LANPASS con 50% y 60% de descuento en canjes de cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN vuelve a sacar promoción de canje LANPASS en sus rutas nacionales. Y dependiendo de los meses o si uno es cliente del Francés o Premium llegan al 60% de descuento.

Esto quiero destacar, es la primera vez que veo que hay un beneficio extra para los clientes»elite» es decir los que han logrado una categoría superior por sus vuelos y no solo para los clientes del franchute. Es algo muy bueno para los que no sufren ser clientes de ese banco y se ganan sus km volando.

Siempre hay que mantener el romance encendido… estoy dulce.

Y el descuento general del 25 y el 50 es para todo socio LANPASS. Eso es muy bueno.lanpass-descuento

Como dice la imagen hay canjes para enero y marzo con 25% de descuento. Y de abril a junio con el 50%. Los clientes del BBVA Banco Frances y los Elite logran 10% extra.

Como ejemplo Córdoba

canje-cordoba

Está promocionado a 10.500 (es de 14.000 siempre) y de Abril a Junio baja a 7.000, pero a 6.500 si sos de los que califican para el descuento extra.

Idem con Mendoza que termina en 8.500 el más promocionado

canje-mendoza

No está Ushuaia ni El Calafate, pero Bariloche termina en solo 11.500 con la promo extra

 

canje-bariloche

 

Acá simulé como se ve en el paso tres para un Mendoza por ejemplo para el mes de Mayo.

canje-lanpass-paso-3

Como siempre digo, el canje nacional no es conveniente por los valores normales, en esta situación de precios regulados por el gobierno. Pero cuando están las promos como esta si conviene.

En precio normal Bariloche sale 28.000 km y Nueva York 70.000

Un pasaje a Bariloche con tiempo se consigue en 2.500 pesos y Nueva York ahora está promocionado a 11.500 aprox

Si usan la calculadora un canje a NYC son 2,5 canjes a Bariloche. Pero n pasaje a Nueva York cuesta 4,6 pasajes a Bariloche. Claramente no conviene. Pero así la cosa es distinta. Porque a 14.000 es la quinta parte de un canje a NYC y a 11500 es la sexta parte.

Para los interesados lean bien las condiciones del canje, que es bien claro en la letra chica como lo tienen que seleccionar.

Felices canjes y vuelos.

 

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “LANPASS con 50% y 60% de descuento en canjes de cabotaje

  1. Lucki dice:

    Sir en el mes de nov canjee con esa promo similar, el tema es q eran 7500km a Salta p/junio 2015 y aún me figuran como que el canje fue en 10.000km eso q soy cliente nuevito en el Frances antes del canje, los 2500km vienen reintegrados en la cuenta luego? o me abrocharon incluso en 2 pasajes? desde ya gracias

  2. Sergio dice:

    Estoy tratando de hacer la compra con mis Km y llego hasta poner los datos del pasajero (Paso 4) y no me aparece el descuento.
    Sabes si hay algún problema?

  3. Marcelo dice:

    Sir, usted me podría desburrar acerca de cómo hacer para comprar un tramo en el exterior, actualmente bloqueado por nuestros gobernantes?

    • Sir Chandler dice:

      NO es bloqueado directamente por los gobernantes… es que las aerolíneas lo bloquean para que el dinero no tenga que salir desde acá.
      Entonces lo tenés que comprar un sitio internacional así la tarjeta de crédito se ocupa de sacarla del país y no ellas 😉

      Esa es la solución entonces

  4. Silvio Javier González dice:

    Estimado Sir Chandler,
    Muy buenas tardes y gracias por su completísimo blog. Quisiera preguntarle si existe alguna manera de saber cuántos cupones de upgrade me quedan. Estoy hace días explorando mi usuario de LANPASS, pero no logro dar con el lugar indicado. ¿Existe tal lugar?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *