Por el mundial de rugby Aerolíneas volará a Londres

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias que un lector (Luciano) comentó que su vuelo a Roma con Aerolíneas Argentinas tuvo una modificación, donde le agregaron una escala en Londres, y luego otro lector (Ferrato) informó el motivo puedo hacer este post

Aerolíneas Argentinas tendrá cuatro vuelos a Londres sin escala por el mundial de Rugby. Aparentemente todos luego continuarán a Roma para terminar el vuelo regular. O sea serán con los Airbus 340 300

Hice la búsqueda de la fecha que pasó Luciano y se puede comprar directamente en el sitio de la empresa. Pero el precio es un tackle con contusión cerebral 😛

tackle-pumas

Según lo que se puede ver en esta captura el 9 de octubre es uno de estos vuelos directos tiene un costo de ARS 21.295

aerolineas-londres-tarifa

Eso incluye el regreso en otra fecha con Air Europa en vuelo en combinación en Madrid. Pero el que quiere celeste que le cueste!

Miren la tarifa ERUGBY ;)

La clase E suma el 25% en Arplus y habrá que ver lo que suma la otra de Air Europa.

Aprovecho para recordar que en Londres tienen alojamiento bueno y por buen precio en la habitación que alquila Ale y no recuerdo si para el mundial ya estaba tomado.

La noticia concreta es que Aerolíneas Argentinas volará a Londres, aunque sólo pocos días. Y encima a Heathrow!!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Por el mundial de rugby Aerolíneas volará a Londres

  1. Julián dice:

    Y cual seria la ventaja de viajar con Aerolineas en vez de British? Con ese precio el unico “beneficiado” es alguien que tenga millas

  2. federico dice:

    Se van a vender en paquete. Una muy mala noticia para los pasajeros que volaban a Roma ya que van a tener 6 horas extra de vuelo. Es decir, pagaron un vuelo directo a Roma y ahora es con escala… en fin…

  3. Pablo dice:

    Creo que fue un poco tarde, el anuncio. Yo saque el año por ib con escala en mad. Igual por el precio para 2 yo saque para 3 con stopover en madrid a la vuelta y me sobro. Como decis vos un tackle a destiempo con mala leche y perdida de conocimiento

    Algunos dias del mundial en lo de Ale los reserve yo. 😉 pero solo hasta el 22

    • Parangaricutirimicuarense dice:

      Le llenamos el rancho al Ale en Octubre, jaja… yo previo al mundial de Rugby, a ver si engancho algún partido del clasificatorio mundialista de futbol.

  4. Martin dice:

    Malísimo 1: que lo pongan a la venta en la página de internet, y a ese precio siendo que es paquete. Por la misma plata, incluso menos, te podés ir por British. Ni hablar que te sale mas barato pegarte un pasaje a Madrid y de ahí meter otro vuelo… Comercialmente, quedan mal parados.
    Malísimo 2: Peor todavía los que compraron un pasaje directo a Roma y le enchufaron un delay de 6 al llegar a destino. Ni hablar, que seguramente debe haber, quienes compraron vuelos a las 3hs de aterrizado el avión en Roma. Literalmente, lo pierden.

    Muy mal AR, muy mal

  5. Carlos dice:

    Cuando San Lorenzo jugó el Mundial de Clubes hicieron algo parecido: Vuelos que tenían destino Madrid y Barcelona hicieron una escala en Marrakesh, con lo que quienes viajamos tuvimos vuelo directo a ese destino.

  6. Hernán dice:

    Si yo fuera pasajero de los vuelos a FCO que eran directos y ahora tienen escala en LHR pido una compensación a la compañía ya. El pasaje es un contrato, no podés cambiar las condiciones unilateralmente.

  7. sergio dice:

    sir, es otro vuelo creo. si por ejemplo buscas pasajes a londres para el 18 de septiembre te tira un directo que sale 22:55 y otro con escala en roma saliendo 22:35 y luego combinando por alitalia.
    lo que si, coincido con los precios. tackle arriba de la cintura

  8. Luciano dice:

    Yo soy uno de los beneficiarios/boludos 🙂 Llame a la agencia de viajes y me dijeron que les tenia que mandar un mail con el reclamo. Hasta el momento, no recibí ninguna respuesta.
    Mi idea en este viaje no era visitar Londres, sino hacer un poco de Italia y visitar familiares en Berlin pero bueno dada las circunstancias quizás agregue unos días a Londres que tampoco es el fin del mundo, no?
    Alguien sabe si me pueden hacer problemas por bajarme en LHR y no seguir a FCO? obviamente previo aviso a la aerolínea.. Gracias! Sldos

    • Sir Chandler dice:

      Luciano es hacer el ticket de nuevo… pero probá a ver que pasa, porque no es un cambio habitual el que ellos hicieron y por ahi lo permiten

      • Luciano dice:

        Bueno, luego de un par de idas y vueltas con la agencia me dieron a elegir entre cambiar el día de vuelo o mantener el mismo día pero cambiando el destino, dándome como opciones Madrid o Barcelona. Me la jugué para ver si me dejaban bajar en LHR pero no fue posible.
        Elegí Barcelona porque me queda bien para ir a Strasbourg y Colmar..

  9. Marcelo dice:

    Tarde, pero regresé. Ya cambiaron el itinerario (hoy por hoy estos vuelos van a FCO y de ahí a LHR, y viceversa, por AR y AZ) y me fijé los 4 tramos en bussiness y cuesta apenas mas… y de regreso tiene un stopover en Roma. Lamento si ya escribieron sobre ésto, pero estoy leyendo los posts de mas antiguos a actuales) Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *