Hasta 50% de descuento en compra de kilómetros LANPASS a clientes del Francés

73

Volvió la promo para comprar kilómetros LANPASS con un 40% de descuento a todos los clientes del BBVA Banco Francés que tengan su tarjeta asociada a LANPASS y del 50% para los que además sean VIP o Premium World

lanpass-oferta-bbva-2015

Es hasta el 1/7

Esto lo anticipé hace unos días 😛

Y dio para respuestas muy buenas de los lectores!

 

 

Volvamos a lo importante 😛

La letra chica dice

EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA.EL PRECIO DEL KM ESTRUCTURAL ES DE 0,02 USD. CON 40% OFF EL PRECIO DEL KM ES DE 0,012 USD. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 24/06/2015 AL 01/07/2015 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS (NO INCLUYE ADICIONALES) Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LANPASS ASOCIADA AL TITULAR. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. . LA COMPRA DE KMS. LANPASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LANPASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES, O CONTAR CON UN SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.600 KMS. LANPASS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LANPASS, ES DE 100.000 POR AÑO. EL PAGO DEBE REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS. LA COMPRA DE KMS. LANPASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LANPASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LAN.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LANPASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 23 DE MAYO DE 2015, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LANPASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LAN, LOS MISMOS  SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN  SU SITIO WEB WWW.LAN.COM, LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738.

Van mis aclaraciones importantes, que algunas dice en la letra chica y otras no

  • Si no ven el descuento en el paso 2 NO COMPREN, y se comunican con el banco porque hay un error con la información
  • Si el operador les dice que tienen que comprar en la web de LAN en Chile, en Perú o en la China, además del problema en la cuenta, tienen un operador que no entiende nada de nada. La compra se hace en la web de Argentina
  • El pago es en Chile, por lo que al monto en dólares que ven se le suma el 35%
  • ¿Sirve comprar kilómetros LANPASS? es una forma de ahorro en dólares. Si sirve es depende de cada uno
  • Si son de los que se quejan de que nunca encuentran canjes económicos… ni compren, así no se amargan 😛
    Yo viajo siempre con canjes económicos… (y muchos lectores también). No esperen volar en enero a Miami por 70.000 porque ya se les pasó el tiempo…
  • ¿Cuando vencen estos KM? lo aclara la letra chica, diciembre 2017, PERO SI VUELAN CON PASAJE PAGO ANTES, se renueva todo por tres años
  • «Si compro estos kilómetros, califico para premium» NO, INOCENTE PALOMITA!
  • «Si compro estos kilómetros renuevo los que tengo» NO… lo dice la letra chica
  • «Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?» CLARO!

73 Comentarios

  1. Gracias por la info! A comprar kilómetros! Igual no entiendo cual es el problema de comprar con adicionales si terminan impactando en la cuenta del titular. Saludos.

    • Es que los adicionales no existen para LAN en si, y no los detecta como clientes Francés, porque ellos tienen un número LANPASS asociado a una cuenta bancaria y obvio es la del titular, no la de los adicionales

  2. Yo compre la semana pasada la Promo de smiles 3×1. Compre 24 mil millas, que se transformaron en 72 mil a $ 5040 pesos final. Y lo canjee por un ida y vuelta directo a Roma por Alitalia. No existe! Ese mismo pasaje Alitalia lo vende a 22 mil pesos. Hay que aprovechar estas oportunidades.

  3. por las dudas no meto la pata como la otra vez, espero que me llegue el mail y que se queme otro, tardaron 2 meses en devolverme lo que me habían cobrado de mas,

      • Para enero recién en abril, pero no bajan de 110000, estuve todo el mes revisando y nada. Si en abril de 2016 encontras algo para enero de 2017 por 70000 chiflame

      • Yo canjee desde MDZ a MIA por 70000 hace una semana para enero.
        El vuelo es MDZ-SCL y SCL-MIA (este tramo en el Dreamliner).
        Soy de Tucumán, pero desde Tucumán estaba carísimo, y desde Buenos Aires también. Desde COR encontraba a 86000 y desde MDZ a 70000. Canjee desde MDZ, salgo desde TUC un dia antes en vuelo (que compré) TUC-COR-MDZ y me quedo una noche en MDZ. Creo que fue lo más convieniente para esta época (en mi caso) teniendo en cueta que los tickets no bajan de los 18mil pesos.

  4. Para que tengan una referencia. En el paso 2 les tiene que aparecer cuanto cuestan los KM y en la linea de abajo el precio o descuento para clientes del Frances y el Total.
    En caso de clientes VIP 70 mil KM los están comprando por 700 dólares. Ergo están comprando un pasaje a EEUU o cualquier destino de america por 700 dólares (mas las tasas aprox unos $1000 que se las cobraran cuando saquen el pasaje con milllas).
    Si canjean con tiempo DOY FE se consiguen canjes por 70 mil… es cuestión de organizarse.
    Es una buena manera de comprarse millas y dejarse un pasaje abierto a 3 años a cualquier destino de america.

  5. Ya tengo demasiadas millas como para seguir comprando… tengo que empezar a usarlas y no puedo coordinar los tiempos con las ofertas de 70k. .=( Ya veremos… por lo pronto tengo un viaje a vietnam que preparar..

  6. Consulta, 70.000 x 0,012 = 840. Esos dólares hay que multiplicarlo x el dólar tarjeta cierto? Si es así, al sumarle las tasas queda un pasaje de mas de 11.

    • El dólar es uno solo… 😛
      A esos 840 al valor oficial le sumás el 35%, pero si da menos de 11. Luego te quedan las tasas que pueden rondar los 700/900 pesos

  7. Ayyy…. pero ya compre las millas de Smiles a 3×1 (eran mas simpáticas porque no tenian el 35%). Qué dificil decisión, che! Como referencia, yo viajo ahora en vacaciones de invierno a Cancun con pasajes cambiados por 103000 y no con tanta anticipación.

  8. Hice una simulación (solo una simulación… 🙁 ) y me aparece la compra a 0,01 correctamente. Lo que me llama la atención es que me dice que el máximo de compra es de 200000 por año y no de 100000 como solía ser.

  9. Hola Sir, estoy entusiasmado por comprar pero decidi hacer una simulacion para viajar en Mayo del año que viene (destino Paris) y no aparece nada ni en Mayo ni en Abril ni en Marzol. Consulta con el oraculo (= vos que lo sabes todo o vos que tenes experiencia…jajaja) Sera porque falta mucho tiempo? aunque vi respuestas arriba que decian mas o menos 9 meses de anticipacion. Tendra que ver con el destino? Sigo participando?

    Saludos y gracias!

  10. No desayune nada raro, ni estoy viviendo momentos de panico, es que buscando, encontre en otro post la respuesta a mi pregunta, asi que te ahorro Sir la contestacion.

    «25 de Junio 2015 at 10:58. YO igual no recomiendo el canje con europa porque es muy caro, pero cuando buscás un “madrid” tenés una segunda solapa que es para oneworld.» Sir Chandler dixit.

    Muchas gracias!

  11. sir es la primera vez que voy comprar kms, estoy en la pagina de lan y me dice que 10.000 kms salen 200 dolares, eso es con el descuento o el descuento me viene despues en el resumen?

  12. Una muy buena noticia!! Siguiendo su blog intente comprar y me hacen en el paso dos el 50% por ser VIP pero pongo los datos de la tarjeta y me dice pago rechazado! LLamo a Lan y me dicen que no tendría que tener ningún problema! Se que no es el call center del banco usted jaajjaja pero capaz le paso alguna vez y sabe cual puede ser el motivo!

  13. Hola sir quería comentarte que si bien el reglamento de lanpass dice que solo podes comprar 100000 km por año en mi caso figura que puedo comprar hasta 200000 km. Tal vez sea porque tengo el paquete premium world?

        • Ah ni bola a esa, porque es del FRANCES y no tienen idea de los de LAN 😉
          En la web de LAN si dice lo de los 200.000 km y lo que te indica a vos en el momento de la compra es lo que vale. Ahí te dice cuanto máximo podés comprar vos, que se reduce si compraste en otras oportunidades!

  14. Todo lindo pero estamos a 13 de julio y aun no tengo los kilómetros acumulados del Francés en mi cuenta de Lan, luego de esto cuando recién aparecen tengo que esperar una semana mas para que me den el 40%. Esto antes no tardaba tanto. Soy el único?

    • Suele pasar… este año fundamentalmente. No me extrañaría que aparezcan hoy con fecha de hace 5 días como suele pasar

  15. «PROMOCION VALIDA UNICAMENTE PARA LOS SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O MAYOR A TRES MESES».

    Te cuento. No me figuró el descuento en el Paso 2 y, por apurado, compré igual (sí, me merezco que no me reintegren la plata por gil).
    Pero llamo para reclamar y me dicen que quizas no aplicó el descuento porque mi tarjeta BBVA me la dieron en mayo. Lo de los 3 meses no es el tiempo para ser socio lanpass? (soy socio desde 2011). La tarjeta sí la tengo hace poco pero me resultado extraño que no pueda participar porque mi tarjeta es «nueva».

    Esta bien la respuesta que me dan o sigo haciendo quilombo? Gracias!

    • No sabía de eso Gonzalo.
      Mmmm
      Yo insistiría… debe ser por una cuestión de papeles
      Pero por eso igual siempre pongo que si no ven el descuento no deben comprar, pero por ahí reclamando hacen la compensación

  16. Hola Sir, compré km lanpass gracias a tu consejo!!!, consulta el 35% de la afip hay q cargarselo a Lan o al Banco??? gracias

  17. Hola Sir, siguiendo tus instrucciones en lugar de consultarte por mail lo hago en un post antiguo pero relacionado con el tema en cuestión:
    Perdón si la consulta es muy básica pero nunca hice canje de Kms. Lanpass (tampoco tengo tantos) y pensando en viajar a San Andres con mi esposa y mi nena de 10 años para Marzo 2016 se nos ocurrió usar los 20.000 Kms. que tenemos cada uno…cual es la manera de hacerlo? cuando simulo el canje me sale el costo total de los 3 pasajes menos mis kms. pero no me toma en cuenta los del resto de mi familia. Cual sería la manera mas conveniente para aprovecharlos? hay algún mail de Lan para hacer esta consulta? mil gracias por anticipado.

    • Brader pero estás en Argentina?
      Porque a San Andres debe costar mucho… tipo 70.000 fácil
      Uno puede canjear km para todos los pasajeros DESDE UNA CUENTA. Si vos querés usar los de cada uno, cada cuenta tiene que hacer ese canje, ojo

      • Si, estoy en Puerto Madryn (te manda saludos Gustavo, dueño de Andalhue dode estuviste alojado). Si, como 90.000 para ser mas exacto pero…..no se pueden usar esos kms. y pagar la diferencia? no conviene? sigo simulando viajes y me cotiza valor para 1 pasajero aunque pongo 3….es tan engorroso? son las 10:30 Hs., llamo al 0810 y despues de todo el bla bla de la máquina me dice que solo atienden de 9 a 17 Hs. y tuuu tuuuu (corta)

        • jajajaj que loco! saludos!

          No es conveniente porque tenés que pagar 2 centavos por cada kilómetro más el 35%. Seguro te sale más barato comprar los pasajes EN CUOTAS cosa que los kilómetros no te dejan
          O sea tenés que pagar 1,400 dólares + el 35% por cada pasaje Y NO SUMAS LANPASS

          En esos destinos conviene comprar y pagar en cuotas

          • Ahhh, entiendo!!! voy por Avantrip con cuotas por el Galicia y listo!! gracias por tu atención y gracias a vos no puedo dejar de pensar en el término «pagofacilero» cada vez que veo las colas en las puertas de embarque!!!

  18. consulta de ignorante (o inexperto), estuve viendo que no se pueden unificar los kms en una sola cuenta sin pagar una locura (U$7 x 1000 km transferidos), como hacen para viajar juntos una familia? canjea cada uno con su cuenta de lanpass y despues ver la manera de elegir asientos todos juntos?
    otra pregunta mas (al margen) yo tengo galicia, y me ofrecieron tarjetas y cuenta en el bbva (tarjeta gold mortadela, nada de premium) conviene? me dijeron que esta todo bonificado el primer año al menos asi lo pruebo.

    Gracias

    • Yo canjeo para mis hijas y mi mujer en una pestaña con mis millas y compro el mio en otra pestaña 😉

      Lo del BBVA si suma en LAN siempre sirve 🙂
      Pero mejor que te den un paquete con más kilómetros por dólar gastado

  19. Bueno sir ahi busque el post del BBVA y esta era la pregunta

    Sir pregunta nada que ver… me ofrecieron la tarjeta visa gold del BBVA y justo no pregunte si suma lanpass porque ahora al ver en la web no figura nada de la visa gold que tenga eso :s

    Gracias

  20. Hola Sir! Una pregunta si no es molestia, tenes idea si va a salir otra promo así próximamente? Necesito comprar kms y caso contrario debería ir por Toptrip.
    Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica