Universal hará un tercer parque en Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En un comunicado oficial emitido hoy, Universal informó que tendrán un tercer parque temático para el año 2017

Será de los de agua

Copio el comunicado

VOLCANO BAY EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT SERÁ UN PARQUE ACUÁTICO CONSTRUIDO CON UNA VISIÓN CREATIVA AUDAZ

Volcano Bay será el tercer parque temático en Universal Orlando Resort

ORLANDO, FLA (28 de mayo de 2015) – Universal Orlando Resort anunció hoy un proyecto con una visión extraordinaria: dar vida a una experiencia de parque acuático totalmente nueva. Llamado Volcano Bay, el mismo se convertirá en el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, junto con Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Aventure.

Volacano Bay será un lugar para toda la familia, y traerá una nueva generación de experiencias que redefinirán lo que significa ser un parque acuático.

Imagine un lugar que ofrece a los visitantes atracciones emocionantes y radicalmente innovadoras, además de momentos de relajación y una experiencia única, que cambiará la percepción de los parques acuáticos. El parque se encontrará en un entorno altamente inmersivo y temático, inspirado en postales perfectas de islas tropicales. Volcano Bay será el tipo de lugar especial que sólo el equipo Universal – el mismo equipo que ha cambiado la faz de Universal Orlando Resort en los últimos años – puede imaginar y crear.

Volcano Bay estará ubicado dentro de Universal Orlando Resort, al sur de Cabana Bay Beach Resort. La construcción ya está en marcha, y más adelante se darán a conocer más detalles.

Volcano Bay es la próxima en una serie de experiencias con audacia creativa que se han abierto y que continuarán estrenando en Universal Orlando. Todo comenzó con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en 2010 y rápidamente continuó con Despicable Me Minion Mayhem, Springfield – el hogar de la familia animada más querida de Estados Unidos, los Simpsons, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, ocho nuevos establecimientos en Universal CityWalk, el impresionante Cabana Bay Beach Resort, y mucho más. En el 2016 se estrenará Skull Island: Reign of Kong y Loews Sapphire Falls Resort.

Y entonces, en el 2017, será la apertura de Volcano Bay.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Universal hará un tercer parque en Orlando

  1. hersito dice:

    La maquinita de facturar dolares no para! Dentro de poco no va a alcanzar un mes entero para recorrer todos los parques en orlando!

  2. Martina dice:

    Hola! Solo una cosulta, ete no sería el 4to parque, contando Universal, Island of Adventure y Wet n’ WIld? O hubo alguna modificación en este último tiempo?

          • Gisela dice:

            El Wet´n Wild es un parque de agua de Universal, pero no tiene punto de comparación con ninguno de los otros parques, de hecho viene incluída la entrada en la mayoría de los packs de entradas que podes comprar. Estuve este año y sólo fui porque estaba a una cuadra del hotel pero realmente no vale la pena visitarlo, es un parque de agua común con una pileta de olas artificiales.

          • Maris dice:

            Creo que la diferencia es que Wet´n Wild no está dentro del Resort… por eso, Vulcano sería el tercer parque temático dentro del mismo.

          • Nahuel dice:

            Hola ! Yo estuve en Wet ‘n Wild el pasado Septiembre, y efectivamente una persona local, dijo que lo iban a cerrar a fin de año porque Universal habia comenzado a construir un nuevo parque de agua. Es mas, la ultima vez que fui, Wet ‘n Wild estaba medio dejado, no en cuanto a la limpieza y tal, pero si ya habian sacado dos juegos de los mas atractivos. Saludos!

  3. Gonzalo dice:

    Los juegos de universal son violentos de por si, hasta la calecita llega a velocidades cercanas a la de la luz… los de agua, me imagino el juego mas liviano tsunami…

  4. Karina dice:

    Estoy ahora en Orlando, y esta vuelta sacamos el pase de 14 dias park to park incluido tambien wet’n wild
    Los dos primeros dias nos fuimos a los parques a la hora de apertura.
    Les cuento que lo que hacemos desde el tercer dia esta piola: por la manana (no tengo letra enie porque este teclado del hotel no lo tiene) nos vamos al wet’n wild y nos quedamos hasta las 15,30 aproximadamente. Luego de ahi nos vamos a hacer compras a los outlets, etc. Volvemos al hotel y luego nos vamos a Universal o Adventure Island a la tardecita y les puedo asegurar que ayer fuimos al juego de Harry Potter dos veces en media hora!!! directamente no hay casi nadie en las filas luego de las 19 hs.
    Hoy repetimos el plan y fuimos a Spiderman, Black Men, Shrek, Transformers todo eso en una hora y media!!!!
    Y de ahi directamente al City Walk de Universal a cenar comida china en Panda Express
    Espero que les sirva mi aporte.

  5. OctavioA dice:

    No es que quiera generar rivalizamientos ni debates ni bardo… pero…. Disney está planeando el Quinto y hace tieeeeeeeempo atrás, hace unos cuántos años, compraron el terreno ideal… y las topadoras ya se están moviendo despacito por la zona. Era cuestión de tiempo, pero en Disney, saben que lo mejor de lo mejor sale a fuego lento.

    • Sir Chandler dice:

      Y se sabe para que lado?
      Igual me suena raro lo de que hayan comprado un terreno… ya tienen un montón sin usar!! jajaja

    • Sir Chandler dice:

      jajaja is si entró la otra y contesté
      No lo hice el post… debería hacerlo en las próximas semanas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *