El gato volador

17

No, no es un programa de chismes. Ayer puse un tweet con una foto sorprendente con un gato volador

Pero el video es imperdible, más de 6 millones de visualizaciones en un par de días… no es para menos!  Enel 0,44 ves que se acerca el gato. El piloto que pone cara de WTF pero no le quiere decir a la acompañante por las dudas estimo… porque teme que el gato salga «volando», aunque después si le dice que está.

17 Comentarios

  1. Me mata cuando se aparece todo agazapado con su cara de «¿Quién me está moviendo el piso?»!
    Pobre! Menos mal que no se puso histérico y se lanzó. Estuvo bastante bien, y la mujer también, porque si hubiera querido agarrarlo terminaba ella toda llena de arañazos y el gato hecho una mancha en el suelo. Y la cara del tipo cuando lo ve es buenísima, también!

  2. Me parece que vi un lindo gatito… es cierto! es cierto! he visto un lindo gatito! Tuve que ver el final primero para confirmar que lo bajaron sano y salvo. Me mata el título del video «Remove cat before flight» (Saque el gato antes de volar).

  3. El piloto es de esos muchachos que se desabrochan el cinturón y se levantan antes de que el avión esté en plataforma. Se ve que tiene el famoso resorte…..

  4. Te digo la verdad… cuando entré, pense que iba a hablar algo del video de Vicky Xipolitakis y el video en que aparentemente «pilotea» un avión de AU a Rosario.

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica