Conociendo 100 montaditos (amor a primera vista)

“Andá a 100 montaditos” “tenés que conocer a 100 montaditos”… eso vienen comentando acá lectores en distintos post y también lo ponían en twitter.

Y bueno… fuimos

Uno puede tomar un papel para ir marcando los “montaditos” que quiere. ¿Cuantos son? Lo dice la marca!! son 100 variedades 😛

Yo elegí el 1 y el 2… el de tortilla de patatas y el de jamón (crudo obvio) con aceite de oliva… LA GLORIA MISMA

100-montaditos-sandwich

Además pedimos para variar unas papas que venían con cheddar y panceta, como unas salchichas con cuatro salsas. También unas palomitas de pollo y dos montaditos más…
100-montaditos-salchicas

¿El valor? Justo fuimos un miércoles Y TODA LA CARTA está a UN EURO. Compramos 11 items… entonces pagamos 11 euros, a valor de febrero 2015 estamos hablando de ARS 110 aprox… (más 35% ponele…) y comimos los cuatro

100-montaditos-precio

Los miércoles y los domingos cuesta un euro toda la carta, pero los lunes los montaditos están 50 centavos directamente.

Ese miércoles por la noche pasamos y estaba lleno y las cajeras llamando a muchos por los parlantes por sus pedidos recién preparados

100-montaditos-local

Así que cumplí con todos aquellos que me dijeron que tenía que ir a probar los 100 montaditos. Claramente un imperdible de España!

61 comments

    • Sir Chandler
      Author

      Jose los comentarios acá son públicos, pero arriba de todo tenés el link para contacto por mail, pero lo veré seguramente tarde

  1. Carlos A

    Sir cuando estés por Málaga, hacete una escapada hasta Mijas Pueblo (está muy cerquita) y andá a comer a un bar que se llama Bar Alarcón. Calle Lasta N 1. En el pueblito lo conocen todos. El encargado es un argentino (hace casi 15 años que se radicó allá) que se llama Hernán; preguntá por él. Ojo con los domingos, puede estar cerrado. Si te gusta la típica comida española no te vas a arrepentir. Cuando llegues, contales quién sos. Estarán avisados.
    Saludos y seguí disfrutando.

    • Sir Chandler
      Author

      Gracias Carlos, pero ya tengo tantos datos… tantos… que me es imposible

      Y necesito que alguno me diga “yo viajando con dos nenas de 8 y 2 años en auto fui a tal lado…”, sería más fácil de aplicar 😉

  2. ilesol

    Muy ricos los montaditos de ese lugar! Fui varias veces, siempre estaban lleeenos, especialmente los días de ofertas. Muchos jóvenes, y varias veces escuchamos que se aprovechaban de la llamada por altoparlante para ir a retirar, y en lugar del nombre, los clientes inventaban algo: “accidente de tránsito, por favor” o “wifi, por favor”, jaja. Ah, sólo aceptan tarjetas para compras superiores a €6. Otro con promociones es TGB (The Good Burger), los jueves tienen un pancho mini, helado con toppings y gaseosa libre por €2,50.

  3. lucia

    Tres meses en españa en 2014. Ultra fan de 100 montaditos.
    Los mios iban acompañados de cañas o tintos de verano.

  4. polber

    en miami frente hay by side hay un 100 montaditos, super recomendable,
    sugiero en espana tambien los desayunos por 1.99 euros.
    gracias a la promo de delta viajo a miami en abril y seguro vaya a comer ahi jaja. slds

  5. sócrates

    Excelente 100 montaditos, suscribo ! Un dato para los que van a BCN: “Fresco’s” , a mitad de camino entre tenedor libre y restaurant, pero bien… Comen los empleados catalanes (de cierta jerarquía) todos los mediodías por 10,5-11 euros, con bebida y postre, muy buena calidad. Hay varios, (acá en París no hay, te rompen el tujes en todos lados !) Saludos y buen viaje!

  6. @missyflash

    Por suerte, ya no están solo en España. Se están expandiendo, hay en Europa, USA, Chile y Uruguay. Espero que algún día lleguen a Argentina pero debe ser complicado por las trabas.

  7. marchu

    Que interesante lugar este 100montaditos!! El montadito de tortilla se ve muy bueno!! Dijeron q en Washington abrieron uno??? Saludos

  8. Paula

    ¿Viste que buena opcíón para comer rico y barato? Nosotros lo conocimos en enero, fuimos a uno en la gran via (en Madrid) a cenar. Lo único que no me gustó mucho es que no era muy cómodo para estar con chicos (nosotros también tenemos dos niños) tal vez es que era la hora de la cena pero había más que nada grupetes tomando cerveza.

  9. daniel-sla

    Qué bueno Sir! Me encanta ir a los 100 montaditos. Vos sabés que con sus franquicias llegaron hasta chile? Te recomiendo visitar el museo del jamón también. Tienen ondas diferentes pero se come bien y los precios muy buenos. Saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica