Hace mucho no hay un post de “alta cocina yankee”, por lo que aprovecho y liquido estas fotos que tomé en junio 2014 en un viaje por San Francisco 😉

HOY CARL’S JR!

Menú con muchas opciones

carls-jr-hamburguesas-menu

En este caso hamburguesa con queso y panceta

carls-jr-hamburguesa

Acompañado por batatas fritas y papas comunes con queso y bacon (no hagan estas cosas en sus casas)

carls-jr-hamburguesas-queso-bacon

Así presentado

carls-jr-batatas-fritas

Para destacar su sector de extras… y mamita si le ponés esas cosas…

carls-jr-hamburguesas-extras

Lo mejor el postre helado de Oreo

carls-jr-helado-oreo

Un valor de USD 18,50 por los dos menú como se puede ver en el tkt.

carls-jr-costo

Esta visita fue realizada el 20/06/2014 en el estado de California 😉

Balance final: buenas hamburguesas, pero parecidas a otras.

¿Opiniones? ¿Experiencias?

No arranquemos nuevamente con la guerra Five guys vs yakenosecuanto… por favó!

39 comments

  1. Tortero

    Hola Sir… Consulta la hamburguesa parece un poco chica? O el tamaño es como las de FG?
    Saludos..

  2. yakenosecuanto dice el tipo… Te gusta provocar eh (?)

    Shake Shack = River
    Five Guys = Indesingente
    In n out = casla
    Johnny rockets= Rasin
    Carl’s = Velez

    Y asi hasta McDonalds= boca
    Popular pero una gran cagada

  3. Onell

    Estos son los post que mas me gustan, probe lo mismo que vos en uno que esta en Las vegas premium outlet south. Para mi son buenas pero no tan gourmet como las que claramente lideran el ranking o five guys.
    Hay dos recomendaciones tuyas que son imbatibles The cheesecake factory y Panera Bread, tenes alguna otra perlita de ese tipo mas saludable?
    El año pasado “me hiciste ir” a Fort Myers y me recomendaste el resto italiano del tiramisu. En mayo “me haces ir” a Naples tenes alguna recomendacion similar.

    Abrazo de gol!

    • Sir Chandler
      Author

      jajaja, ma falta escribir sobre una cadena que se llama Olive Garden… es buena y está en muchos lados. Buen tiramisú también 😉

      En Naples estaba al lado del Holiday inn que paré

  4. Cecilia

    De hamburguesas de Estados Unidos sólo conocí Shake Shack…. ¡y me encantaron! Simplemente carne -carne de verdad con sabor a carne- , lechuga, tomate, queso y un pan distinto a todos. No cae como una bomba -porque esta de la foto… ejem ejem…- jaja.

  5. Como no vamos a hacer esas papas y batatas fritas en casa???…. Me compre una freidora especialmente para ello. Y la salsa de panceta, cebolla de verdeo y crema de leche… para rociarlas…. un manjar…. Nada que envidiarles a los del norte…. Las hamburguesas… paso…. no hay como las caseras…..

  6. Sebastián Fernández

    Bueno, en el 2016 pienso ir a la costa oeste. ¿Me alcanzarán 20 días para testear todas las hamburgeserías que postean?

  7. Christian

    Sir, al igual que el muchacho de más arriba las comí en el de Guarulhos y me parecieron muy buenas, coherentes con las fotos, jaja, no engañosas como las que exponen MD y BK

  8. marceloruiz

    Las Carl’s jr las comí incontables veces en México y, sinceramente, se ven mucho mejor las mexicanas que las de la foto!!! Allá en México eran una bomba, MUY rellenas con todo tipo de ingredientes para elegir. Para el que las quiera probar, hay un Carl’s Jr. en el aeropuerto de México, terminal 2, en la planta baja.

  9. En el Norte de Mexico hay muchos Carls y los preferimos sobre Mc Donalds y Burger King. El cheesse cake de frutillas es riquisimo. Si hacen conexion en la terminal 2 o viajan con LAN de Mexico DF encontraran uno en el area de llegadas. Eso si es mas caro que MC o BK pero vale la pena. Tambien si van a USA prueben las IN N OUT o las de Jack in the Box (venden 2 tacos por 1 dolar)

  10. lean78

    Mi Ranking de hamburguesas!

    1) Shake Shack
    2) in n out
    3) five guys
    4) carl jr.
    5) Jonny rocket
    .
    .
    .
    100) mc caca

  11. marchu

    Sir que menú eligieron en CarlsJr!! Ni con el postre zafaron del festival del colesterol!!!!jajaja los comentarios y rankings me alegraron la tarde!!!

  12. Pablo J

    Ponerme a leer esto a las 23.50 me genera una deber cuasi constitucional de ir a buscar un snack…jaja.

    El año que viene espero ir a san francisco para el superbowl 50 asi que he agregado las batatas a la lista de to do! Igual si bien se que no compiten fuerte en el rubro burguers… la fotito me trajo a Nathan’s a la mente. ..

  13. A mi me encanto IHOP (International House of Pancakes) para desayunar, almorzar, merendar.. jejeje. Y por supuesto, la gloriosa In-n-Out. Que maravilla de hamburguesa. Sds

  14. isi

    Cosa fea, las mini hamburguesas cuadradas de White Castle. Hasta las papas son horribles ahí.
    Pero nos ha salvado en madrugadas de hambre, así que la bancamos.

  15. Mis hamburguesas favoritas por la zona de California son las de The Habit, por lejos. Son muymuymuy ricas. Eso sí, las papas fritas de este lugar y de In-n-Out son bastante pedorras.

    • Estoy de acuerdo que las papas fritas de In-n-Out podrían mejorar. Lo que se nota que no son las prefabricadas McCain, sino que son papas reales cortadas (las otras estan hechas a base de pasta de papa en moldes). Pero no terminan de estar al nivel de las hamburguesas. :=)

  16. Elisabet

    Para mi son las mejores !! El pan es especial y el sabor de la hamburquesa ummm !!! mi hijo adolescente es fanático ,volveremos.

  17. Lich

    Coincido con Damian, Whataburguer es de lo mejor de Texas. Cualquier cosa que te pidas con jalapenos es una experiencia inolvidable (?)

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica