En los pasados días de navidad y año nuevo que pasamos en Bariloche, busqué alquilar una casa.

La verdad en Bariloche hay de todo. Hoteles, hostales, Bed & Breakfast, dormis, campings, cabañas… hay mucha oferta y variedad. Hemos ido a hoteles y cabañas. Pero esta vez como eran muchos días, queríamos ir con la perra buscamos una casa.

Nosotros encontramos una casa maravillosa, que era de esas que “personalmente” son más lindas que por la web. Cosa que no pasa muy seguido… pero cuando pasa uno se sonrie más.

bariloche-casa-alquiler

Esta casa la sacamos vía Segundohogar.com a quienes conocí este año. La ficha la pueden ver acá.

Cuando hicimos la búsqueda estábamos entre esta y una en Península San Pedro que se la veía más grande, pero la distancia hacia el centro era mayor. Y la verdad valió la pena. En la ficha tienen los costos y la ubicación, pero era a la altura del kilómetro 12.

Por suerte cada vez se consiguen más casas o deptos de esta manera para los que quieren buscar algo por más tiempo o sin los servicios de un hotel. Para nosotros que seguimos laburando a la distancia fue simplemente mudarnos…

El jardín era lo más

bariloche-casa-jardines

Muy bien cuidado y con muchos colores

bariloche-casa-flores

Por eso se merecía esta foto esférica!

Y en esa foto aparece Phoebe, pero acá un primer plano para ella que no quería volver 😛

bariloche-casa-phoebe

La cansamos bastante!

bariloche-casa-juegos

Así era la casa por dentro con la cocina integrada, un lavadero (con lavarropas)

bariloche-cocina

Para el otro lado estaba el living con un hogar

bariloche-living

Había dos piezas abajo, la primera con una cama king y la segunda con una cama de una plaza con otra deslizable desde abajo. Además arriba de la cocina había un altillo con dos camas más de la misma manera. Increíblemente no tengo fotos de ellas… pero en la ficha de la casa las pueden ver

Obvio la casa era con WIFI y aceptaban mascotas, justo las dos cosas que más está buscando en segundohogar me dijeron, en ese orden para este verano los usuarios.

Como detalle la dueña nos dejó el arbolito de navidad y además tenía unas decoraciones especiales 🙂

bariloche-navidad

Acá hago una pausa y quiero mostrar como estaba a las 21hs Bariloche en Navidad… con luz aun mientras preparaba el asadito 😉

bariloche-parrilla

La leyenda contará que ese día alguien vio pasar a Papá Noel y todo!

navidad-bariloche

Igual a los pocos días se fue la magia, las obligué a lavar el auto y nos volvimos 😛

lavado-auto

Pero fue una gran experiencia y una excelente escapada de Buenos Aires para navidad. Justo el clima que nos tocó nunca superó los 23 grados lo cual nosotros amamos.

Para los que quieran ver casas en Bariloche en el momento de este post Segundo Hogar tenía más de 230 publicadas de todos los tamaños, colores y valores 🙂

casas-bariloche-segundo-hogar

Y también si se contactan con ellos y pasan lo que buscan se ocupan de pasarles algunas opciones específicas como fue en nuestro caso con muy buen ojo.

Cuando llegamos nos esperaba una persona y cuando nos fuimos arreglamos un horario para que entregáramos las llaves. Todo bien coordinado. El costo diario de la nuestra PARA SEIS PERSONAS para hacer una comparación sin tiempo, era lo mismo que vi por un hotel tres estrellas sobre Bustillo PARA DOS PERSONAS. O sea que muy bueno desde el vamos por el costo, pero cuando la vimos y la “palpamos” fue mucho mejor.

En breve la crónica de regreso con el auto y también algunos paseos que hicimos o cosas que quiero mostrar.

47 comments

    • Sir Chandler
      Author

      Si liquidaron parece… mal!! Pero reunían a distintos buscadores. Seguro aparecen esas propiedades en otras plataformas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica