Vuelo a El Calafate por LAN

Jueves 27 de noviembre. 4 de la madrugada. Ahí estábamos con Sophie mirando si pasaba algo… y nada. Ni un avión se movía.

esperando-aeroparque-chicos

Habremos llegado a las 3:30. Dormimos poco.

A la más chica, Sophie, cuesta levantarla para ir al jardín todos los días. Pero si es para ir a un avión… es una luz. Adora volar y se entusiasma. No se a quien salió.

Este jueves 27 se anunció un paro de 4 a 7 de la madrugada. Eran asambleas por el tema del impuesto a las ganancias. Las aerolíneas reprogramaron todos los vuelos después de las 5 de la mañana. Es decir, el nuestro era el único de LAN que saldría en horario esa mañana. Si… se le dice culo.

Ahí estaba mi viaja carry on que reemplazará a la que se le rompió la manija y que con sus dos rueditas es mucho más gauchita que la de cuatro #VenganDeaUno

carry-on-aeroparque

En AEP no había nadie. Solo salía nuestro vuelo y creo que dos de aerolíneas. Pero había poca gente

lobby-embarque-aeroparque

No pude ver el local de Hard Rock abierto, pero por lo que se nota es todo lo que se puede ver desde la zona de embarque. Es chico pero debe trabajar bien.

hard-rock-aeroparque

Los chicos de LAN que nos despacharon la valija que mandamos por abajo nos dijeron que no nos demoremos, que estemos atentos al llamado para que no nos agarre el paro. Así fue que tipo 4:20 si mal no recuerdo, hicieron el llamado. Con el sueño de la gente nadie había hecho fila 🙂

Nosotros fuimos por el embarque preferente, que inauguré por mi nuevo status Premium Silver. O sea… subimos primeros al micro :P, no al avión! jajaj

puerta-15-aeroparque

Todo estaba tranquilo. Este era al avión que estaba al lado del nuestro. Cuando subí vi que una de las azafatas era de las de que ya volé este año. Repetir azafatas es algo que me pasó en el 2013 con Aerolíneas Argentinas 🙂 Luego haré un balance de todos los vuelos que hice este año.

airbus-320-lan-madrugada

Nos sentamos. Teníamos fila 19 y fila 20. Del lado derecho. Yo con hija mayor y esposa con hija menor. Me jugué a que no se ocuparan los terceros asientos y salimos ganando. Estimo que el avión estaría lleno en un 80%

La gente fue subiendo, todos rápido. Parecía que todos nos apurábamos para que el vuelo saliera «antes del paro».

Pero ahí surgió un problema… TRES PROBLEMAS SE PODRIA DECIR.

Fija 18, justo delante de mi mujer y la menor. Se sentaron a los gritos tres «muchachos». Por su tonada claramente cordobeses. Apestaban a alcohol. APESTABAN. Risotadas… gritos…

Uno el más entonado de todos se queda parado, hace algunos chistes con matrimonios de jubilados que estaban cerca. Los jubilados eran «picarones» y se los festejan un poco. El cordobes les pregunta si son swingers RISOTADAS (de ellos). Al toque le pregunta a mi mujer como se llama mi hija menor. Todo junto. Mis hijas miraban

Viene la jefa de cabina, muy diplomáticamente le pide que se comporten. Uno de ellos le grita a otro que se porte bien o los bajan.

Cuando se va la jefa el rubio le dice VIDELA, pero no muy fuerte. Seguro no escuchó. Al rato pasa otra TCP… la silvan. Ella pide que se comporten bien. Siguen jodiendo.

Quizás se podía pedir que los bajarán. Si eso pasaba el avión se demoraría media hora… se comía el paro. Y nos quedábamos 5 horas en Aeroparque o nos cancelaban el vuelo.

Los cordobeses le contaron a los jubilados que habían llegado la noche anterior desde Córdoba y que se quedaron chupando ¿que otra cosa iban a hacer en la espera? decían.

Fueron 20 minutos de mierda… por mi que los bajaran, pero nos jodíamos todos. Se cerraron puertas, los TCP pasaron a verificar cinturones, le hicieron poner derecho un asiento, cerrar una mesita… parece que se calmaron. Mi aplauso a los tripulantes que manejaron la situación. Yo soporté casos así en el cine, pero una vez terminó la bonaerense apuntando a un tipo de 150 kilos dentro de una sala para que saliera… O sea, viví casos de estos.

Despegamos. Salimos antes de las 5 zafamos.

Y los cordobeses rugbiers borrachos se durmieron.

Seguramente a ellos les importa poco su comportamiento, se cagan en el resto de los pasajeros, en todos los que trabajan en un avión. Y nunca nadie les dirá nada ni recibirán un castigo. Para muchos serán simpáticos, para otros enfermos… para mi unos pelotudos que casi me hacen perder un vuelo y un viaje.

Seguramente algunos los conocerá… y los pueden ayudar no? Acá los tienen…

borrachos-cordobeses-avion

Y ojalá en otro vuelo no se comporten así, o si lo hacen que pasen a las benditas listas negras de las aerolíneas, porque gente en ese estado puede ser un peligro en un vuelo y más en uno de casi tres horas.

Por suerte se durmieron enseguida del pedo que tenían. Y cuando aterrizamos se bajaron últimos porque no se podían levantar casi. Luego en la zona de equipaje jodieron un poco. Por suerte no los vi en el resto de la ciudad.

Pero vuelvo al vuelo. Ya me descargué… Pero no puedo dejar de pensar en todos los laburantes de las aerolíneas que tienen que soportar casos así.

Los tripulantes pasaron con el servicio, ya algunos habían caido. Yo también lo hice después de comer la galletita de frutos rojos 😉 … pero me desperté fui al baño y eran todos cadáveres en los asientos 🙂

cabina-320-lan

Todo el mundo dormía, incluyendo a mis hijas claro

asiento-pies-bebe

Había pocos chicos en el avión.

Y eso me hacía recordar a los que se quejan de los chicos en los vuelos. Amén de que mis hijas son muy respetuosas y tienen unos padres, creo que atentos al comportamiento de sus hijas… el quilombo no lo hicieron ni ellas ni los otros chicos que vi.

Digo, para que esa generalización tonta que hacen algunos, en este caso quedaba anulada.

Pude divisar a Puerto Madryn en un momento, pero estaba tan quemado que no me dieron ni ganas de sacar fotos. Creo que esta la saqué un tiempo después.

ala-vuelo-airbus-320

No hubo mayores turbulencias, tuvimos nuestra cajita infeliz con un plus de batatas fritas en bolsa que nunca había visto, pero que detallaré en el vuelo de regreso

El aterrizaje fue normal y disfruté ver la pista por como entramos en la misma. Sólo había un avión privado en la plataforma

plataforma-calafate-ala

El sol no estaba muy alto

amanecer-aeropuerto-calafate

Y allá se veía el Lago Argentino

airbus-320-lan-calafate

Así empezaban nuestros cuatro días en El Calafate, que estuvieron muy bien. Fue la primera vez que iban mis chicas (las tres) y mi regreso después de 13 años a la ciudad, que obviamente encontré «algo cambiada».

De todo eso estaré hablando en próximos post, ya sin borrachos ni cosas negativas para mostrar 🙂
glaciar-perito-moreno

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

67 Comentarios

  1. Hola Sir!
    Tus relatos gustan como siempre, ahora… impresentables esos adultos!
    Con el comentario que hacés respecto a los chicos, hace unos años volviendo mi mamá de Calafate con una amiga, vivió la experiencia de tener una bebé que no paraba de llorar. Llegó un momento en que estaba todo un sector del avión haciendo pasamanos con la bebé a ver si la podían calmar, la madre estaba muy angustiada, y el resto se desvivía por hacerla sentir mejor. En eso, una vieja (las cosas como son) dice: porqué no le dan un calmante?… QUE QUÉ!?!?!?! Le saltaron a la yugular todos a la vieja, y la amiga de mi mamá que es abogada, le hizo unas cuántas amenazas legales que a la señora la dejaron así de chiquitita.
    Conclusión:
    – Con los bebés se debe tener paciencia.
    – Cuando ya están más grandecitos, se debe ser responsable como padre para que no molesten.
    – Como adulto… bueno, decí que tenían el paro a pasitos, sino los deberían haber bajado del avión. SÍ A LA LISTA NEGRA.
    Saludos y espero el relato de la estadía.
    Saludos!

  2. A mi me paso lo mismo sir! Yendo en austral a mvd dos personas jodonas de 20 aprox rompieron la safety card y una parte de la revista para tapar la pantalla que les daba calor! El comisario los requeteputeo y les explico como se apagaba y despues se quedaron en el avion y no supe que paso jeje

  3. Buena cronica sir!!! Che los que viajaban seguro leen el blog por eso no hacian fila!!!! no era sueño 😉
    Tarados hay en todos lados y pienso igual que vos por mi que los bajen, mas si siguen con mal comportamiento y en ese estado, pobre la gente que atiende publico en general los garrones que se comen!!!
    Y comparto tambien el odio a la generalizacion de los chicos que se portan mal, viaje 4 veces unos 12 vuelos seran de entre 4 y 9 horas, 1 sola vez vi un nene que se portaba pesado, subia y bajaba el asiento constantemente, se paraba, sentaba, molestaba, y la madre como si nada, ahi esta el problema! el pibe tendria 3 años, la madre mas de 30 de tarada…. Mi hijo tenia 5, se paro, lo miro, me miro a mi y me dijo «Porque se comporta tan mal?»!!!! Una sola vez bajo el asiento, mientras estaba la comida, le pedi disculpas a los de atras, y le dije que antes de reclinarlo vea que no estemos comiendo o me diga a mi, odio los idiotas que siendo el momento de comer te reclinan el asiento, estupido no viajas solo!!!!

    • Ah bueno! ahora los llamo y se las pido… AH PARA! ellos no me pidieron el consentimiento para joder en el vuelo! Estamos a mano

    • El mal ahi, es porque no se ve el 3ero no? Son pelotudos, genial que los escrachen, igual tengo poca memoria con lo cual si los veo no los reconozco… Ademas si estaban en pedo podes decir que te firmaron eso, que salieron a dar una vuelta por el ala, total no se acuerdan de nada…

  4. Te felicito por poner la foto de los muchachos.. a pesar de que ellos seguramente «no estaban haciendo nada malo», no se dan cuenta lo irrespetuosos que son con el resto de la gente que comparte con ellos el viaje…
    Y se puede extender tranquilamente a viajes en colectivo, en micro, etc.

  5. Buenisimo el reporte sir!
    Me paso lo mismo en un vuelo de GRU a SSA por TAM. Me toca a lado un chico (que por cierto me acuerdo que era Cordobes) que se habia metido una «bomba» antes de subir al pajaro. Casi ni podia hablar. Hice la tecnica del dormido para que no me hable y por suerte le pareci aburrido (asi lo grito a su amigo sentado unas filas atras) y se cambio de asiento. No se lo deseo a nadie!

  6. Sir, me MATO la foto de Sophie mirando la pista. Genial. El tema de los borrachines es todo un tema que se puede ir de las manos a cualquiera y te arruina el viaje, viajas incomodo etc. Pregunta, no podrian negarles el embarque y pasarlos a otro vuelo cuando estuviesen mas frescos?. La verdad que hay gente muy desubicada, mal educada y descerebrada, me toco recientemente clavarme una amenaza de bomba en Miami y sus 5 horas de demora (la del doctor venezolano que salio ayer en los diarios y que debera pagar 90 mil dolares de multa solo por hacerse el gracioso y decir que llevaba explosivos). En cuanto a los viajes con niños, la culpa no es de ellos y es logico que esten molestos e inquietos en el avion, es pura y exclusivamente de los padres que no los entretienen y los dejan actuar como si estuvieran en living de sus casas. Los niños deben viajar sentados en todo momento (mas si hay turbulencias) y si quieren pasear lo deben hacer acompañados por sus padres, pero no convertir el pasillo del avion en la calle florida a las 13:00 del mediodia. He visto chicos muy chiquitos paseando libremente y pegarse golpes muy duros contra los asientos, amen de la molestia que le causan a la gente que quiere descansar. Hay destinos que ya se saben van a ser dificiles con el tema chicos y uno de ellos es Miami, no hay vueltas. Asi que padres, ponerse las pilas hablar con los niños, entretenerlos y atenderlos, dejen de dormir un poco y haganles compañia. Soy padre de hijos grandes ya y nunca me dieron problemas (no porque sean perfectos, que va, sino porque estaban atendidios por sus padres). Es mi opinion. Nuevamente genial la foto de la vigia Sophie.

      • Podes disimular, pero tarde o temprano alguien se da cuenta. Si vos no te das cuenta otro lo va a hacer, un compañero, una azafata, otro pasajero, siempre hay alguien que te lo marca. Además no tenes que estar intoxicado, con parecerlo (incluso haciendo un chiste) es suficiente para tomar acción.

          • No se si aplica a vuelos domésticos, pero si tenes alguna sospecha de que puede estar intoxicado o que por su comportamiento puede ser una amenaza, podes bajarlos, previa investigación obviamente. Porque tampoco podes discriminar. pero hay muchas situaciones, y no solo de borrachines, donde podes negar el embarque o bajarlos del avión.

  7. Uffff te entiendo totalmente. Vuelo Mad-Bue por Iberia, en mayo. Vuelo LLENISIMO. Esperando en la manga un tano que APESTABA se pone a tatarear. Entre los argentinos lo mirábamos. Empieza a escupir (asco) y a hacer jueguitos con su saliva. La gente se empezó a distanciar de él. Se prendió un cigarrillo, en la manga!!!!! La gente llamo a la policía aeroportuaria. Lo apaga, y le dijo al policía que el no estaba haciendo nada. El tipo no tenía a nadie alrededor en un radio de 2 metros, al lado de su pie estaba la colilla del cigarrillo y el policía no le dijo NADA.
    Estar en la ultima fila del avión al lado de los baños no fue suficiente. Me tocó al lado de él. Los argentinos me miraban y se compadecian de mi jaja. Al final, el hermano de mi novio me cambio el asiento y lo tuve lejos. Pero por lo que me dijo ceno con vino, pidió cerveza para desayunar, y siguio escupiendo todo el vuelo.

    • Obvimente en el avion no cabía un alfiler. Igual el hermano de mi novio decía que el tano era un genio: Conocía a Bochini y a Marangoni, campeones de la intercontinental en nosequéaño.

      • Gonzalo, viajo dos veces por año (por suerte y que no se corte) y soy fumador (se que hace mal, pero es dificil dejarlo) y nunca tuve inconvenientes en pasar un encendedor, para cuando aterrizo y salgo de la terminal tener con que encender. Nunca voy a entender como no salta o estare muy canchero en el camuflaje. Por otro lado, tampoco entiendo lo de los cubiertos de metal o de plastico, los dos pueden ser dañinos y mortales, ni tampocola prohibicion de los celulares, en fin, muchas cosas que no entiendo.

        • Raro que no salte en el detector de metales o en el scanner, ojo a veces el scanner o no anda o estan paveando, he tenido en la mochila, cortauñas (que tienen como «navaja») o tijeras y pasaron sin problemas, no por canchero, sino porque me las olvide… Algunas cosas de seguridad son raras, como que un frasquito deja de ser peligroso porque esta en una ziploc…

        • Los encendores comunes hace rato que en la mayoría de los aeropuertos dejaron de estar prohibidos. Los de bencina no se pueden llevar creo, pero los comunes ya no hay drama en muchos aeropuertos.

  8. jajajajaja los choborras… arruinados!!! genial la foto! y una lastima el mal momento que te hacen pasar… pero por suerte no paso a mayores, en ese estado y con gente nerviosa por salir se pueden agarrar a las piñas sin ningun problema…

    estoy repasando la cronica del vuelo de AA. esta noche vuelo!! 🙂 ya me hacia falta jajaj

  9. La primera parte del relato,esa previa que contaste me encantó. Tu descripción de duda y felicidad al confirmar que tu vuelo salía me hicieron recordar las vivencias al emprender un viaje. Para un amante de los viajes el encontrar un buen pasaje en internet, presionar el enter para confirmar la compra, preparar la valija, entrar al aeropuerto, subir al avión y agarrar la cajita es parte de la emoción de viajar. Esos tres pibes no tienen idea de lo que se están perdiendo y encima arruinan la experiencia del viaje de los otros. Mucho deporte y poco cabeza….

  10. Noo que mal los cordobeses, como nos hacen quedar.. grr Ya estoy mandando la foto a mis conocidos a ver si los conocen, un espanto. El ultimo viaje que hice fue en junio a Roma en business de AR. Viajaba una pareja con una bebita de 1 año que estaba enfermita, iban al Vaticano. Lloro casi todo el viaje, a mi no me molesto, al contrario hice lo que pude para ayudarlos. La mama tenia un apuro, no sabia que hacer. Creo que entre todos fuimos solidarios para que se sintiera mejor. Cuando llegamos todos estabamos emocionados y finalmente la nenita pudo dormir un par de horas. Por otro lado este año cuando cuando fuimos a Rio a los carnavales habia bastantes borrachos, la mayoria salia del vip de AR. En fin todo un tema, creo que les tendrian que hacer un test de alcoholemia antes de subir al avion. Por razones de seguridad ante una emergencia un borracho no reaccionaria al 100%

  11. La patita! Què ternura! Sophie es como yo, la ùnica manera de levantarla a la madrugada es para ir a Ezeiza jaja. Las batatas fritas estàn del año pasado, se ve que las sacaron y las volvieron a poner, son re contra insulsas.

  12. Yo viaje una sola vez ebrio, muy muy ebrio. El vuelo salia a eso de las 6 AM y yo sali de joda antes, digamos que tome unos 10 fernet extra. Me tomo un cafe, dos litros de agua y entro al avion. En mi caso no jodo a nadie borracho, a mi me pega por el lado del sueño. Apenas me sente en el avion me dormi, y me desperte llegando a Lima para hacer la escala de dos horas, para luego seguir a Caracas.

    El gran problema no fue haber viajado en pedo, el problema fue la baranda que despedia. Si me olia ISIS me contrataban como arma biologica (?).

    En fin, no viajen borrachos, sobre todo en un viaje medio largo como ese

  13. Terrible los flacos, encima razonar con un borracho es imposible, igual te cuento que volviendo de NY en escala por chile dentro de todos los cambios de horario y retrasos de LAN de Santiago a Bs As cambiaron el avion por lo que los que veniamos en transito perdimos el asiento asignado, delante nuestro un hombre (argentino como nosotros) calculo entre 45 a 50 años con la familia hizo un escandalo memorable porque le cambiaron el asiento, incluyendo insultos hacia las chicas que hacian el cambio, aun cuando se estaba retirando (llevado a la rastra por la mujer y las hijas), situacion que llevo a que se acercara una persona de seguridad, asi que los quilombos no son exclusividad solo de los borrachines!

  14. Ojito, mal lo de los jóvenes beodos, pero guarda con las reacciones desmedidas. Se entiende el enojo, pero lo principal es mantener la calma y avisar a los auxiliares de vuelo, u otro personal de la aerolínea o cualquier autoridad que vean si es dentro del aeropuerto. Una reacción desmedida te puede traer un gran dolor de cabeza aunque tengas la mejor buena voluntad.

  15. yo ante casos como los cordobeses, aplico la gran actor, me acerco y les menciono que soy un alto rango en prefectura o algo parecido, le digo que si no se callan los hago bajar y pasar la noche en un calabozo o alguna historia similar, me cabe hacer esas. O hacerme el inspector AFIP cuando se hacen los amigos los comerciantes y no te entregan factura, y le tiras, :- «a y el 21% te lo guardas vos para vacaciones?».-

  16. Tranquilamente los de LAN los pueden demorar después de aterrizar. Llamás a policía aeroportuaria, los dejás 2 horas en un cuartito y los dejás con el antecedente.
    Eso también hace al servicio de una cìa, no sólo pasar para ver si tenés puesto el cinturón.

  17. Estimado Sir,
    Escrachalos a los borrachitos en FB y TW, asi no joden mas. Esa gente te puede llegar a arruinar un viaje. Excelente tu pag, tus post y tus viajes. Saludos!

  18. Algo que siempre quise saber, quizas vos lo sepas Sir…a qué se deben esos horarios de vuelo a las 4AM??? Los entiendo si es un regreso de un vuelo internacional que llega a la noche a su destino y necesitan que el avión vuelva…pero para que en estas salidas de cabotaje???

    • Sucede con la patagonia. Pensa que son vuelos de 3 horas. Tenes el avión fuera 7 horas. Y necesitan usarlos en mas vuelos. Claramente pasa x ahí

  19. que salames!! nunca falta el tarado desubicado que se cree vivo..los detesto…trato de ser lo mas centrado posible y ubicado, asique a mi también me molestan estas cosas..te banco!

  20. Muy bien por escracharlos Sir!!! Espero que hayas disfrutado Calafate, es realmente muy lindo.
    Te encontré en tripadvisor en un comentario del Crown Plaza en Miami!! Nosotros tb fuimos a ese hotel!! jajaj
    Saludos!!!

  21. Estimado Sir:
    ¿Qué decir de estas situaciones? Me sentí por un instante el autor de la crónica; no sólo por el tema vuelo, justamente estoy en la ciudad cuna de esos seres (si los veo doy aviso a la CAP), sino tambíen tema cine. Complicado asistir y disfrutar de una película como Dios manda ultimamente, con lo que me gusta el cine…
    Vamos a lo que vinimos… De lunes a viernes suelo tratar con muchísima gente de diferentes rangos (entiéndase posición socioeconómica, educativa y/o cultural) y suelo «putear» por las constantes faltas (mínimas si se quiere decir) de respeto ante el laburo de la otra parte. Luego, cuando debo subirme a un -amado- avión, me doy cuenta cuan desubicada puede llegar a ser el 25% (y subiendo?) de la gente en un vuelo.
    Los pagofacileros ya casi son costumbre…
    El que ni saluda al personal al subir, el que abarca todo el pasillo porque se le ocurre guardar algo más en el equipaje de mano, el que ni se sienta y ya reclinó butaca, el del celular, el que se tira a dormir sin siquiera haberse movido el avión y la azafata tenga que «molestarlo» por el cinturón, el que abre las piernas exageradamente (¡encima en un Sky! Menos mal que Santiago de Chile es acá nomás), el canchero «no necesito cinturón para aterrizar, espero que vuelva la azafata por segunda vez a ver si no se cansa de indicarme que es por mi seguridad»… Podría seguir, pero ya también me descargué un poquito… Suficiente.
    La próxima sacaré foto de algún sujeto tedioso. Todo sea por buenos vuelos para todos jaja..
    Hasta el próximo post. Saludo afectuoso.

    • uff… yo creo que si observamos todo no vivimos ya. Pero están todas esas cosas. No suelo marcarlos por acá, pero bueno en este caso lo creí conveniente. Es algo de la sociedad, simplemente hay que marcarlo para que se sepa que está mal. Seguiremos en la lucha!

  22. Hola Sir! Sigo hace tiempo antentamente tu blog. Me encanta! Volé a Río Gallegos en diciembre del año pasado, y además de la cajita «infeliz», vinieron las batatas fritas. Estan buenísimas!. Por lo visto, vienen en los vuelos de cabotaje más largos (habría que ver si en vuelo a USH también las entregan) Saludos y felicitaciones por tu blog

  23. Pasado el mal trago con los inadaptados de siempre corresponde destacar lo importante del post:

    Preciosa la niña de la primer foto. Felicitaciones Sir! Por eso, por que le guste volar y porque se sepa comportar!

    Y marchen mis respetos para los TCP que por ahí en medio de un triple Santiago se tienen que bancar a estos personajes nefastos.

  24. Hola, me encanto el reporte 🙂 que fea la situación de los borrachos, pero si los bajan del avión iban a perder mucho tiempo, por obligación si lo bajan del avión le tienen que devolver el equipaje. Si lo hubieran bajado se cancelaba el vuelo… tal vez la tripulación tomo la decisión de no bajarlos de una porque el avión no iba a salir ese día.

  25. Que hermosas fotos, y que grande que está tu hijita!! Que esfuerzo hicieron para soportar a esos inadaptados sociales!!! Ojalá los reconozcan y les comenten de su mala actitud!!! Espero las crónicas del viaje. Un saludo !!!

  26. Qué situación desagradable! Muy bien el escrache, es más creo que lo conozco (dudo un poco porque está dormido) Ya le preguntaré a la madre si el susodicho viajó a El Calafate. No sólo su cara me resulta conocida, sino que su actitud no me extrañaría nada, aun estando sobrio… En fin, a mi me tocó un vecino de asiento borracho tranquilo, pero hay que bancarse la baranda….

  27. Sir, para el traslado al hotel, buscaste un remis que había en el aeropuerto o contrataste algo antes? Así evito las mafias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
119,934SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post