Las fotos del evento de Air New Zealand en Auckland anunciando su vuelo a Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estos muchachos ya arrancan bien!

Así lo anunciaron en sus oficinas, llenas de banderas argentinas 🙂

air-new-zealand-anuncio

 

air-new-zealand-buenos-aires

 

air-new-zealand-rugby

 

air-new-zealand-tango

Un dato muy bueno que informaron desde Aeropuertos Arg es que apuntan a un código compartido con Aerolíneas Argentinas, lo que permite la venta de sus pasajes como si fueran de Aerolíneas Argentinas, algo que hace LAN y Qantas por ejemplo

Vamos todos a esperar el bautismo del 777 en Ezeiza 🙂

(falta un año, pero hay que hacer lugar en la agenda!)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Las fotos del evento de Air New Zealand en Auckland anunciando su vuelo a Ezeiza

  1. Ariel Castillo dice:

    Arrancaron bien, pero el festejo deberia haber sido con un buen asado a la cruz!! Ahi se llevan todos los premios! jajajajajaja

  2. Elsa dice:

    Que nivel Sir! otro evento al que fuiste! que 2014 tuviste. Una bolu pregunta de ignorante, si AR va a venderlo como código compartido, significa que va a sumar millas AR plus ese vuelo? seran millas que sirvan para renovar categoria como las de la alianza one world? Saludos y buen finde!

    • Sir Chandler dice:

      jajaja no no… no estuve, saqué las fotos de su twitter.
      Lo de código compartido NO NECESARIAMENTE es que sume millas… eso es otro acuerdo, pero no sería raro!
      Pero por ejemplo LAN que tiene acuerdo con Aeroméxico, suma millas, pero no sirve para la categoría. Depende del acuerdo en si, pero no lo sabemos aun

    • Sir Chandler dice:

      Si hay muchos 777 en Ezeiza!!!

      Klm air France British alitalia American air canada… Turkish!

      Yo digo que es un nuevo livery. O sea nuevos colores 😉

  3. Juan dice:

    Es genial que una aerolínea de semejante nivel vuele a la Argentina!
    Se viene un Haka multitudinario en Ezeiza o el Obelisco para promocionar el destino oceánico?

  4. Ale dice:

    Recordemos que NZ es la aerolínea (la única?) que tiene esos asientos en Economy que se hacen cama (para 2), lo que puede resultar muy útil para un viaje largo como es EZE-AKL.

    • Emilia dice:

      Ahi vi en la pagina de la aerolinea que el Skycouch que decis los tienen en los 777-300… supuestamente los que van a hacer esta ruta son los 200, pero quien dice que capaz si la ruta tiene exito talvez pongan los 300 🙂

      • Elsa dice:

        Me fije y tambien en los 777-200 nueva configuracion los tiene, a mi que soy petisa me vendria barbaro y a mi marido tb! Ojala traigan el que dice Emilia o el 200 reformado, con promos de inauguracion de ruta se vendria navidad NZ y un año nuevo en Sydney! Soñar no cuesta nada…

  5. Agustin dice:

    Una lastima que AR haya perdido su vuelo a NZ y AUS, en 2010 tome el mismo a AKL y la verdad que me sorprendió, iba lleno, salió puntual, buen servicio, la verdad increíble, a todo esto sumemos que salía en un horario en el cual era imposible que produzca jet lag, a la vuelta creo que si veníamos 50 personas en el vuelo era mucho.. Con respecto a ANZ en Nueva Zelanda de lo mejor, precios transparentes y muuuchas ofertas, tienen una pagina oficial por la cual lanzan “ofertas locas” y se puede volar(si uno es rápido y esta atento) hasta por 1 dólar, hacer alquileres de autos y hoteles a precios muy bajos. En fin una alegría que volvamos a estar conectados con esta parte del mundo con vuelos directos nuevamente…

  6. Rodrigo dice:

    Lamentablemente será un fracaso esa ruta. Primero: Qantas dejó de operar desde Syd y también lo hizo Aerolíneas Argentinas por la poca rentabilidad que tuvieron esos vuelos a lo largo de un tiempo prolongado.
    Segundo: si Air New Zealand no tiene problemas en tener poca rentabilidad, bienvenido sea. Estoy de acuerdo que haya conectividad entre ambos continentes y poder optar otros destinos desde Nueva Zelanda a otros paises del continente Oceánico y Asiático. La iniciativa es muy buena y también mantener un acuerdo comercial con Aerolíneas Argentinas y tratar de captar pasajeros de Brasil y de otros países latinoamericano. Pero nadie menciona que Lan y Tam ya captaron pasajeros Brasileños y conectar el continente oceánico via Santiago de Chile.
    Para tener éxito deben mejorar el precio de Lan y Tam con tarifas muy atractivas…
    Espero que los vuelos de Air New no sea por poco tiempo y cuando vean sus números en la economía no decidan abandonar como ya lo hizo su vecina Qantas. Qantas es unas de las aerolíneas más importantes del mundo, esta no se hubiera retirado si sus números eran positivos.

    • Guillote dice:

      Ademas de que los vuelos de Qantas no captaban al turista que hace NZ ni al que viene de NZ, ya que el tramo se alargaba demasiado, aerolineas dejó de volar ambas rutas.
      Por lo cual estos vuelos son interesantes para Australianos y Neozolandeses que viajen a america latina, aprovechando el acuerdo con AR, y ademas para Brasileños y Argentinos, que viajan tanto a NZ, Australia o el sudeste asiatico, Creo que el potencial es infinito. Hoy en dia el sudeste asiatico se esta convirtiendo en un destino habitual para Argentinos, cosa que en el pasado no ocurria.
      Como ultimo punto, cierra el ticket Round the World de Star Alliance, por lo que recibirá pasajeros de todas las nacionalidades, Star alliance no dejo de ser la segunda alianza en importancia, mas alla que en sudamerica con la Fusion LAN-TAM dejó de ser una opcion para acumular millas.
      Muy buena noticia!

    • Nico dice:

      Rodrigo, estoy pensando en ir al caribe y a los angeles… que ruta me recomendas para ir? alguna aerolinea en particular? pensas que me va a ser rentable hacerlo de esa forma o directamente dejo los angeles para otro viaje?
      Gracias Groso , te sigo siempre

  7. MarceloSUR dice:

    Una noticia genial para fin de año! Codigo compartido nos permite pagar en 12 cuotas sin interes por ejemplo desde la pagina de AAr? Sería GRANDIOSO

  8. alejonn1 dice:

    no se si tendrá algo que ver , pero coincide con la entrada de argentina en el superrugby ( como la NBA del rugby) en el que juegan franquicias del hemisferio sur de NZ/AU/SA – y por primera vez una de AR –
    también llama la atención que en las fotos este richie mckaw – capitán de los poderosos ALL BLACKS –

    solo dato de color ; )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *