Postales de San Francisco

En junio de 2014 me escapé a San Francisco con mi mujer “abandonando” a mis hijas por primera vez. Y descubrí que nunca había subido algunas postales de esa ciudad.

Por eso este post viene a cubrir mi deuda con la ciudad (??). No hay tips y no me animo a recomendar nada de la ciudad más que la visiten, porque es hermosa y las tres noches que estuve en la misma fueron pocos para conocerla por primera vez.

Entonces estas son alguna de las imágenes que hice en ese viaje, dejo de lado a Alcatraz porque tuvo su post exclusivo.

Es imposible no fotografiar el Golden Gate a la distancia en el atardecer

san-francisco-atardecer

O cuando lo cruzás

san-francisco-golden-gate

También hay otros puentes (así se veía desde el hotel donde estaba)

san-francisco-puente

Recomiendo habitualmente los micros hop on hop off, pero en San Francisco creo que es ideal.

san-francisco-bus-turistico

Para poder conocer la ciudad por distintos lados

san-francisco-calles

Ir por los los barrios históricos tradicionales

san-francisco-casas

O los más “locos”

san-francisco-sicodelica

O para marcar los lugares donde uno se tiene que bajar para recorrer más

san-francisco-chino
También tiene como ventaja cruzar y ver la ciudad de enfrente.

san-francisco-skyline

Los tranvías viejos.. maravillosos!

san-francisco-tranvia

Este más de las postales que se ven. Y por eso digo que me faltan días en la ciudad para viajar en uno 🙂san-francisco-vagon

Y por supuesto no se puede evitar esta postal porqGORDO

san-francisco-ghirardelli

Para los que nunca vieron esa marca… es una muy buen lugar para comprar chocolates 😉

Este viaje lo hice en junio 2014, me hospedé en el Hyatt Regency del centro de la ciudad, de ahí bajé hasta Los Ángeles por la costa y mostré Carmel-by-the-sea. Más post de ese viaje se encuentran en este link.

 

21 comments

  1. Leandro

    Preguntonta, es necesario alquilar un auto para ambas ciudades y durante todos los días? Vos alquilaste?

    • Sir Chandler
      Author

      Eso depende de cada uno siempre. Yo me moví con el auto entre las dos ciudades grandes y para ver esas ciudades chicas del medio, pero si vas a estar en San Francisco no lo considero necesario
      Quizás en Los ángeles si… pero depende de cada uno

    • Mauricio

      Leandro, en Los Ángeles el auto es necesario. En San Francisco no y, además, es muy caro y difícil estacionar.

  2. Marcelo Ruiz

    Estuve justamente en Los Ángeles y San Francisco en el 2012. En SF no alquilé auto y no lo creo para nada necesario. Es muy agradable (si el clima acompaña) para caminar. Y moverse en transporte público es muy fácil. En LA nos paseó un amigo en su auto. La ciudad se la ve más grande, por lo que tal vez aquí tenga más sentido alquilar auto.

    Coincido con Chandler que 3 días son pocos. Nosotros estuvimos 5 y nos parecieron tan pocos que ya vamos a ir de nuevo en Septiembre. Es mi ciudad preferida de EE.UU.!

  3. Yo también bajé hasta Los Angeles, después de SFco. Creo que fue mi último viaje con fotos analógicas y por mi gusto por las formas geométricas, saqué bastante en el Financial District. Adónde te puedo enviar alguna, como para que la veas? 😉

  4. MarceloSur

    Todo el mundo recomienda conocer San Francisco, a ver si a fin de año la visito y después en auto hasta Phoenix. Buenas fotos

  5. Leo

    Coincido con que SF es una ciudad a la que me iria a vivir ya mismo. Es hermosa, y ademas se respira una onda tremenda, todo muy relajado, incluyendo la gente.
    Un capitulo aparte se merece Sausalito que es un lugar increíble, que se encuentra justo después de cruzar el Golden Gate.
    Opino lo mismo acerca de no usar auto en SF, en transporte publico uno se puede mover mas que bien.
    La unica vez que alquile un auto, fue para irme a los premium outlet de Vacaville, que queda a 1 hora al norte de SF, un paseo imperdible donde se conoce lo no turistico de US.

  6. ;)

    Debe ser hermoso! Ya te voy a conocer SF!!! Cuanta palmera en la foto del puente nocturna, mira vos che…

  7. Patope

    Esta mañana volví de San Francisco vía Santiago de Chile, gracias a promo loca de Copa avisada por vos y por Promociones Aéreas. Viajé con mi hijo y mis sobrinos adolescentes. Subimos desde Los Angeles por la ruta 1 y volvimos por la 101. Ambos caminos con vistas panorámicas impresionantes. Hubiera necesitado una gopro, jajaja. Me gustó todo y diez días no fueron suficientes. El único inconveniente, sin dudas menor, es que me extraviaron una valija. Pero recordé post tuyo y de Floxie sobre el tema y me quedé más tranquila. Ustedes son una especie de ángeles de la guarda de los viajes. Gracias por todo.

      • Patope

        Todavía no. Pero ayer en aeroparque una joven muy linda (no se su nombre), del área de reclamos de equipajes, me hizo el favor de averiguar qué pasaba con mi valija y me informó que la habían encontrado y que estaba viajando para Chile. Aprovecho tu blog para agradecer su ayuda desinteresada. Por otro lado, Copa aún no se contactó conmigo. Veremos.

  8. eternauta99

    Buen Post y muy lindos recuerdos solo falto foto de Lombard Street muy pintoresca sobre todo en primavera….si no fuistes agendalo para la proxima.
    Saludos

  9. Erica

    Hermosa ciudad San Francisco! La visité dos veces, la útlima en familia en febrero 2014. Desde allí bajamos por la ruta 1 hasta LA, parando en Carmey y Santa Bárbara. Hicimos Disneyland también, Palm Springs, Grand Canyon, Las Vegas y San Diego. Un viaje inolvidable, recorrrimos más de 3000km en auto, fue genial, lo recomiendo, la costa oeste es divina!! vale la pena, en vez de ir una y otra vez a Miami, hacer algo así!!
    Sir, tengo fotos idénticas a las tuyas!!
    Saludos
    Erica.

    • Gaby T.

      Hola Erica. En cuántos días hicieron el recorrido por la costa oeste? Tenemos ganas de ir con mi novio en julio del año que viene y estamos definiendo lugares para visitar y días para cada uno. Sólo tenemos dos semanas. Gracias!

  10. Eternauta99

    Muy buenas fotos y lindos recuerdos…solo te falto la foto de Lombard Street si no fuistes agenda lo para el próximo viaje sobretodo si vas en primavera.
    Perdón si sale duplicado el comentario pero veo que el anterior no se publico
    Gracias
    Saludos

  11. ger

    Sir, si me permitís el paralelismo, del mismo modo que en la costa este en NYC es mandatorio NO alquilar auto y en MIA es mandatorio alquilarlo, en la costa oeste lo mismo aplica para SF y LAX. saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica