Anuncian importantes obras en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El gobierno nacional informó que se realizarán las siguientes obras en Aeroparque

  • Se duplicará el estacionamiento que hoy se encuentra colapsado
  • Se construirán nuevas mangas
  • Se pondrán techos a las escaleras para los aviones en posición remota
  • Le dejarán el hangar a LAN
  • Se ampliará la plataforma para que los aviones no se rocen más
  • Se eliminará definitivamente la mafia de los taxis
  • Se eliminarán las goteras del aeropuerto
  • Se pondrán enchufes y también se pondrá un wifi que no se corte
  • Se instalará un modem cerca de los mostradores de LAN porque ahí hoy no llega el WIFI
  • Se logrará que el equipaje llegue en 20 minutos máximo a las cintas

Paren… eso todavía no, quizás más cerca de las elecciones

Lo que se anunció ahora es esto

telam

No se puede confirmar si costaba 75 o 73 porque la misma nota está algo confundida, pero si que ahora costará 35 pesos aunque no se especifica si serán de manteca o de grasa o se puede combinar la promoción.

La noticia la pueden leer completa acá http://www.telam.com.ar/notas/201504/101817-precios-cuidados-aeroparque.html

Posiblemente de acá a las elecciones se informe que el Nylon pasaría a valor de costo, por lo que en vez de $120 lo cobrarán $0,50, pero eso será recién unos días antes para que sea más efectiva.

Por favor tomar esta noticia en serio, porque es real.

Gracias.

Aclaración legal importante: la foto de portada no fue tomada en la Argentina, y tampoco entra en la promoción de los precios cuidados de aeroparque el pan con chocolate. Gracias.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Anuncian importantes obras en Aeroparque

  1. Renzo dice:

    Jajajaja por un momento me la creí, pero ya cuando tiraba todo a perfecto me puse a pensar si no había un tercer día de los inocentes!!

  2. nicolasezeqiel dice:

    No se si reírme o llorar Sir! Jajaja por ahora me río pero solo por la forma que relatas estas cosas de nuestra Argentina.
    Saludo grande!

  3. Homero dice:

    Quiero un pan con chocolate !!
    Estuve empachado todo Marzo comiendo esa delicia..

    Volviendo al café del pueblo.. Vamos a subsidiar algo más??!?
    Ya nos fuimos al pasto..

  4. Miriam dice:

    Oh mon dieu! Soñé cuando veo la foto con que las reformas incluían un Paul en Aeroparque con pan con chocolate. Igual se agradecen rebajas y reformas.

  5. Eddie dice:

    Estimado Sir; no sabés si lo extenderán a al terminal de Buquebus de Puerto Madero? me refiero a Buquebus con buques y buses, la parte de aviones no va mas…..porque es carísimo!!! Fíjate que en Uruguay TODO es muy caro, un desayuno de bebida y algo par comer te puede salir unos $150 uruguayos, en los lugares de mejor precio al menos $80. En la terminal de Buquebus en Puerto Madero me salió para dos (mi hijo y yo) casi $500 uruguayos!!! Y un termo de agua caliente (solo el agua, el termo lo llevé yo) $15 argentinos!!!

  6. Michael dice:

    jajaja parece joda la noticia, de no creer..
    Ah, los que quieren el pan con chocolate, en Starbucks están vendiendo el Chocolate Croissant y está muy bueno.

  7. Mariano dice:

    Hace 10 días almorzaba en la sucursal de Paul® a pocos metros de Galerías Lafayette… Recién pedí empanadas al Gourmet… Matame Sir.

  8. Gerardo dice:

    ¿puedo sumar millas ARPLUS por un cafe con leche con medialunas?. ¿las de manteca suman al 100% y las de grasa al 50%?
    Saludos Sir

    • Sir Chandler dice:

      Epa!
      Es buena esa eh!
      Mejoraría el humor de los pasajeros. Sumarías más millas ARPLUS con dos medialunas que con un pasaje pago a Madrid.
      Eso es una buena noticia!!!

  9. Juli dice:

    Jajaajaja por un momento lo creí pero no podía ser tan cierto!! Pero bueno quizás algún día lleguen a hacer las cosas como corresponde jaja.

  10. FedeH dice:

    JAJAJAJAJA. Y después dicen que no se ocupan de los temas realmente importantes. Me mata que Recalde, que NO ES NADA de AA2000 ni del Órgano de Control oficial, sea el que firma cual parte en el asunto. Aeroparque no es una concesión??
    Chiste de lado, los precios en todos los aeropuertos que conozco están totalmente alejados de la realidad del mundo exterior. No viene mal que les bajen un poco la cabeza.

    • Sir Chandler dice:

      Pero es como decís, que tiene que ver Aerolíneas con los precios de un sanguche?

      ya no entiendo nada de nada

  11. Emilia dice:

    Es que seamos realistas, la cajita infeliz no alimenta…..también anunciaron que compensarán con una GoPro a todos los perjudicados por la tarifa G. Cri cri….. jejeje

  12. Gonzalo dice:

    Juro que las primeras 5 me las crei, dije por fin alguien escucha y ofrece coherencia!!! Las otras si bien son validas, me di cuenta que era bolazo y pase a mirar la fecha a ver si era el dia de los inocentes…
    Doña Rosa agradece el cafe y medialunas a 35 pe…

  13. Mancu (@MancuArg) dice:

    Cuando empece el post, me puse a pensar si hoy no era el dia de los inocentes.

    Que alguien me explique que tiene que hacer el presidente de Aerolineas Argentinas en la firma de este acuerdo? Salvo que sea solo para los que viajen en AR, no se entiende.
    Bah, en realidad si se entiende, estamos a semanas de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, Recalde tiene que figurar en cualquier anuncio.

    Hablando en serio, ya que meten precios cuidado en Aeroparque, que lo hagan tambien en la terminal de micros que tambien te matan con los precios, y ,viaja gente con menos posibilidades economicas que aeroparque.

    • Eddie dice:

      Yyyy como AR va para Aeroparque, o ya se mudó? hace tiempo que no voy a AER…Recalde quiere tomar el café con leche barato….no?

  14. Marina dice:

    Mis mejores aplausos , para el show de stand up. Muy bueno. Me hiciste reir muchsimo , jajajajajajajjajaj. En este país hay que tomarse las cosas con humor porque sino cometeriamos suicidio en masa. De verdad la nota es desopilante.

  15. MarceloSUR dice:

    Pise al palito casi hasta el final, fueron unos segundos de alegría aunque esperaba una nueva pista de aterrizaje del lado de Costanera. Esa noticia la escuche en la radio – No entendía nada sobre aerolineas y las medialunas de aeroparque – WTF

  16. Maxi dice:

    Buen día, me encanta leer diariamente los posts/info/tips (como quieras llamarlo) que a diario nos haces llegar. Este, particularmente, me parece excelente y uno de los mejores que escribiste. Cuando empecé a leer, realmente creí que alguien pensaba en los pasajeros que frecuentamos AEP, lamentablemente para algunos de los puntos importantes mencionados tendremos que esperar algún tiempito mas…
    un abrazo

  17. Juan dice:

    Perdón si desvío levemente el tema de conversación con un interrogante: ya no se entregan más las «cajitas infelices»?
    Hace unos días viajé a El Calafate por AR y tanto a la ida como a la vuelta el catering consistió solo en un sandwich de miga y bebida a elección. Recuerdo haberle preguntado por la «cajita infeliz» a la TCP pero solo atinó a sonreír y siguió de largo.

    • Sir Chandler dice:

      Juan depende del destino de aerolíneas. Creo que el calafate y ushuaia son así ahora. Estimó que los de la Patagonia «lejana» son así. En un «Mendoza» sigue la cajita

      • MarceloSUR dice:

        Fui a Ushuaia hace dos semanas y nos dieron la cajita infeliz – La vuelta por LADE nos dieron un Tatin y un jugo Baggio – esa aerolinea es toda una aventura

      • Juan dice:

        Gracias por el dato, en breve tengo Iguazú y Neuquén. Espero pueda encontrarlas ahí. Me encanta la estampilla con avión! Me encantaría que el Correo Argentino se cope en hacer algo así para las cartas. Ah!, junto con la pregunta olvidé reportar la galletita (más bien parecido a un mini alfajor) Balcarce de Maracuyá, cosa incomible para mí pero un placer para esposa e hija.

    • Fernando dice:

      Hola! Yo viaje por Aerolíneas a Rio Grande, en Tierra del Fuego, en económica de ida y en Club Economy de vuelta. El catering sigue siendo de muy baja calidad en un vuelo de 3 horas!!!
      A la ida, nos dieron una mini cajita, con una galletita de limón de Balcarce, unos tipos saladix, un caramelo y una galletita con café o gaseosa.
      A la vuelta, nos dieron, en una bandeja, dos sándwich de miga, una bolsita de mani y un alfajor con café o gaseosas.

      Como puede ser que no tengan un hornito para calentarte el sándwich, darte jugo de naranja, el café en una taza, en clase ejecutiva para un vuelo largo como ese.

      Yo creo que es una deuda pendiente de Aerolíneas en su clase superior.

  18. Luis dice:

    Si bien es cierto que en la mayoría de los aeropuertos te matan con los precios, me sorprendió que en ciertos aeropuertos brasileros (exceptuando GRU y GIG) los precios de los locales de comidas rápidas (Mc, Subway, etc) eran casi los mismos que en cualquier shopping. Me pasó en Salvador y en Fortaleza.

  19. david dice:

    Me parece bien que las empresas ganen pero no puede aceptarse que un saquito de te en vaso de telgopor y agua caliente con un palito plástico te lo cobren entre ,30 y 35 pesos!

    • Sir Chandler dice:

      Preguntales por el alquiler…

      No hay uno que se salve ahí adentro… es una suma de cosas! empresarios que pagan mucho de alquiler, pero que tampoco buscan ser masivos… está todo mal

  20. Lucas dice:

    Más allá del tono de humor del post, creo que la iniciativa está buena. En el aeropuerto de México DF me llamó la atención cómo los precios son exactamente los mismos que en otros lugares de la ciudad ( en negocios tipo 7 eleven). Lo mismo que comentabas más arriba, en GRU también hay una iniciativa similar para ofrecer aunque sea algunos menúes a un precio razonable (creo que hasta R$10).
    Si estamos contentos cada vez que vemos cómo el transporte aéreo viene ganando popularidad me parece que esta noticia va en ese sentido. No da que todos seamos consumidores cautivos cada vez que estamos en un aeropuerto, cosas así por más que no lo parezca hacen que se integre más el aeropuerto a la ciudad.
    y ojalá que muchas de las otras cosas que nombrás se lleven a cabo !

  21. Ezequiel Ailán dice:

    Para quienes disfrutamos de los aeropuertos (desde temprano) es una amena noticia. No porque uno sea consumidor serial de los bares pero sí muchas veces es una linda oportunidad… Era hora.
    Tema aparte, ya que aparece la palabra taxis, pero de Ezeiza -y perdón por no acudir al correspondiente post-: sin reserva web, «TaxiEzeiza», a Capital cobran $400 (llegué de madrugada y era imposible un alma caritativa). Precio al 28/3. Sigamos pidiendo por el Arbus, que no decaiga!
    Abrazo grande, Sir 🙂

  22. Javier dice:

    La gran promesa sería eliminar aeroparque, que es un escollo urbanístico, y trasladar todo a ezeiza, con un tren como corresponde desde el centro de la ciudad y servicios de micros desde otros puntos. Ayudaría a AR porque crecería Buenos Aires como centro de conexión, como hub, la gente iría menos a Sampa o Santiago para trasbordar.

  23. sfslja dice:

    Si leen el artículo verán que dice que una de las principales quejas a la ORSNA y a Aerolíneas Argentinas son por esos precios, ponele que ustedes que son tan PRO-Lan Chile no lo quieran creer pero de ahí viene el tema de que lo impulse Recalde.

    • Sir Chandler dice:

      «ustedes que son tan Pro….» estás un poco confundido igual.
      Avisame en que sitio informan las promos de Aerolíneas como acá. O hay tantas crónicas de vuelo por AR como acá.

  24. Martin Asecas dice:

    Excelente muy buena esa lista!! jajjaa Es tremendo, porque viven en obra y se hizo mucho, pero algunas cosas de papel y otras pavadas que cambiarian mucho y no cuesta tanto no se hacen. Por ej cómo no ponen monitores gigantes para indicar las puertas de los vuelos?? Que compren con «ahora 12» o algo viejo..

  25. Vic dice:

    Menos mal que aclaraste que el pain au chocolat no entraba en la promoción, me estaba tentando ir a desayunar a aeroparque!

  26. Daniel A Severo dice:

    No viajo en Aerolíneas Argentinas, así que nunca puedo disfrutar de las mangas de acceso a los aviones. Lo del techo de las escaleras para las posiciones remotas evitará que tenga que llevar siempres el miniparaguas en la mochila. Pero antes les pediría que ajusten los tornillos de tales escaleras. Por Dios, subir es casi acrobático. Me llama la atención no haber visto alguna caida todavía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *