el KFC de acá, que es mucho mejor que el de EEUU…

    ¡para cuando el listado de lugares vegetarianos? =P

  5. Buen aporte para mandar a los adolescentes. Sir sos lo más tengo un cuadernito que se llama «viajes» y anoto todo lo que recomendas. Me creo mil gracias por tus infinitos aportes.

  6. Excelente, comi en Houston y en Orlando, claramente es lo mejor en comida rápida junto al fuddrackers que es un poco más salado.
    No tiene comparación con el kfc, este lugar lo supera ampliamente…

  7. Sir voy a seguir tu consejo y probar esta version de pollo, voy a MCO y FLL la semana que viene y vi mil de esos locales y jamas ni pare para ver que onda lo que vendian. Cuando el plan es apurado como cuando uno esta alli, da para ir! voy a serle infiel a Wendys!

  8. Cheee yo no viajé nunca a USA y también me encantan este tipo de posts gastronómicos! (Bah, todos los que sean de lugares consumistas :P) Algún día iré!

  9. Hola Sir! un amigo que vive en Palm Beach hace años que me viene diciendo que pruebe este lugar! según el, es la mejor cadena de fast food en USA. No solo por lo rico, pero las políticas de control de calidad son unas de las mas altas. El pollo es pollo, y los condimentos y verduras son frescos. La verdad es que cuando viajamos tratamos de evitar comida rápida, y las veces que comemos (en algún mall) nunca encuentro locales de Chick-fil-A, pero ya tendré la oportunidad de probarlo.

  10. Me re contra habia olvidado de este templo del pollo. Si me habré pegados dos o tres panzadas comiendo acá. Creo que el que probe era el chicken salad sandwich, increible. Las nuggets y la ensalada con pollo, una fiesta tambien. Lo prefiero muchisimo mas que KFC

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica