El ICBC aumenta los beneficios en los paquetes premium

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

El ICBC ahora dará Priority Pass ilimitado para sus titulares y adicionales de tarjetas black. Esto fue reportado por dos lectores.

Así explica lo de las Priority, para el titular, los adicionales y 4 pases anuales para acompañantes que no sean adicionales de las tarjetas

icbc-priority

Y agregan el beneficio del VIP de AA2000 que yo en su momento mostré en este post, pero con dos pases por año (aunque dice hasta el 31 de marzo). Cada extra… 84 dólares!

icbc-aa2000

Sobre este beneficio del VIP de AA2000 en Ezeiza están estas restricciones

(2) Aeropuerto VIP Club: propuesta válida del 01/01/2015 al 31/03/2015 en la sala VIP de la terminal a del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El uso del servicio Aeropuertos VIP Club que ofrece MasterCard Black tendrá un cargo unitario de U$S 84 más IVA por asistencia (partida o arribo) y por persona. Las tarjetas MasterCard Black ICBC, poseen bonificados 2 pases por cuenta en el año. No aplica para vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, Alitalia, Air France y KLM. Se toman reservas de hasta 6 personas por cliente. Niños menores de 2 años sin cargo. El servicio es prestado por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Únicamente para vuelos que arriben al Aeropuerto en cualquier terminal, y para vuelos que partan únicamente desde la terminal A del Aeropuerto, y se encuentra sujeto a la disponibilidad y las restricciones establecidas por aquélla en carácter de Prestador y por las Autoridades Aeroportuarias.

En resumen ahora los clientes del ICB podrán entrar siempre al salón de Star Alliance en Ezeiza y a cualquier otro salón adherido a Priority Pass. Acá el post del de Star Alliance.

vip-staralliance-ezeiza

Y tienen por ahora, dos pases al salón de AA2000

vip-aa2000-eze-fotos

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

46 COMENTARIOS

  1. Bien por los chinos. Espero que el Galicia se sume porque da solo dos por año al titular y uno solo al acompañante en priority pass y es complicado. Muchas felicidades y disfruta Bariloche.

    • Ese termino «trianuales» es lo que genera confusión. Que digan cuantas por año y listo. Igual en la última comunicación dice «dos» 🙁

      • Eso se avisa así por como emite las Priority Pass cada tarjeta: Visa emite cada tres año y MasterCard cada año. Antes de este cambio en ICBC te daban 2 ingresos anuales en MasterCard y 6 ingresos en tres años en Visa. Era los mismo, aunque prefiero como lo ofrece MasterCard.

      • En la web del Galicia se lee: «Además le obsequiamos sin cargo 2 visitas para el titular Priority Pass y 1 para sus acompañantes por cada año durante la vigencia de la credencial Priority Pass.
        Las visitas adicionales tienen un costo de $130 + IVA cada una. A partir del 1/10/2014, las visitas adicionales tendrán un costo de $250+ IVA cada una»

        • Eso…
          O sea te dan la tarjeta gratis, pero no sirve para nada!!

          Pero te dan dos visitas para vos y una para un acompañante… buhhh

  2. Muy buena noticia! Igual yo creo que todos los bancos en sus paquetes mas » altos» deberian tener este beneficio. Yo con la amex platinum de compra tambien tengo acceso ilimitado con la priority.

    • Si no me equivoco en este momento la entidad que mas ingresos da a Priority Pass es el ICBC, ya que la mayoría entrega 2 ingresos al año y luego a pagar. Hace unas semana estaba evaluando sacar una Amex Platinum otra vez para la Priority Pass ilimitada, pero los chinos me leyeron la mente ja! De todas formas Amex te da una Priority Pass ilimitada para el titular y otra para un solo adicional. Los ingresos para acompañantes lo cobra extra. Acá los chinos te entregan un PP para cada adicional sin limites y 4 u 8 pases anuales (4 para MasterCard por año y 12 para Visa en tres años) para acompañantes que no tienen Priority Pass. Un golazo.

        • Amex me da la Priority Pass para todos los adicionales sin cargo…ademas de un monton de membresias de «elite» en hoteles, Hertz, etc. Y, en el caso de entrar con un acompanante que no tenga la Priority Pass te cobran 27 dolares. En algunos salones te conviene garparlos ya que te podes duchar y hay morfi del bueno. Lo unico choto es que es cara, aunque no se cuanto sale, o que niveles de gastos tenes que tener para este paquete del ICBC

          • Amex no da para todos los adicionales. En el caso de platinum da una para el titular y otra para un adicional que el titular elija. En el caso Centurion da Priority Pass sin cargo para cada socio que tenga la tarjeta Centurion de Titanio. Con la cuota de socio Centurion te dan una de titanio para el titular y un adicional mas. Por lo que en casos normales, solo dan dos PP ilimitados. Si después uno paga el (tercer) adicional titanio (usd1500 aprox), le dan otra Priority Pass «incluida».
            En USA me parece que si le dan a todos los adicionales, pero porque ahí el adicional normal se paga. Acá no.

      • Es una buena opcion para los que comiencen de » cero» con una entidad, de lo contrario si ya pagaste la renovacion ( como en mi caso) tengo q esperar a julio de 2015 para que me » convenga». De todas formas, lo que no especifica el banco ICBC es que necesitas ingresos de 60 k mensuales y NO tener deudas en otros bancos, por lo cual se hace filtro, similar a l Premium World del Frances, en fin… bien por los chinos y los que disfrutan los beneficios del Exclusive Banking Black 😀

        • Y pero es normal Adrian…. Si tuviste un historial negativo con otras entidades no te van a dar nada, no al menos en los bancos de primera linea (y los otros posiblemente tampoco). Yo tengo ICBC desde que era Standard Bank y pasé a ser Exclusive Banking con el ICBC y para esas épocas era cliente de Santander Rio, banco del que me di de baja cuando ICBC me dio limites muy superiores a los del Santander (creo que fue como 10 veces y un poco mas a los que tenia en Santander). Siempre tuve la idea de que lo mejor era tener una sola tarjeta con el mayor limite y beneficios posibles según mis hábitos de consumo. Es obvio que cada paquete de productos te va a pedir algún ingreso determinado, los paquetes de productos están pensados para segmentar y dar beneficios mayores a quienes dejar mayores ingresos al banco. De todas formas no creo que los ingresos sean lo único en lo que se fijan: yo ingrese a Exclusive Banking por mi scoring e historial con el banco, con un ingreso muy por debajo de lo requerido ingrese por una campaña del banco. Es un gran banco, atención increíble, en serio, jamas me atendieron tan bien y rápido en un banco. Su edificio exclusive en Rosario parece un hotel, no un banco y aún a mi, que soy el menos exclusive entre los exclusive (fui a eventos y estaban concejales y otros personajes entre los clientes del segmento) me responden en el día, rápido, siempre de forma correcta, personalizada y me han sorprendido en mas de una oportunidad. Hasta me han recibido fuera de horario bancario en la sucursal. Desde que eran Standard Bank me han acompañado en mis consumos y claramente es un banco con el que quiero mantener una relación comercial a futuro.
          Te comento algo sobre mi paquete ICBC: yo tengo el paquete platinum, que en su momento entregaba una Visa Platinum y MasterCard Black, básicamente porque en el ICBC no existían las MasterCard Platinum. El paquete Black era lo mismo solo que en vez de Visa Platinum daban Visa Signature. Hoy en día ICBC ya tiene MasterCard Platinum y en el paquete platinum te dan esa tarjeta. Yo tengo un paquete platinum, con MasterCard Black y costos de platinum 🙂 Así que ahora tengo todos los beneficios de Priority Pass y MasterCard Black a un costo menor 🙂

          Resumen: Que grande esta tarjeta! Ah no, ese es el Santander ja…. vamos los chinos!

          • Esta genial Luciano, te felicito. Yo llame hoy despues del post de Sir para averiguar y me dijeron que no me podian dar el paquete porque tenia deuda con Amex (unos pasajes que compre 12×10 cuotas) me ofrecieron la tarjeta comun con un limite que da verguenza pronunciar. Es algo ironico porque el Galicia por ejemplo me dio el paquete Eminent sin problemas, pero bueno alla ellos! No tengo historial negativo de hecho hace 2 años q estoy bancarizado y tengo 25 años, quizas mas adelante quien sabea que cuenta aspirare, sds!

          • En este país cambiar de banco es bastante problemático, si es que estas 100 por 100 bancarizado, cambiar los debitos automaticos, la cuenta en donde te acreditan los haberes, etc etc. Al menos es mi opinion. Trabajo en el area de IT de bancos desde hace 38 años, en bancos nacionales y privados (de los que se nombran aca y algunos ya desaparecidos o absorbidos por otros) y todos dejan bastante que desear, hacen lo que quieren con el cliente y una vez que entraste… cag…..aste (perdon por el improperio, pero es asi) y reitero en mi caso andar cambiando y hacer tramites no es lo mio ya que conozco el paño, de hecho tengo cuenta en un banco en el cual nunca trabaje. Y es raro lo de los chinos ya que para sacarles un mango tenes que hacerles una cesarea.

          • Mira.. el ICBC por lo menos en Pergamino disminuyo mucho la calidad de banco que era, tiene muchos beneficios para bs as, gba, y algo de rosario. Cuotas sin interes solamente las de aerolineas argentinas cuando son con VISA de todos los bancos. (Sí, pusieron 18 o 20 con almundo.com pero no lo considero porque te surten con 9,5% de gastos administrativos, no son cuotas SIN INTERES REALES), limites coincido con vos es mucho más facil pedir ampliación de limite de la tarjeta con el ICBC que con el Provincia por ejemplo. El tema es que en ese banco es un karma que no haya un programa de millas, el de United no era lo más pero safaba. Ahora me tengo que conformar con gastar una bestialidad para sacar un pasaje en ICBC club, no me cierra hicieron igual que galicia y santander. En cambio con el provincia o cualquier banco afiliado a un programa de millas sumas con los consumos de la tarjeta y con las millas por volar. Además de que el paquete era muuuy caro para lo que ofrecia (hoy con PP ilimitado un poco me arrepiento de haberme bajado del Exclusive platinum). Con el provincia por ejemplo con $40000 de consumo anual te bonifican la renovación, muy bajo por cierto. Renegare con lo de los 6 pases de Visa Signature, y bue que se la va a hacer. Repito desde que sacaron el Mileage Plus me parecio una chotada

        • no es tan asi.. yo tengo ingresos de 12M y me dieron una BLACK del ICBC… el truco es ir pasando por otros bancos… por ej.. yo cobro en el Santander… y del Frances me ofrecieron un paquete gratis por 10 años con un tope 3 veces mayor al del Santander… despues el CITI me ofreció algo parecido y me volvieron a subir el limite… me fui al SANTANDER y les dije.. che el BBVA me da 35000 y uds 10000… entonces me hicieron PLATINUM.
          Mas adelante me llamaron del Galicia ( como era Platinum en el RIO ) y me ofrecieron EMINENT por 1 año sin cargo… al tener ese nivel.. me fui al ICBC y me dieron la BLACK… dado que las cuentas se abren o por recibo de sueldo o por competencia con otros bancos… eso si.. todo la vuelta me llevo 1 año

          • A mi me paso algo parecido ya que tengo Galicia y en todos los bancos me ofrecían mejores condiciones.
            Termine en el francés que no es de mi preferencia pero decidi darle otra oportunidad, la web chota y que las máquinas para depositar que nunca andan ya me están haciendo arrepentir.
            Según me decía el del francés si venís del Galicia, Citi, les interesa robarte y te ofrecen mejores condiciones. Me mostró un paper donde estaba esos arriba desp iban bajando de categoría.

  3. Lo del VIP Club, si bien tiene fecha de vencimiento avisa que son dos pases gratuitos por año, lo que me da idea de que lo irán renovando… Si no para que poner eso de 2 ingresos por año? 😛

  4. Muy bueno! no tengo ICBC pero espero que haya «guerra» entre los bancos para subir los beneficios a sus clientes. Amex (Centurion y creo que Platinum de compra) da la Priority Pass ilimitada para el titular y un adicional nada mas. Y el Citi, en sus paquetes Citigold Elite, da una por tarjeta titular (una para Visa Signature y otra para MasterCard Black).
    En cuanto a lo de VIPs de AA2000, justo llamé al Citi ayer para reservar uno (dan 5 pases bonificados por MasterCard Black) y me dijeron que a partir de Enero del 2015 sube a 84 dólares el servicio. Y que todavía no estaban decididas las bonificaciones del año que viene. Así que estoy a la espera ahí. Amex hace tiempo que cobra 100 dólares por cada tramo adicional, este año nos dieron 6 tramos bonificados. No se de donde sacan esos números jaja, es el doble que los otros bancos hasta ahora.

  5. Ojo con los 84 USD porque son MAS IVA:
    El uso del servicio Aeropuertos VIP Club que ofrece MasterCard Black tendrá un cargo unitario de U$S 84 más IVA por asistencia (partida o arribo) y por persona.

  6. Que lastima que el beneficio sea para los de tarjeta black. Mi novia tiene las platinum del ICBC, nos podrian aunque sea dar 2 o 3 accesos por año a los platinum jajaj

    Algo fuera de lugar, puede ser que no se pueda comentar en los posteos mas viejos del blog? Queria preguntarte algo del tren del fin del mundo en el posteo que hiciste pero no me deja.

  7. En MasterCard también hay beneficios «elite» en hotelería y lo llaman «Priceless Hotel Collection»: mastercard.splendia.com es una web de hoteles de «lujo» (ponele) con beneficios especiales al reservar con MasterCard Black: 10% de descuento, late check out, bonos para usar en bebidas o spa (generalmente 100 dólares o euros), tratamiento VIP en el hotel, vouchers para usar en el mes de tu cumpleaños y algunas pavaditas mas. A lo que le di mucho uso fue al concierge de MasterCard Black, realmente muy bueno y superior al de Visa. Me consiguieron hasta una SIMcard para mi teléfono liberado con el servicio de internet móvil en República Dominicana. Fue muy gracioso porque me escribieron que el día que llegue al aeropuerto vaya al local de Claro ubicado en xx lugar y que me esperaría una srta llamada xx para venderme la simcard y la recarga para 2 gb de internet libre y así fue. Además me pasaron todos los datos de lugares que visitar, traslados, me reservaron los taxis a costos convenientes… muy buen servicio. En paralelo le consulte lo mismo al concierge de Visa y al del ICBC (el paquete exclusive incluye su propio concierge del banco adicional al de las tarjetas Visa y Master), pero el de MasterCard fue genial en todo. Hasta me llamaban para cuando encontraban alguna precio o servicio mejor a lo que ya me habían ofrecido para consultarme si prefería esa nueva opción. Pequeños detalles.
    Por ejemplo, hoy es mi cumpleaños 🙂 y durante todo el mes MasterCard me «regalo» un 30% de reintegro en tiendas de ropa y 20% de reintegro en restaurantes todos los días de diciembre por mi cumpleaños 🙂
    Sobre el costo del ICBC la verdad que se pagan solos, porque si bien se abona mensualmente, tenés 20% de reintegro en combustible y otro 20% en restaurantes todos los viernes y en todos los locales, reintegro suficiente como para cubrir el 100% del costo mensual., adicionalmente a los reintegros que tienen casi todas las tarjetas. Por otro lado tenés chances de bonificación del paquete por inversiones, acreditación de haberes, retención, etc…

  8. El dolar de una compra realizada ponele el 15/12, se fija al valor del banco del día de cierre. ponele 29/12 – 01/01, correcto?

    Otra, el costo en pesos es Valor*Dolar*1,35 o me olvido de agregarle algo?

    Gracias.

    • El día de la compra entra en dólares. El valor del dólar será del día que lo pagues. Y en el resumen te figurará en pesos el 35% sobre el valor del dólar al día del cierre

  9. Suponete que compro un libro (que creo están exentos) seria ponele el precio del libro 20 dolares. Seria 20*8.59*1.35=231.93?

    Así se calcula? Estoy haciéndole un pedido a un amigo de onda y no se como cobrarle. Desde ya gracias por la infinita paciencia.

  10. Antes que Priority pass o acceso a salones tipo living en aeropuertos, preferiría que el ICBC mantuviera la Visa United o implementara algún otro programa para sumar millaje que es más útil e interesante. Estoy pensando en pasarme al Francés solo porque tiene programa de millas, aunque me desalienta las colas y despelote habitual que veo en la sucursal local

  11. Hago una pregunta que hizo otro forista en lugar equivocado (además te deseo feliz cumple!) » me llegaron dos Priority, como las unificó(Una visa y una Master)? Y como se cuantos cupones tengo?» Eso referente al BBVA. Y si tengo priority pass (como en mi caso) de varios bancos? Un abrazo

  12. Hola sir! Tengo Visa ICBC Signature adicional y tengo priority pass, por el tema de las restricciones de los horarios en ezeiza no voy a poder usar el star alliance por que mi vuelo sale a las 23.30, pero habra alguna forma de entrar a AA2000

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,443SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post