¿Cuantos argentinos irán a Tokyo en los próximos meses?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semana salieron ofertas para ir a Tokyo de United y Aeroméxico. Incluso ayer al menos seguían estando las de la mexicana según informó Promociones Aéreas.

Y con lo del post del cambio de avión de United en la ruta entre Houston y Ezeiza desde Octubre próximo que pasará a ser con Boeing 787-9 muchos comentaron que ya habían revisado si les habían movido los asientos.

No es habitual Tokyo para destino de los argentinos, pero estas ofertas dieron precio más bajo que para ir a USA en enero o febrero entonces parece que sumado a las cuotas ha tentado a muchos.

Espero entonces los comentarios de los que están ya con pasaje para ir a la capital nipona… en la primera semana de febrero estaré unos días por allá 😉

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

94 comentarios de “¿Cuantos argentinos irán a Tokyo en los próximos meses?

  1. carlos g dice:

    Sir! Tengo una duda que no me deja dormir.
    Llego a un hotel en Tokyo y le pido a la recepcionista la contraseña del wifi(calculale 1 hora hasta que me entiende), me da un papelito con la contraseña:☆》★☆♡¤◇♥★☆■□♡
    Estamos en el horno? O serà con nuestro alfabeto?
    Saludos cordiales!

  2. Pablin dice:

    Hola, les cuento que voy a ir a Tokyo en Octubre, lo pagué 13 mil por Al mundo, además mandé a comprar el japan rail pass en Miami (US$313 el green pass) porque en Argentina es bastante más caro (el ordinary más de 400 dólares fisicos y otros impuestos). Cuando regrese de Tokyo les cuento. Por lo de River me comentaron que los pasajes están más de 25 mil pesos. Saludos!

  3. Laura dice:

    Hola Sir, acabo de ver mi reserva de United por el viaje a Tokio y me aparece que tengo gratis solo una valija. Ellos me aseguran que siempre fue así, pero yo estoy segura que eran dos y se modificó. En el mail de Al mundo me dice que son dos valijas gratis regristadas. A vos tb te pasó? Me parece haber leido que vos tb tenías dos valijas gratis. Por las dudas que te lo modifiquen fijate. En Check my trip también me ponen dos maletas por viajero, pero en United me dicen que al llegar al aeropuerto voy a tener que pagar 100 dolares por cada tramo de todas maneras porque en el sistema aparece uno.

      • Laura dice:

        Perdón, entrando ahora tb te dice dos valijas? Yo estoy segura que antes me decia dos y lo modificaron. Lástima que no lo imprimí. Llame a asatej y a ellos le aparece dos. Lo veo complicado en el aeropuerto. Saludos!!

          • Laura dice:

            Perdon Sir, no me quedó claro. El pdf lo imprimiste ahora o cdo compraste? Porque yo no lo imprimi en su momento y ahora me lo modificaron. Solo tengo el mail de almundo que dice dos valijas. Sera que entrando ahora te lo cambiaron tb? Gracias!!

          • Sir Chandler dice:

            No lo imprimí, siempre que compro pasajes bajo el PDF con los datos y lo guardo en una carpeta del viaje. Ese abrí y vi que decía eso.
            Pero así tiene que ser! seguro

          • Laura dice:

            Buen viaje Sir!! Se que te vas hoy a Tokio. Espero que no tengas problemas con las valijas. Te cuento que peleandome con Asatej y United, me dieron gratis dos tramos en Economy Plus(los que llegan y salen de Tokio). Igual tengo impreso el pdf viejo que dice que me corresponden 2 valijas. Nosotros viajamos mañana, a lo mejor te encuentro en el cruce de Shibuya !! jajaj

  4. Juan dice:

    Tokyo es realmente genial! Pregunta en un orden de confianza en cual es estos sites sacaran un pasaje aéreo? i) orbitz, ii) cheapoticket, iii) priceline, iv) edreams y vi) flightnetwork. Encontre un aereo de STGO a BALI en oct-nov por USD 1.100 es estos sites y no se cual es mas reliable! H.E.L.P 🙂

    • Sir Chandler dice:

      Juan es relativa tu consulta. Todos te pueden hablar bien o mal de cada agencia.
      No es un algo relacionado al post tampoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *