Aerolíneas Argentinas cumplió 64 años

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 7 de diciembre de 1950 comenzó sus operaciones Aerolíneas Argentinas. Así lo informó y festejó la empresa por sus redes sociales

 

Puse como foto del post un Boeing 747 SP, ya que la empresa fue una de las pocas en operarlo. Era la versión «baby» del Jumbo

A todos los que hacen, hicieron y seguirán haciendo Aerolíneas Argentinas, feliz cumpleaños!

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Aerolíneas Argentinas cumplió 64 años

    • Rodrigo dice:

      Estaría muy bueno pero sale muy caro hacerlo, creo que hay otras prioridades.
      Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo de AR, y que cumpla muchos mas. Reconozco no soy K pero reconozco la excelente gestión que realizó y sigue realizando SR: Mariano Recalde en AR para el beneficio de todos.
      Ahora incorporaron cartilla de seguridad en sistema Braille y es una excelente noticia. Ahora mi amigo podrá leer las medidas de seguridad en Braille. Mi amigo ciego fue invitado por el SR Pardes Sub Secretario de relaciones institucionales del Honorable Senado de la Nación donde lo acompañe a participar en el congreso con el motivo de la creación de la Constitución Nacional en Braille, gracias a la Universidad de Tucumán donde además concurrieron la Sra. Senadora Alperovich y su comitiva y representantes del senado.
      Ojala que AR siga cumpliendo muchos mas y que siga creciendo para el beneficio de todos los argentinos.

      • MarceloSUR dice:

        De inmediato me hizo acordar a este Tuit de Campanella «Observo la aparición de un nuevo espécimen ciudadano: El K vergonzante. Se lo detecta porque comienza la frase con: “Yo no soy K, pero…”»

        • Sir Chandler dice:

          Igual no terminemos en lanacion.com… pero lo de Rodrigo ya está rozando el sembrado viral político en año de elecciones y ya fue advertido. Y sigue…

      • Dfride dice:

        Este es un Blog de viajes donde Sir nos comparte y hace parte de sus experiencias. Que tiene que hacer el SR. Padre su secretario de bla bla y la Sra. Senadora Alperovich aca?? De Mariano Recalde no digo nada ya que, a pesar de no ser de mi agrado su gestion, si tiene que ver con el tema. Saludos respetuosos.

        • carlos alberto dice:

          lamentablemente sucede en todos los medios que no se han podido colonizar donde aparecen este tipo de comentarios que como bien definiste son bla bla bla.coincido plenamente con vos .pero es tan ridiculo todo esto que la verdad no sabes si da rabia o pena

  1. irma dice:

    Perdón q no es del tema, pero vi x recomendación tuya una película q ya estaba en la programación de lan, «las siete cajas», la verdad, buenisima!.gravias al chandler multifacetico!!!

  2. Gustavo M. dice:

    Mi madre trabajó en Aerolíneas Argentinas toda su vida, desde que egreso del secundario a los 18 hasta que se jubiló. Así que significa mucho para nosotros. Ha pasado por distintos gobiernos y situaciones en el país y el mundo. Siempre las Aerolineas de bandera dieron perdida en todo el mundo. Un año fue la única empresa del país que no dio pérdida, y todos los medios (y ahí adentro) eran suspicaces de alguna cosmética contable. Muchos recuerdos…, por ejemplo ahora me acuerdo de un «cepo vintage», que en los 80 hubo una vez un cupo para comprar dólares al oficial (había «negro» en ese momento), y te lo sellaban en el pasaporte, porque creo que era una vez por año, creo fue por una vez. Y por eso fui sublo desde que nací hasta los veintipico. Igual ni ahí lo usamos tanto como seria hoy. En la oficina de ella y en casa se comentaban cosas que leemos hoy el el blog, pero no se escuchaban tan comúnmente. Supongo de ahí me quedo la «cultura» de los viajes.

  3. Andres dice:

    Me alegra mucho q Aerolíneas siga volando y q lo siga haciendo x muchísimos años más. Ojalá q vuelva a tener la grandeza q tuvo en los 70 y 80’s donde Aerolíneas era reconocida internacionalmente. Feliz cumple Aerolíneas!!!

  4. Federico M dice:

    Es la ultima aerolínea por la que opto (prefiero Air Malaysia incluso) ya que fue con la que peor he viajado en cuanto demoras y cancelaciones sin contar las mala atención de varios del personal.
    Pero la verdad me alegra cuando veo por el mundo un avión con esos colores.

  5. Ludmila dice:

    Hola! A ver si me pueden orientar un poco.
    Viajo a Cancún en Octubre y estoy entre un vuelo de LAN y otro de Aerolíneas Arg.
    El vuelo de Aerolíneas sale $1000 pesos menos, pero tengo miedo de que se retrase.. no sé por qué tengo la sensación de que siempre se demoran o se retrasan más los vuelos de Aerolíneas.
    Ustedes que sin duda saben y conocen más que yo me recomiendan ir por Aerolíneas o LAN es más seguro?

    Graciasss!

    • Sir Chandler dice:

      Ludmila yo no recomiendo las aerolineas.
      Retrasarse puede pasar con cualquier avion.
      Fijate el mejor precio, los horarios, si sumas millas…
      El de lan es con cambio de avion. Es doble chance de retraso, pero sumas millas que creo con el de ar no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *