Nace la Argentina Travel Bloggers

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

Hace mucho tiempo estoy en contacto con distintos blogs de viaje argentinos. Esto me ha permitido conocer a profesionales que saben mucho en distintos aspectos. Con ellos he compartido viajes, experiencias o simplemente cruzamos datos para mejorar nuestro trabajo diario.

Después de meses de estar armando un grupo que nos una y nos represente «oficialmente» hoy sale a la luz Argentina Travel Bloggers.

Como un «jóven entusiasta de internet»… o sea en el siglo pasado 😛 soy testigo de los cambios que a años tras año va teniendo la red. En todo este tiempo cambiaron mucho los medios de comunicación y todo sigue evolucionando. Como siempre lo cuento, primero lo viví por el lado del cine y hace algunos años lo disfruto por el lado de los viajes.

Cada vez más la gente usa los blogs para informarse de destinos, empresas, buscan experiencias, referencias, fotos, videos, y todo lo que puede darnos internet que un medio tradicional no le da.

También hace algunos años hubo un furor de blogs en general y también de viajes. Luego llegó la depuración natural. Hoy hay una muy buena cantidad con el reconocimiento de sus lectores y colegas, pero no la proporcional desde la industria de los viajes.

Quizás por desconocimiento o por miedo, pero no tienen el lugar que merecen.

En la Argentina Travel Bloggers somos quince profesionales que trabajamos para lograr ese reconocimiento. Hay perfiles totalmente distintos pero todos enfocados en el desarrollo de nuestra actividad. Hay viajeros independientes, familiares, de negocios, los que se ocupan más de la gastronomía, de los hoteles, de los aeropuertos o de los aviones. Hay de todo.

¿Quienes forman esta red? Entren en el blog que armamos y verán todos los perfiles, pero acá los listo

A lo largo de los próximos meses estaremos trabajando pacientemente en varios aspectos, seguramente vendrán charlas, capacitaciones, viajes y muchas cosas más.

Este blog es parte de la Argentina Travel Bloggers, un muy buen grupo de laburantes (que viajan) en internet.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

70 COMENTARIOS

  1. Hola Sir…espero que este espacio que han creado sea fuente de consultas y respuestas pero que la gente entienda que no son agencia de viajes. Y que también comprendan que es sólo una mirada de gente que viaja de diferentes formas, pero no abarca todo el universo de turistas.
    Igualmente felicitaciones y a seguir posteando!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,127SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post