¡Con el Palacio de la papa frita no!

34

Ante las versiones de cierre de El palacio de la papa frita en la calle Corrientes para poner una farmacia… este blog se manifiesta en contra total de la medida.

Que las papas nos lleven hacia la farmacia ES OTRO TEMA y son riesgos que asume cada uno

😛

Pero NO AL CIERRE DEL PALACIO!

Nadie hace las papas fritas como el palacio, así infladitas como se ve en la foto.

34 Comentarios

  1. Yo de chiquito iba mucho a El Palacio con mis papás… cada vez que íbamos a Buenos Aires. De grande volví y fue una desilusión… no sé si fue mala suerte, pero la comida no era lo que antes (salvo sus papas, of course).
    Esperemos que con tanta publicidad en estos días se pongan las pilas!

    • Yo tambien fui algunas veces de chico y de grande las pocas veces que fui malisima la comida, no solo cara sino que no muy rica y las papas souffle venian desinflads, un fiasco, de ahi en mas siempre pipo. Un lugar no puede vivir solo de historia.

  2. El socio minoritario es el dueño del local y quiere poner una pizzería.
    La verdad que el tipo es un energumeno y tiene menos visión de la negocio gastronómico que yo! Sobran pizzería y de las buenas!!! Que innovación va a traer este buen señor.
    Dejar gente sin trabajo y cerrar un lugar notable, un horror.

  3. Hay algo que se llama Tarasca, que debe ser lo que convence al socio minoritario. JA! Yo también fui hace no mucho porque tenía el recuerdo de los 80 y me decepciono. Las papas bien, la comida, bastante «cutre». Pero bueh, tal vez fue ese dia, esa carne. La realidad es que con la caida de los cines en la zona, toda el area se vino para abajo. Hablo del de Lavalle, no se cual es que esta en disputa ahora. sds

  4. Claramente ninguno de los pre opinantes es propietario de un inmueble en alquiler y tiene que sufrir a un inquilino mal pagador. Hay otras dos sucursales, una a 15 minutos de la de Av Corrientes, no es tan terrible. De «interés cultural para la legislatura porteña» es el Tortoni. Que horror dejar la gente sin trabajo!!! Sí, que piola, cuando no sos vos quien le paga a pérdida! Basta de subsidiar garcas! Oremos al Señor. Amén.

  5. Supuestamente, van a poner una pizzería ahí, y según mis fuentes (?) sería un Kentucky. Teniendo a Guerrin, Banchero, Cuartetas, etc. a pocas cuadras, que sentido tiene poner un Kentucky!?

    • Solo cierran el que inicio todo, los otros siguen. Las papas si queres podes hacerlas en tu casa, no es dificil, cortas papas tipo españolas o rodajas de aprox 4mm las freis en aceite de maiz a 110 grados hasta que se doren, las sacas, las dejas escurrir y enfriar y las volves a poner en aceire esta vez a 220 grados y listo, papas souffle. Si las pones directo a 220 aveces tambien salen.

  6. Desgraciadamente sigue los pasos del ya -por desgracia- desaparecido «Serafín», con mucho la mejor pizza de la zona, pletórica de pizzerías.
    Es de lamentar lo burdo de la mentalidad de los propietarios de estos lugares emblemáticos.
    En cualquier otro país los que ofrecen un producto de calidad lo acompañan con otros de idéntica calidad, y distintos de los de la competencia.
    ¡Claro! Hay un serio problema.
    ¡Hay que pensar!
    Y, para peor: ¡hay que trabajar!.
    Los señores «inversores» van a la facil.
    ¡Metele con la pizza!
    La «gilada» paga por cualquier bazofia que le presentes, siempre y cuando le hagas algo de «piripipí» marquetinero.(Y le pongas un nombre anglosajón o que suene europeo)
    Hay un gran desprecio por el consumidor.
    La calidad ¡no importa!
    ¡Así nos va!
    Lamento, – dear Milord – opinar así, pero… las cosas son como son…

  7. Confirmando lo anterior, mire esto Milord: Por defectos de fabricación, se quebraron más de 7.000 durmientes en un tramo de 20 km. La ADIF y una empresa marplatense en la mira.
    Esto es en la renovación de vías en la ruta a MDQ.

  8. Hola Sir!! Voy siempre a comer al de Lavalle casi Maipu. Es un clásico de cada viaje a Bs As.
    No hay como esas papas soufles!!!
    Adonde hay q hacer el piquete? Conta conmigo!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra