Hace su ingreso la bandera de ceremonia

Este blog cumple seis años hoy 14 de julio 🙂

Se retira la bandera de ceremonia

El 14 de julio de 2009 salió el primer post del blog.

Y como siempre podría empezar con toda la cháchara de lo que pasó en todo este tiempo, darle gracias a muchos amigos, a muchos colaboradores, a los lectores con sus comentarios y sus recomendaciones, a las empresas y a los que están dentro de ellas… pero para hacer algo distinto… creo, pongo las fotos de ese viaje que fue el detonante para arrancar de una vez por todas con la recuperación de hablar de viajes en internet.

Porque cuando arranqué “el siglo pasado” tenía esa web personal que hablaba de cine y de viajes… y al toque me dediqué de lleno a cinesargentinos.com

Ahora el combo de mi vida en internet y la generación de contenido es igual al comienzo de todo.

Es lindo mirar hacia atrás y ver que pocas cosas han cambiado! (quiero creer que han “evolucionado” en realidad)

La foto de portada es cruzando la cordillera de los Andes rumbo a Santiago de Chile, para abordar otro vuelo rumbo a Los Ángeles.

Esta de abajo es mostrar esos momentos incómodos en un avión 😉

diario-accidentes-aereos

Mi vieja netbook! hablando con mi hija mayor, única en ese momento, doña Amélie que me saludaba por primera vez a la distancia en un aeropuerto y mucho no entendía que pasaba.

netbook-skype

Y acá aterrizando en un Airbus 340 en una Los ángeles llena de smog para entrevistar a los actores de una película.

aterrizaje-los-angeles

¡Seis años!

  • Más de 2.600 post publicados
  • Más de 110.000 comentarios
  • Muchas horasculo
  • Las ganas de siempre en seguir haciéndolo día a día

Que lindo también es mirar atrás y ver como todo fue creciendo, por eso hago un paralelismo con esta foto que tiene un año más que el blog con Amélie dando sus primeros pasos en un viaje a Tucumán

tucuman-amelie

A viajar carajo! por todo el país y por el mundo! que la vida se pasa rápido 😉

¡Feliz cumple blog!

PD: hay rumores de que habrá avant premiere exclusiva para lectores del blog… DICEN

 

165 comments

  1. irma

    Gracias por incentivarnos a viajar, por la onda y por compartir con nosotros tu familia. No te imaginas cuantos”sir chandler dice” decimos en familia.

  2. Bisonte

    FELICIDADES! llegué de casualidad hace unos 2 años, cuando estaba planeando un viaje a Disney. Hoy puedo decir que no pasa mañana en la que no espere post tuyo. Gracias por el tiempo que dedicas a generar contenido, y a darnos bola con las consultas, preguntas bol***, etc!
    Abrazo

  3. Javier

    Felicitaciones sir! Hice mi primer gran viaje y empezaba a leerte. Ahora viajo distinto, creo que mejor gracias a todo lo que mostras y buscando los recursos y el tiempo para escaparme mas seguido, porque viajar es vivir, o no? Y rápido porque se acaba el mundo como decís vos!

  4. Campana

    Felices 6 años, Sir!! En tu haber varias “culpas” de viajes nuestros…te debo la introducción al cybermundo y los viajes sin hijas (shhh :)). A disfrutar lo tan merecidamente ganado. Por muchos más posts y consejos. Besos

  5. Lucki

    Felicitaciones por estos 6 años!!!! Le pones mucha energía a todo lo que haces y brindas en forma constante información de mucha utilidad para cualquier tipo de viajes. Te sigo hace un par de años, siempre pendiente de los post y lo seguiré haciendo. A seguir viajando!!!! sin duda uno de los grandes placeres de esta vida. Un abrazo grande y que sigas por este camino. Y algo habrá que hacer para tus seguidores.

  6. Casandra

    Identificada en muchos de los comentarios. Me encantó el “Sir Chandler dice..”. qué lindo generar todo esto, sabernos parte de una comunidad de viajeros y sentirnos identificados en las experiencias. Gracias por tus contenidos, por tu dedicación y por responder con humor y paciencia. Feliz cumple!

  7. Dr.Caneda

    Feliz de leerte desde hace casi 4 años (Creo que fue un post sobre como hacer la declaracion de la aduana por web).
    Fue un buen evento fortuito encontrarte a vos y despues a tus laderos!! Abrazo y felicitaciones!

  8. Josefina

    Muchas felicidades!! muchas gracias!! Con este blog me he divertido y he viajado!! Espero con ansias mas publicaciones. Feliz cumple y que sean muchis mas!!!!!

  9. Increíble que hace 6 años que te leo acá, y desde antes también en la web de cines. Simplemente felicitaciones por vivir de lo que te gusta, y un placer leerte! Por muchos años más!

  10. Opi

    Hola Sir!! Ya te felicité por Twitter, pero te saludo por acá tambien 🙂
    PD: Amo tu aclaración de “sin poner todo en mayúsculas”

  11. STAR

    Nah nah nah…. no acepto haberme enganchado los últimos 2 de los 6 años!!! En qué mundo vivía???? Ay meu deus!!!
    jajjajajaj
    Boe, te mando un fuerte abrazo y CHIN-CHIN !!! Felicidades, che 😀

  12. Felicidades Sir!!
    Hay muchos comentarios, no se si alguno ya jugo a adivinar que película es la de la avant exclusiva, pero me la juego por la adaptación de la que seguramente sea la novela mas famosa del mundo, de cierto frances que amaba volar por nuestros cielos…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica