Nace la Argentina Travel Bloggers

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace mucho tiempo estoy en contacto con distintos blogs de viaje argentinos. Esto me ha permitido conocer a profesionales que saben mucho en distintos aspectos. Con ellos he compartido viajes, experiencias o simplemente cruzamos datos para mejorar nuestro trabajo diario.

Después de meses de estar armando un grupo que nos una y nos represente “oficialmente” hoy sale a la luz Argentina Travel Bloggers.

Como un “jóven entusiasta de internet”… o sea en el siglo pasado 😛 soy testigo de los cambios que a años tras año va teniendo la red. En todo este tiempo cambiaron mucho los medios de comunicación y todo sigue evolucionando. Como siempre lo cuento, primero lo viví por el lado del cine y hace algunos años lo disfruto por el lado de los viajes.

Cada vez más la gente usa los blogs para informarse de destinos, empresas, buscan experiencias, referencias, fotos, videos, y todo lo que puede darnos internet que un medio tradicional no le da.

También hace algunos años hubo un furor de blogs en general y también de viajes. Luego llegó la depuración natural. Hoy hay una muy buena cantidad con el reconocimiento de sus lectores y colegas, pero no la proporcional desde la industria de los viajes.

Quizás por desconocimiento o por miedo, pero no tienen el lugar que merecen.

En la Argentina Travel Bloggers somos quince profesionales que trabajamos para lograr ese reconocimiento. Hay perfiles totalmente distintos pero todos enfocados en el desarrollo de nuestra actividad. Hay viajeros independientes, familiares, de negocios, los que se ocupan más de la gastronomía, de los hoteles, de los aeropuertos o de los aviones. Hay de todo.

¿Quienes forman esta red? Entren en el blog que armamos y verán todos los perfiles, pero acá los listo

A lo largo de los próximos meses estaremos trabajando pacientemente en varios aspectos, seguramente vendrán charlas, capacitaciones, viajes y muchas cosas más.

Este blog es parte de la Argentina Travel Bloggers, un muy buen grupo de laburantes (que viajan) en internet.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

70 comentarios de “Nace la Argentina Travel Bloggers

  1. STAR dice:

    Chemmm hay uno q no conozco…. “Eu” ??? 😛 jajjajajjaj
    Felicitaciones miles y a chusmear los demás blogs!!!

  2. Anita dice:

    Hola Sir…espero que este espacio que han creado sea fuente de consultas y respuestas pero que la gente entienda que no son agencia de viajes. Y que también comprendan que es sólo una mirada de gente que viaja de diferentes formas, pero no abarca todo el universo de turistas.
    Igualmente felicitaciones y a seguir posteando!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *