Tom Cruise y el Airbus A400M

Seguro de viajes con descuento

¿Ya todos sabemos que Tom Cruise es el tipo más groso del mundo nocierto?

Y que es amigo mio no lo voy a explicar nuevamente, porque para eso hay post!

Pero como tengo el tag de aviones en el cine, es un buen momento para poner algo que demuestra que Tom es groso groso…

Hay una escena en la nueva Misión Imposible que se estrena el jueves 30 en todo el país donde el tipo se cuelga de un avión de carga militar Airbus A400 y despega… y no tiene dobles.

Seguro que la imagen que puse de portada es simulada… porque eso si no me lo fumo. Pero el colgueti de la puerta es un video oficial que se usó de promoción y que lo tiene Airbus en su canal en YouTube

La escena final se puede ver en este trailer desde el minuto 2

 

Y por favor, no me digan que me parezco a Simon Pegg… eso es viejo también 😛

Cierro este post con el gran Tom, en una de las tantas fotos que le tomé en su visita a la Argentina.

tom-cruise-gigante

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

25 COMENTARIOS

  1. OK Sir, es tu idolo y te entiendo…, ya mi mujer me tiene loco con este petisito…. jajajja y ahora vos…. no te puedo creer,,,
    Es un grosso de verdad pero fijate que en segundo 0.28 se ve la «cuevita» que le hicieron en el aleron y los cables sujetadores.
    Igual hay que tenerlas bien puestas. Yo solo resisti planeador en Zarate y globo en Capadoccia. Jajajajja. Abrazo de envidioso.

  2. Qué interesante Sir!! Quiero ver esa película este finde y voy a prestar más atención a esa/s escena/s con este avión.

  3. No fue taquillera, solo en Japon tuvo mucho exito, pero uno de los films que mas me gusta en el que el es protagonista, es «el Ultimo samurai». Es mas se comento que casi termina decapitado en una escena.
    Te pareces a Simon Pegg como yo (decian) me parezco a Imanol Arias…jajaja.

  4. Es genial, porque en una entrevista con Jimmy Fallon, dice que lo hace por entretenernos. Y cuenta como primero dijo que si a la escena y que luego cuando estaba colgado se dio cuenta de lo peligroso que era. Incluso dice que se comio un poco del combustible que echaba el avion por donde estaba.
    A pesar de la Cienciologia, no hay dudas que es un groso

  5. Desde hace más de 20 décadas Tom es un capo total!!! Siempre con buenas peliculas!! Majestuoso!!
    Que bueno trabaja Alec Baldwin!!!

  6. Lo banco a tom, pero jackie chan hacia eso antes y por menos guita jajajaj
    Y es petiso 1,70 es gnomo 😀
    Feo y cochino jaja

  7. Un groso!! de adolescente tenia un mega poster de èl en Top Gun, mi cuarto chiquitito y la unica pared tenia el mega poster de Tom!!

  8. Quise dejar el comentario donde correspondía pero no me deja. En la foto que te pidió Tom, veo mal o en la pantalla gigante en el fondo salen ustedes 3 sacándose la foto??

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,504SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post