HOTSALE: Assist Card con 40% de descuento

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Assist Card tendrá en estos 3 días un 40% de descuento y 6 cuotas sin interés con VISA

Esto incluye varios de los programas premium anuales, y los que tienen cobertura que CUBRE lo de Europa.

Ya que con los precios actuales y la devaluación del euro muchos van, les recomiendo que contraten un seguro médico que los cubra.

Los de las tarjetas platinum para abajo no cubren Europa y les piden un plus que quizás sea de un valor similar al de estos precios del hotsale

Estas son las condiciones

Promoción válida para la República Argentina, desde el 15/05/2015 al 17/05/2015. Fecha máxima de inicio de vigencia: 31 de diciembre de 2015. Participan de la presente Promoción los siguientes Productos: ASSIST CARD 1M, ASSIST CARD 250, ASSIST CARD 150, ASSIST CARD 60, ASSIST CARD 35, ASSIST CARD 15, ASSIST CARD 10. Adquiriendo alguno de los Productos Participantes, obtenga un 40% de descuento sobre la tarifa sugerida de canales directos. Promoción no válida para Pack Familiar ni modalidad Long Stay Daily.

Más data en la web de Assist Card https://www.assistcard.com/ar

Todos los post del Hot Sale 2015 están en este link Hot Sale 2015

Descuentos para lectores del blog

 

43 comentarios de “HOTSALE: Assist Card con 40% de descuento

  1. Gabriel O dice:

    Hola Sir!! Voy a estar viajando a Europa ahora en junio… Tengo pasaporte español, vos decis que me conviene contratar assist card, o existen seguros de viajes para los que pertenezcan al espasio schengen?? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Seguro médico tenés que tener SIEMPRE…
      Y ver que en el caso de Europa tenga la cobertura mínima que te pueden llegar a exigir para entrar. Fijate si con estos descuentos no te conviene lo de Assist

  2. Leo Porter dice:

    Aclaremos que lo que te vende despegar es la cobertura estándar, útil si no vas al primer mundo, y que sigue costando la mitad que la más barata de estas promos locas.

  3. Fernando dice:

    hola Sir!! las tarjetas platinum no cubren europa? siempre pense que si o al menos eso me decian en Santander. Cada dia peor esto.
    Saludos!!

  4. pepe dice:

    En Despegar me tira la mitad del precio para Europa. Por 9 días me costaría 362 pesos en Despegar y algo así como 700 en la web de AssistCard. Se tratará de la misma cobertura? En la web de AssistCard se ve que es el plan 60. En Despegar no tengo esa data…
    Otra cosa, el precio de AssistCard ya incluye el 40% de descuento?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Pepe los planes que tienen las agencias son distintos. NO se si tiene el descuento, lo mejor es que llames en este caso

      • pepe dice:

        Si, eso vi.
        En Despegar ponen que cubren hasta 30 mil euros.
        En AssistCard, el más económico, 60 mil USD.
        Como decis, deben ser planes distintos. Me da cierta desconfianza sacarlo por despegar, principalmente porque dan poca información… Al menos en la web de assistcard se puede ver el desplegable de todo lo incluido.
        Algo que me resulto raro y tendré que llamar para consultar, es que por práctica deportiva cubren 10 mil USD.
        Luego, en adicionales, te dan la opción de incluir la cobertura por deporte hasta 10 mil USD… (Pero ya estaba incluido..)

        Gracias

  5. javierb dice:

    yo siempre use la cobertura de la tarjeta para viajar a usa, pero en el prox viaje estoy evaluando sacar el seguro de assitcard, por el precio que te cobran y encima 6 cuotas, creo que no se justifica el riesgo de ahorrarme 2500 pesos…

  6. Chicho Viajero dice:

    Hola Sir Chandler. En tu experiencia, para un viaje de 8 meses por Europa y Asia una cobertura de Assit Card por USD 150.000 de asistencia medica en caso de accidente o enfernedad no prexistente (plan 150) te parece razonable? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco… tenés que ver que cubra ese periodo de tiempo afuera del país mayormente… no tanto el monto

  7. Noelia dice:

    Sir, este descuento creo que no aplica a todos los planes, si vas a comprar asegurate bien de que asi sea, a mi me saltaba en descuento en algunos di y otros no….

    saludos!

  8. Chicho Viajero dice:

    Hola Sir Chandler, en tu experiencia para un viaje de 8 meses por Europa y Asia (mayor parte en Asia) un seguro de viaje con 150.000 USD de cobertura por accidente o enfermedad te parece apropiado? somos una pareja de entre 35 – 40 años.
    Gracias! (puse un mensaje de consulta antes pero ahora no lo veo…)

    • Vic dice:

      Hola Chicho cuando viajan uds? yo viajare a Europa y Asia (mayor parte en Asia) por seis meses desde Enero de 2016. Si quieren se contactan conmigo para intercambiar todas las averiguaciones que voy haciendo al respecto. Saludos

  9. Lucas dice:

    linda la «oferta» que armaron los de assist card para el hotsale… 1 día despues de terminado el hotsale, el precio comparado del mismo viaje paso de $3800 el fin de semana a $3200 el dìa de hoy … es decir que comprás apurado pensando que estas comprando una súper oferta, y al otro día te desayunás que te sacan una más barata… ouch…

  10. ste dice:

    Un dato medio descolgado, ya que no se refiere al hot sale (Que además terminó), pero me parecio util por las preguntas de montos y que tengan tarjetas platinum. Esa tarjeta cubre el minimo necesario para Europa, lo amplie a 250.000 y me cobraron $1500 . El resto de las condiciones, no las modifica.

  11. LESLIE BARRERA (@LESLUBA) dice:

    A nosotros nos pasó lo que dice Lucas, el día Lunes valía 600 pesos menos que lo que lo pagamos el domingo del hot sale, incluso el siguiente plan (3ero) era todavía más barato que lo que pagamos el segundo…, una vergüenza, una estafa!, falta total de ética comercial! no sigo porque me hace doler la panza :/

  12. joselo dice:

    Hola, consulto por algún comentario, con mi familia (4) pensamos viajar a eeuu 35 días
    la ampliación del seguro de mi tarj cred a 250.000 USD grupo familiar anual: u$ 376.67
    Las cobertura directa en en la pagina de assist card para (4) aprox u$800
    Habrá también tanta diferencia en la letra chica? se me hace muy difícil poder comparar ambos
    Alguno tiene referencias estos seguros familiares que vienen incluidos tarjetas visa signature de u$150000 o pagando ampliación hasta u$ 250000?

    Gracias salu2

  13. ReBemol dice:

    Hola Sir, buenas noches.

    Quisiera saber tu opinión: la cobertura de Assist Card de Visa Gold es de 24.000, ¿lo considerás insuficiente para USA?

    En caso pagar por un seguro de viaje, cuáles son las compañías más aceptables, además de Assist Card?

    Muchas gracias!
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      NO te puedo dar una respuesta así. No soy médico ni abogado para saber si es insuficiente y tampoco se los costos de USA o lo que te pueda pasar

      Yo tengo Assist Card.

  14. Patricia Arce dice:

    Quise dejar esta consulta en un post más relacionado (el de tu emergencia en Miami) pero no admite mas comentarios. Viajo a Londres y a Portugal pasando por España. Tengo tres tarjetas y di aviso en cada una para que corra Assit Card durante el viaje. Cada póliza es por 24.000 U$S . Pero recibo 3 mails de cada una de dichas tarjetas (2 visas de distinto banco y una Amex donde aclara lo que copio:

    Si su destino es Europa, para cumplir con el «Tratado de Schengen» debe contratar
    una ampliación de cobertura. Puede hacerlo llamando a ASSIST-CARD al teléfono 0810-888-2747 y consultar los países miembros del acuerdo.

    Me busque el tratado y España y Portugal lo integran; no Gran Bretaña.
    Mi consulta es: Las pólizas son acumulativas? Si yo tengo 3 pólizas distintas de Assist Card por 24 mil cada una tengo 72000 dólares de cobertura o en caso de enfermedad/accidente o lo que fuera corre una sola?
    Gracias SIr!

    • Sir Chandler dice:

      No son acumulativas.
      Para Europa hace falta más de póliza como dicen así. Es por si te lo piden
      La realidad es que contratar una extensión te sale más caro que comprar directo a Assist Card una cobertura por esos días o por el año
      O jugarte e ir con lo que tenes que obvio te cubre para las cosas lógicas

  15. Kathy dice:

    Hola Sir,

    Siempre he viajado con el seguro que viene incluido con la tarjeta visa gold y por suerte no he tenido que usarlo… toco madera por las dudas!! Después de leer tu post de hace unos años y viendo lo que pasó con tu mujer, quise asesorarme de que todavía puedo usar ese seguro básico (ya que lo tengo por grupo familiar) y en la pag del banco me acabo de enterar que es solo valido para viajes de hasta 30 días.

    Yo me estoy por ir a fin de año a recorrer EE.UU por 4 meses y Assist Card me está tirando un monto de AR$15,000 el plan más básico – que encima es sin interés solo hasta 3 cuotas, después se me va a 20,000! Me sale más que el pasaje, me quiero morir!!! La verdad que es un gasto enorme que no había tenido en cuenta y a esta altura no creo poder llegar a pagarlo.

    Tenes idea si se puede extender el básico que viene través de la tarjeta pagando una diferencia? O de lo contrario, si tenes alguna recomendación para otro tipo de servicio que sea mas económico? No quiero viajar sin nada, pero AR$20,000 se me hace imposible. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Pero el valor ese no es mucho más que lo que cuesta una prepaga
      Extender el básico debe ser más caro que eso seguro
      20 Lucas es plata obvio. Pero un tobillo doblado debe costar más

  16. Beto dice:

    Hola! aunque viaje varias veces a distintos paises; sera la primera vez que viaje a Europa, donde me piden un seguro de viaje (nunca antes compre uno). Mi duda es la siguiente:
    En la pagina «aseguratuviaje» me aparecen varias alternativas (desde muuuuy baratas a bastante caras). Me fije en una pagina donde aparecen los requisitos para entrar al «territorio Schengen», y me salen distintos puntos a tener en cuenta en la cobertura (valores minimos de seguro, etc). Y hay un punto: «Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.». Y no encuentro un seguro que cubra dicho monto en ese punto. Espero que se entienda lo que quiero decir…
    En fin: En Europa (Roma) son muy estrictos en estos temas? O solo necesitan ver que tengo un seguro de viaje? (obviamente, en el resto de los puntos, los valores minimos requeridos son superados).
    Muchas gracias (una vez mas!!) por el espacio, Sir!
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Beto si viajaste todas estas veces sin un seguro de viajero… fue un suicidio que no se concretó.
      No podés viajar sin seguro
      Fijate al menos que tengas una tarjeta dorada para arriba o adicional de alguno para tener esa cobertura
      En cuanto a coberturas para europa, si necesitás una que cubra al menos 30.000 euros. Todas las aseguradoras la tienen. Desconozco valores actualmente

  17. Beto dice:

    Hola Sir! no me lo digas asi, por favor!! si, ya lo se… la verdad es que, como casi siempre fui a casas de amigos, nunca me preocupe mucho… Gracias por toda la info brindada siempre que tuve alguna duda. Abrazo

  18. Lucho dice:

    Hola Sir! Mi novia tiene Visa Gold y llamo para la saber si tiene incluído seguro para viajar a Europa, le dijeron que tiene un seguro de viajero pero que no llega los 30000 euros, y que si se lo piden allá y es menor a ese monto la pueden deportar. Me suena a chamullo de Visa para venderte el extra, puede ser?

    • Sir Chandler dice:

      Bueno es pedido real eso de europa. Es requisito de entrada
      Si lo piden o no a todos es otro tema. Pero si es real
      Fíjate con Assist Card que suelen tener a precio similar que esa extensión toda la cobertura

    • Sir Chandler dice:

      Hola Vero no recomiendo empresas. Pero con Assist 365 tenés descuento con el cupón SIRCHANDLER y es muy claro y simple la contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *