La mafia de los muñecos de Hollywood se agarró a trompadas

Seguro de viajes con descuento

Mafias para todos y todas… pero acá fue muy heavy.

Esto es en la puerta del Teatro chino de Hollywood, a metros de donde se entregan los Oscar. Se puede ver a Wally (???), Freddy Krueger, Chewbacca, Batichica y a Mr Increíble! hay un cameo de Elsa de Frozen también.

No tiene desperdicio. Menos mal que no estaba uno de los Transformers… ahí se cortaban todos!

http://youtu.be/sYRogQAE_Pw

Es heavy el tema de los «disfrazados» en USA… en Times Square, en Hollywood o en Las vegas… son personas muyyyyy bizarras.
elmo-iron-man

Algunos están borrachos y terminan mal…

mickey-trucho-las-vegas

Aguante el Spiderman de la costa Argentina!

spiderman-gesell

Gracias a Alberto que me avisó por twitter.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

7 COMENTARIOS

  1. JAJAJA!!! Son geniales!! Encima relatan todo con los nombres de los personajes, estoy tentada!!
    How should I call you? …Batman…
    «Chewbaca tries to break it up»
    Me mataaaan!

  2. Todo el glamour que uno se imagina de Hollywood se desvanece al caminar por allí!! Entre los muñecos con disfraces peores que los del tren de la alegría de Mardel y los que te quieren vender cualquier tipo de excursión… es un lugar muy bizarro…. algún que otro indigente… un mc Donalds más feo que el de Constitución….
    Me gustó conocerlo pero ni de casualidad era lo que me imaginaba!
    mIsmos muñecos de terror vi en el strip en las vegas.. esos daban miedo más que risa…

  3. Odié esos tipos disfrazados. Lo peor de Hollywood junto a los raperitos que te regalan sus discos autografiados (?) juro que por instantes me sentí asaltado a más no poder. El Walk of Fame es de esos lugares a los que vas una sola vez en la vida y listo, como para decir «Estuve en Los Angeles…»

  4. Exactamente, estos tipos son bizarros. Lo peor que la gente le da plata para sacarse la foto, y creo que compiten por ver cual traje es el peor armado.

    Encima se terminan de sacar la foto con un nene y se levantan la mascara para pedirle plata al padre, el nene se queda mirando que no entiende nada, no les importa nada.

    Encima como bien dicen, te arruina la imagen del lugar.

    Ahhh y nunca falta en esos lugares tampoco ademas de los homeless y los raperos que «regalan» cds como dijeron los fanaticos religiosos los carteles y de arrepentimiento y que Jesus volvera pronto, el pedido de colaboracion tambien.

    Impresentables todos!!!! 🙁

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,123SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post