Cyber Monday 2014: Avantrip

En Avantrip están con todas las promociones de las aerolíneas para la compra de los pasajes, como los de LAN y los de Aerolíneas Argentinas, como así también sumaron paquetes simples

Esto se ve en su sección especial

avantrip-cybermonday

Acá la url para ver hoteles de todo el mundo http://www.avantrip.com/hoteles/ y destacan un 10%

LOS HOTELES DE TODO EL MUNDO SE PUEDEN PAGAR EN PESOS (con el 35%) y en cuotas

Además de las tarjetas normales con cuotas, suman ahora el Hipotecario con 18 cuotas.

Todo lo pueden ver desde la sección especial http://cybermonday.avantrip.com/

Pero para quienes estén buscando de manera amplia, en estos casos también es bueno llamar al 0810-222-2826 y ahí buscar con el operador que quizás sea más práctico si tienen flexibilidad de fecha o buscar algo más específico porque puede orientar sobre un mejor valor.

También sirve lo del teléfono para que les puedan decir las ofertas o descuentos que aplicaron las aerolíneas de manera concreta y no con los rutilantes carteles de descuentos fabulosos que mencionan por varios lados algunos anuncios. Algo más real 😉

Depende de las fechas y las disponibilidades, hay cosas del Cyber Monday que se pueden aprovechar. Avantrip es la agencia que ayuda a este blog con los viajes desde hace ya bastante tiempo.

 

6 comments

  1. Gonza

    Sir, buenos dias.

    Consulta (vi que se puede, pero vos estas mas al tanto) ya se pueden pagar los hoteles de USA (y resto del mundo) en cuotas en Avantrip? De ser así fue a partir de estos dias, porque hasta la semana pasada únicamente me daba la posibilidad de pago en hotel.

    Tenes idea como esta la situación con los aéreos internos?

      • Gonza

        Bueno, punto a favor de Avantrip, chequeando el mismo hotel, mismo precio Avantrip me lo deja hacer en cuotas y Despegar es pago en destino. Sera la primera vez que utilice el servicio, le doy sin miedo?

        Tuviste problemas alguna vez con compra de aereos por Expedia?

        Saludos!

        • Sir Chandler
          Author

          Gonza Avantrip podés hablar con ellos sin problemas, pero te mandarán el voucher. Revisá todo cuando lo recibas y listo
          En cuando a Expedia yo no lo usé de los internacionales, pero es de los grandes

  2. simon

    Que mala alianza hizo el banco galicia con Avantrip. Tiene cuotas con muchísimos bancos y con el galicia siguen dando 6 cuotas, increíble. En cambio despegar siempre tiene buena financiación con Santander Rio.

    • MatiasRo

      hay vigente en avant trip 18 cuotas con hipotecario, 12 con todas las amex de todos los bancos, y así con varios mas, es algo del galicia que no ofrece algo mejor

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica