Los restaurantes yankees y sus entretenimientos para los chicos

Hace mucho tiempo escribí un post sobre como los restaurantes norteamericanos “subsidian” el menú infantil. En la Argentina algunos por suerte también tienen menú especiales ya sea por platos, como también por costo.

La razón es simple… es lograr que vaya la familia a gastar en su restaurant y no frenar ventas alejándolos a todos por los costos

Pero con este post me quiero centrar en que además en USA es muy común que les den algo para entretenerse. Obvio estamos hablando de “hasta determinada edad” y funciona dependiendo de los hábitos de los chicos en si y su educación…

Les dan crayones, hojas para pintar y hasta me ha tocado con stickers (en Olive Garden en algunas ocasiones, post pendiente)

Pero en estos días fuimos al Hard Rock de Universal Orlando y ya fue “alta producción”. No sólo fue el librito para colorear

libro-hard-rock

O sea si lo era, pero en formato compacto donde atrás incluía los crayones
hard-rock-chicos

Dibujos internos con personajes inventados por ellos

libro-colorear-hard-rock

Y obviamente las hojas con los mismos personajes que muestran para pintar.

Resultado? La foto de portada de este post con mis hijas de 8 y 3 años sin preocupación de que llegue la comida.

Pero además cuando llegó este era el plato…plato-chicos-hard-rock

Rock & Roll baby!

😉

¿Costo del menú infantil? USD 8,99, y nada de costo de cubierto… Unos 2 dólares más caro (en promedio) que en Cheesecake Factory, unos 3 dólares más que en Chilli´s para dar otro ejemplo,  pero totalmente justificados.

El Hard Rock de Orlando se lleva el premio al “niños friendly”!

24 comments

  1. Julian de Anquin

    Y si te pones a pensar no ‘traduciendolo’ a pesos no es mas caro que cualquier restaurant local (yo soy de cordoba y un menu infantil anda en 70/80 mangos)

  2. Sebastián Pinardi

    Casi todos los restós yanquis hacen eso, la otra vez en PF Chang s tb les dieron algo muy entretenido q permite a los padres conversar x algunos minutos, algo invaluable! Jaja. Hay q ver si el de Argentina tb lo hace. Y varios deberían imitar esto!

  3. 3nzo

    justamente estuvimos hace unas semanas en San Diego y L.A. con mi hija (4 años y era su primer viaje) y nos encantó que en cualquier lugar de comidas, ya sea el lujoso restaurant del hotel o en un lugar de comida rápida, le daban algún libro para pintar con crayolas (que era lo mínimo). Incluso en el hotel que estuvimos, el Omni, al llegar le regalaron una mochila con lápices, cuadernos, juguetes, etc. y todas las noches deaban un vaso de leche con una galleta en la habitación. Todo eso hace que sea mucho más agradable viajar con los chicos.

    • ;)

      Hola, paso mi cumple en LA este año, el día que llegó, tenés algún lugar para recomendarme para almorzar? Leí que en Bubba Gump de Santa Mónica te hacen la “gracia” jeje, conozco la cadena, pero nunca fui… precios módicos por favor… saludos

  4. Pensar que acá en BsAs, al menos, ya hay restaurantes que a pesar de su ilegalidad (en CABA), te quieren garronear hasta $50 solo de “cubierto” seas niño o adulto…

  5. Tengo dos experiencias con respecto a niños….la primera es en Johnny Rocket (sobre Ocean Drive), obvio que tiene su menu Kids…..pero en cuanto te toman el pedido…les dan crayones y hojas para pintar y dibujar tal como mostras en las fotos..pero en mi caso, ademas les trajeron globos a los chicos !!
    Y la otra es en la parrilla The Knife…el precio de los niños va de acuerdo a la altura !! genial…hay una medida en la puerta…hasta 1.50 (+o-) 5 pies…pagan la mitad…menos de 3 pies no pagan…me pareció muy buen sistema.

  6. ;)

    Divino… y… si es en Universal le tienen que meter todo el punchi, más contra Disney… fui una sola vez a Hard Rock, el que está en Bay Side y no me dejó buena impresión, estábamos como encerrados, sin vista al mar y el servicio mmmm, caro y sin grandes diferencias… bueno… te trajiste la guitarrita??? 🙂

  7. May

    En USA nos gustó mucho Cracker barrel es comida americana, tiene platos estacionales x día y los típicos crayons para los peques. Los locales cuentan con tienda de deco, juguetes,ropa onda bono, música country y accesorios muy atractivas para el gusto femenino. Y accesibles al bolsillo masculino

    • May

      Perdón salió bono x boho.. Que tendrá que ver u2 con restó Yankees y entretenimiento infantil. Jaja

  8. Marchu

    Muy interesantes todos los datos!! Q lástima q la guitarrita no fuera souvenir !! Me hicieron recordar cuando nos daban los crayones para mis hijas cuando eran pequeñas!! Aprovechen q crecen muy rápido!!

  9. Juan

    Sir, en el HR de París y en el de Madrid entregan exactamente el mismo material, al menos durante el mes de mayo.
    Y en la guitarra, además, mandan uvas tamaño albóndigas!!!

  10. Cande

    Denny’s te da vasos de cupcakes y si vez que sos grande pero los miras con deseo te los regalan igual (me confieso culpable jajajaja). Igualmente nada le gana a un restaurant que había acá por av.santa fe (si mal no recuerdo) hace unos años que en vez de tener manteles de tela usaba manteles de paple madera y te daba una canasta con crayones para que literalmente pintes toda la mesa mientras esperas la comida

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica