Arrancando el viaje a Londres, Dublín y Edimburgo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la tarde de hoy estaré partiendo con mi mujer rumbo a San Pablo primero y conectando con otro vuelo con destino el hermoso y congestionado aeropuerto de Heathrow en Londres.

Será nuestro segundo viaje internacional solos desde que tenemos dos hijas

Evitemos por favor el comentario de “Ahora por el varoncito”. Mi tío hizo eso y a la sexta hija se dio por vencido. Yo ya tiré la toalla y además quiero dormir en algún momento de mi vida 😛

La cocina se cerró…

Volviendo al viaje el aviso es para contar obviamente que habrá crónicas varias del viaje, que se sumarán e intercalarán con el viaje anterior del cual aun hay mucho por contar.

Estaremos volando por TAM al igual que lo hicimos en nuestra luna de miel hace varios años. De hecho el motivo de este viaje es festejar nuestros 14 años juntos.

airbus-330-tam

El primer vuelo es en un Airbus 330 200 y luego en un Boeing 777 300. Todo indicaría que esta vez si sumaría mis kilómetros correspondientes… :P

Estaremos en la casa de Ale de avolarporelmundo por lo que habrá crónica del hospedaje también!

londres-noche

Luego iremos a Dublin por British saliendo desde el “mini aeropuerto” de London City en un Embraer 170, por lo que es doble emoción para mi.En Dublin estuve una sola vez hace más de 15 años

Luego de unos días en la capital de Irlanda, tierra de parte de mis antepasados nos iremos con Ryanair a Edimburgo, donde también estuve hace muchos años

Por lo que se vendrá la crónica pagofacilera del vuelo en un Boeing 737 de la Low cost más famosa del mundo

ryanair-chandler

Así estaba yo ni bien casado…

Luego de estar en esa hermosa ciudad de Escocia emprenderemos el regreso en un Airbus 320 hacia Heathrow y de ahí a casa nuevamente donde tendremos que compensar de alguna manera a nuestras hijas que ya la han pasado bomba en los viajes anteriores con familiares.

Se vienen crónicas de los vuelos, hoteles, salones VIP y experiencias varias que alimentan este blog a diario

Como siempre todo lo iré contando por acá, por twitter e instagram.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

107 comentarios de “Arrancando el viaje a Londres, Dublín y Edimburgo

  1. Juan dice:

    Voy a esperar particularmente la crónica del hospedaje en la casa de Ale de avolarporelmundo. En año y medio esposa e hija viajarán a Londres entre otros destinos europeos y les dije que seguramente sea la mejor opción de hospedaje londinense. Y más allá de todo lo que pueda llegar a comentarles al respecto creo que será mucho más interesante para ellas leerte a vos en “directo” en vez de que empiece “sabes que interesante lo que publicó SirChandler…”

  2. Ale dice:

    Que bueno, estaré allí a fin de abril, aprovechando los pasajes que vendió despegar a 10800$ en doce cuotas por british. Buen viaje y aguárdamos tus comentarios para empezar a disfrutar el viaje

  3. Veris dice:

    Hermosos destinos. Aguante Ryanair, como me dijo una vez una amiga “es un bondi con alas”. Un placer comenzar a leerte

  4. Pablo I. dice:

    buen viaje en tam! pregunta Lineas Aereas Paraguayas es TAM?? por que yo vole con ellas 2 veces una a cataratas hice EZE ASU ASU AGT todo en LAP o TAM el avion era de TAM MI BP decia LAP….. lo mismo hace 3 años EL-AL (aerolinea de bandera israelí) cuando volaba a GRU vendia a los argentinos conexiones en AR ,GLO ,TAM y a nosotros nos toco el LAP 720 y 721 como es esto no entiendo? TAM vuela EZE -GRU bajo bandera paraguaya sin pasar por ASU
    y por que paraguay no tiene linea aerea de bandera? o al menos en los hechos aunque sin en papeles digo por la supuesta LAP…

    • Sir Chandler dice:

      No no… Lineas aéreas paraguayas existió hace muchos años y era LAP 😉
      TAM tiene una versión paraguaya y es TAM Mercosur

  5. Gustavo dice:

    Sir, yo estaría viajando a Londres en septiembre. Sabes de alguna oferta de pasaje? Hasta ahora los precios que encontré son caros. Que me recomendas? Saludos.
    Gustavo

  6. GabrielaMdq dice:

    Feliz aniversario y a disfrutar!!!!! En Abril me toca a mi, para festejar los 30 años!!!! Cuantos!!! jajjaaa

  7. susana dice:

    hey como de costumbre NICE PICTURE1
    Bueno como no me dijiste si recibiste mi loca idea y no sé que ocurrió con internet que anda para el car…o !
    te la comento a la vuelta
    MAS FOTOS MAS Y MAS
    SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSS
    Susana

  8. Lucía dice:

    Mi única duda es… Estas fotos con qué cámara las sacó?

    Muchas gracias y buen viaje! (suba muchas fotos de Irlanda y Escocia a Instagram, por favor)

  9. Gabriel O dice:

    Hola Sir!!! estare en londres en junio y lamentablemente Ale va a estar ocupado para la fecha que voy.. conoces algun otro hotel u hospedaje en el que hayas estado y me recomiendes? abrazo grande

    • Sir Chandler dice:

      Si claro! para cualquier ciudad del mundo recomiendo siempre TRIPADVISOR 😛
      No queda otra! en serio… lo mejor es leer los comentarios de la gente, ver las fotos, mirar la ubicación en el mapa, el resto es relativo…

    • ste dice:

      Perdón que me meta, pero tal vez te sirva. No sé tu presupuesto, pero me alojé en noviembre en London House Hotel (lo consegui en Bestday, creo que fue un error de precio porque era barato para la fecha, lugar y categoria) y me gustó mucho Sin desayuno, eso si. Está a unos 200mts de Bayswater y cerca del palacio de Kensington

  10. Marchu dice:

    El 15 de septiembre próximo estaré pisando suelo irlandés, luego pasaré x Escocia, Liverpool y Londres, tus posts me inspiraron, ahora a memorizarlos!! Desde allí viajó a Austria y Alemania!! Muy eficientes las señoritas de AA, me tomaron perfectamente mi número de Lanpass!! Un vuelo extenso pero a muy buena tarifa !!! Mil gracias por tanta copada data!!!

  11. Nazarena dice:

    Buen dia Sir!!!
    Por empezar me encanta todo el blog, me esta ayudando mucho para mi viaje a Europa en Mayo de este año.
    La consulta que quería hacerte, según lo que veo de tu experiencia, es que mi viaje empieza en Barcelona, de ahi a Paris, despues Londres, y despues de ahi no se si hacer roma ( ya que tengo los hoteles de Venecia y Florencia), o hacer Paises Bajos y Holanda y despues irme para Florencia.
    Que me recomendas? Por que con personas que hable me dijeron que haga eso Paises Bajos y Holanda.

    Saludos!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Naza, es que no recomiendo viajes… nunca. Simplemente recomiendo que viajen 😉
      Luego que googleen por experiencias y tomen las decisiones.
      Si es el primer viaje por Europa yo no haría mucho, si no que haría mejor…

  12. GBL dice:

    Hola Sir. Entro al blog todos los días (y varias veces al día) y creo no haber visto un la crítica al “alojamiento en londres”. Tengo un amigo que está organizando un viaje a Londres, y yo también lo estoy pensando para 2018, y me quedé esperando el review. Llegará o ya es muy tarde? Abrazo.

      • GBL dice:

        Sí, el de Ale. En alguno de los post creo que habías puesto que ibas a hacer un review. Ojo, no es reproche! jeje. Entiendo que sea amigo (es Ale, leo sus comentarios en tu blog, y leo el suyo). Solamente era saber los comentarios como usuario. No pierdo las esperanzas je. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *