Aerolíneas Argentinas arranca con la 5ta frecuencia a Roma en julio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas está promocionando su quinta frecuencia a Roma que arrancará en el mes de julio, con los mismos aviones que hoy hacen la ruta, es decir los Airbus 340

Indudablemente será al mismo tiempo que Madrid comience a ser cubierto con los Airbus 330, y así se liberarán dos Airbus 340.

Esto es una muy buena noticia, porque hay algunos rumores de que la ruta a Roma se levantaría cuando se terminen de desafectar los Airbus 340 de la flota. En la actualidad se ha reducido una frecuencia semanal a Madrid, algo realmente impensado porque hace algunos años se volaba con los Boeing 747 con mayor capacidad de pasajeros.

A Roma vuela diariamente Alitalia con sus Boeing 777 200. Ahora Aerolíneas lo hará 5 días por semana dentro de dos meses.

colas-airbus-340-aerolineas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Aerolíneas Argentinas arranca con la 5ta frecuencia a Roma en julio

    • Sir Chandler dice:

      No, sólo vi el aviso en el FB de la empresa, por ese lado está informando/promocionando el nuevo vuelo 😉

  1. Hora dice:

    Qué loco pensar que aerolíneas levante como destino a Roma. Un destino con un fuerte movimiento. Y algo clásico del viejo continente. Mas ahora con el papa Francisco.

  2. luciano dice:

    Hace una semana aproveche que habia buenos precios y saque para octubre con destino Roma. Hasta ahi todo bien, luego me entero gracias Sir que no voy a sumar ni media milla 🙁 y ahora, la agencia de viajes me manda un mail diciendo que hubo una modificación en mi vuelo de ida y que se le agregó una escala en LHR. Lo primero que pense es q la agencia me estaba chamuyando y me habian cambiado de aerolínea , pero no, me meti en la web de AR y alli figuraba.
    Bueno y asi es como me enteré que AR va a tener vuelos directos a Londres.

  3. capote dice:

    Cada vez entiendo menos..Aerolíneas promociona la compra de aviones 0km incrementando su flota y por otro lado anuncia en un futuro no muy lejano el posible cierre de una ruta emblemática de la compania

    • Sir Chandler dice:

      No anunció eso… Pero si se renueva la flota como ahora y no se logra tener un avión que llegue a Roma, no quedará otra posibilidad.
      Esto será un problema en dos año si es que no se piden aviones que llegue a ese destino

    • Sir Chandler dice:

      Si claro!
      El problema será en unos años recién cuando quieran desprogramar los Airbus 340 totalmente si es que no llegó un avión para reemplazarlo que si sigue la política actual debería ser el Airbus 350

  4. Ferrato dice:

    El tema de LHR es que AR pondrá 4 vuelos directos por el mundial de Rugby, por eso algunos vuelos a FCO pasan por LHR como se hizo con RAK y BCN por el mundial de fútbol y San LOrenzo. Todos dicen que los 330 no llegan a FCO pero escuche que no es así, y que solo en ciertos periodos (por los vientos) saldría penalizado. Sobre los rumores del levantamiento de FCO, entiendo que se mezclan muchos temas ( sindicales, comerciales, políticos, etc) por lo que mejor esperar hasta el 2016 y ver que pasa , pero con los valores del combustible de hoy quien va a levantar una ruta?

  5. Mar dice:

    No entiendo la nueva frecuencia, alitalia anda al 80% con suerte, las veces que volvi a argentina por AR estaba al 50% de capacidad o menos y quieren meter otra frecuencia en una aerolinea que tiene deficit? Distinto es cuando las aerolineas agregan frecuencias por temporadas de mayor demanda
    Cosas que pasan en mi pais nomas

    • Sir Chandler dice:

      Mar de donde sacás esos %
      Ayer llegó un Airbus 340 de AR con 193 pasajeros, si fuera el 50% el avión sería un Airbus 380 casi 😛

  6. ale dice:

    Hola Sir, una regunta. ¿como hacs para saber con cuantos pasajeros llegar un avion? por ejemplo eso que dijiste que el 340 llego de Roma con 193 personas. Muchas gracias!

  7. Lula dice:

    Hola Sir! Estoy pensando roma para marzo de 2016… me recomendas que saque alitalia o aerolíneas? .. hay grandes diferencias o riesgos de q aerolineaa saque algun vuelo? Gracias! Buenisimo blog!!!

    • Sir Chandler dice:

      Lula nunca recomiendo hoteles, destinos o aerolíneas en general.
      Solo escribo lo que vivo. El resto son decisiones de cada uno 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *