Cyber Monday 2014: Assist Card con 65%

Assist Card tiene promociones a lo largo de todo el año, pero para el Cyber Monday puso un 65% de descuento en sus distintos paquetes. Esto es solo por los dos días de la promo y se puede pagar en VISA en 3 cuotas

assist-card

 

Fecha máxima de inicio de vigencia: 31 de marzo 2015. Promoción válida únicamente para modalidad anual o por bloque de 5, 10 y 16 días adquiriendo Tarjetas Privileged, Premium, Classic, Young y Young Premium (emisivas y receptivas).

Esto lo hacen desde su web http://assistcard.com/ar

25 comments

    • Sir Chandler
      Author

      Hola Fabricio, como viejo habitante de internet te cuento que no festejo el inicio de un blog… recién me intereso cuando cumplen un año 😉
      Pocos llegan…
      Y segundo… no desvirtues los post!!!
      A seguir!

  1. Jorge

    Sir, que onda con sacarlo por agencia tipo asatej? Cuesta un tercio de lo que en assist (no ahora que tiene promo), los planes son los mismos? A que se debe ese descuento?

    • Sir Chandler
      Author

      Jorge se que siempre son distintos planes, por eso las diferencias. Pero tenés que ver siempre cada composición de estos planes

  2. Cechulina

    Yo voy a USA el año que viene, no tenía muy presente el tema del seguro de viajero. Ayer mire Sicko, de Michael Moore. Conclusión: prioridad total al temita del seguro de salud! Veré cuál me conviene, o si mi prepaga me cubre por un plus, qué se yo! Pero ni loca viajo sin nada!

  3. Lucas

    Tengo una duda, quiero cotizar una cobertura a EEUU, por 16 dias para una persona entre diciembre y enero. La categoria Young me ofrece $762, y la semana pasada costaba $1089.

    Ahi no hay el 65% de descuento, que estoy haciendo mal?

    • Sir Chandler
      Author

      Lucas deberías llamar. No se como se aplica.
      Se que había un descuento… tenían algo, solo que ahora aumentó ese descuento. Quizás por eso la diferencia ahora mayor

  4. Mariano

    Siempre es medio turbio cuanto te sale o cuanto cuesta.
    Jamas veo que tengan menos de 40-50% de “descuento” cuando entras en la pagina, o sea que en realidad no hay promocion sino que el precio es siempre ese y te hacen creer que te estan haciendo un oferton.
    Pero lamentablemente es escencial para cualquier viaje y no queda otra que sacarlo.

  5. Jorge

    Yo cotice hace 2 semanas por Universal Assistance y el descuento es real. Me habían cotizado $891 por 2 semanas, una en P. Cana y otra en Miami. Hoy lo volvi a hacer y me sale $445. 50% de descuento.
    Ahora, alguien tiene referencias de Universal Assistance? Los veo por todos lados.
    Gracias!

    • Federico M

      Yo compre varias veces Universal Assistance y Travel Ace para viajar a europa pero por suerte nunca las necesite usar. Lo que averigue ensu momento es que son francesas y están entre las grandes en este rubro.

      Assist Card la tengo gratis por la Visa Gold para estados unidos hasta $20.000 dólares y $24.000 en accidentes. Con ellos si la pase mal hace varios años en NY que me mandaron a un hospital cuando en realidad tenia que venir un medico al hotel.
      Me termino llegando a los meses una factura del hotel por 15.000 dólares de la cual Assist card no se quería hacer cargo diciendo que fe mi culpa por ir a un hospital, cuando fue su call enter el que me mando.
      Al final me lo terminaron solucionando por Visa y un contacto, pero se portaron de terror conmigo esa vez.

  6. Alejandro

    Hola Sir! antes que nada fue un gusto verte en la charla TED y una inspiración…. Hago el comentario en este post aunque en realidad queria hacerlo en el titulado “Tips de viajes: aunque creas que nunca lo vas a necesitar… el seguro de viajero es vital”, pero no aparece la opción para dejar comentarios.
    La cuestión es que tengo el servicio de Assist Card por la tarjeta platinum del Banco Rio (120 dias corridos, U$30.000 de cobertura). Con mi esposa que esta embarazada viajaremos el día 28 de Diciembre desde Asunción a Nueva York, Orlando y Miami con vuelta al país el día 25 de Enero. El tema es que llamo a Assist Card y me dicen que por el tema del embarazo solo tiene cobertura si sale del país antes de la semana 24 (ella saldría con 26 1/2 de embarazo y vuelve en la semana 40) y que no tienen ningun producto que cubra el tema del embarazo si sale luego de la semana 24. En el post que relataste la situación vivida con tu mujer ella tenía 7 meses y la cubrieron…. Además me explicaron que si cubren la salud de ella pero no lo otro lo cual es medio gris…. La pregunta es si tenias información del tema y en su caso si existe otra empresa que puedas recomendarme y que si cubra el embarazo saliendo del pais la semana 26-27. Espero no molestar, saludos!

      • Federico M

        Mira con mi mijer vamos a viajar a Canada y a EEUU en Marzo y ahí mi mujer va a estar justo entrando en el séptimo mes.
        Yo fui al Assist Card de av Sta Fe y me dijeron que mi Visa gold me cubre hasta la 24 o sea hasta los 6 meses.
        Y que tenes que sacar una ampliación especial para esas fecha de acuerdo a los días de viaje y a que semana este específicamente.

        Sir vos viajaste con tu mujer de 7 meses? hay un post con esa experiencia que no la encontré o sino me podes contar algo, estoy medio nervioso por eso y soy padre primerizo.

        • Alejandro

          Hola Federico, en Assist Card directamente me dijeron que no tienen ningun producto que cubra el embarazo si comienza el viaje luego de la semana 24. Estuve averiguando en las distintas empresas y lo mejor que encontre una poliza para ella sola “First Pregnancy” de Universal Assistance que cubre hasta la semana 34.Los beneficios son:

          Asistencia Médica en caso de accidente u$s 50.000
          Asistencia Médica en caso de enfermedad u$s 100.000
          Medicamentos u$s 400
          Odontología u$s 100
          Compensación por pérdida de equipaje u$s 500
          Adelanto de Fianzas u$s 12.000
          Asistencia legal u$s 1.000
          Seguro de accidentes personales u$s 60.000
          Transmisión de mensajes urgentes Incluido
          Repatriación Sanitaria Incluido
          Repatriación Funeraria Incluido
          Deducible / Franquicia / Copago No
          Asistencia por robo y/o extravio de documentos Incluido
          Acompañamiento de menores Incluido
          Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario Incluido
          Días Complementarios de Internación 3 días
          Asistencia Médica en caso de preexistencia u$s 150
          Linea Gratuita de Orientación al Viajero Si
          Servicio de Concierge ATV Si
          B

    • Sir Chandler
      Author

      Alejandro la verdad que no lo se bien a eso. Entiendo que alguna lo debe cubrir, yo en su momento no tuve problemas, pero no se que pasaba con algo más… Tiene que haber algún pack o algo así que cubra, creo, pero es lo que te digan ellos o cualquier otra empresa

        • Federico M

          Alejandro te comento que al final lo saque por univesal assistance y cubren u$s 60.000 máximo con el descuento de la 365 de 20% pague casi 4.000 pesos. Yo viajo con mi mujer en la semana 27 y regresamos en la 31 (solo cubren hasta la semana 34)
          En Assist Card me dijeron que no pueden venderme nada ya que solo cubren hasta la semana 24 y la ampliación es hasta la semana 31 pero si o si el viaje tiene que empezar antes de la semana 24.

          Lo que pude ver es que el assist card puedo usar para cosas que no sean del embarazo ejemplo un dolor de muelas y el de Universal usarlo para cosas del embarazo solamente, de esa forma no usaría el monto de los u$s 60.000 en otro tipo de emegencia.

  7. Ariel C

    Yo viaje este año a Europa y pedí el upgrade de visa gold a assist card y me cobraron $1284 por 24 días por el “upgrade”. Diez minutos me fijé en la casilla y me llegó la cotización de assist card vía web y lo mismo salía $870. Menos mal que era un upgrade! 😛

  8. Luciana

    Hola! no encontré un post más reciente para hacer la consulta.
    Tenés alguna idea por qué la assist card es tanto más barata en despegar que comprándola directamente en assist card? por lo que se ve las coberturas parecen iguales, pero es un poco sospechoso.
    Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      No siempre son exactamente las mismas, por eso la diferencia de precios. Pero son “oficiales” no te preocupes 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica