Cargadores para celulares en todos lados

Cada vez más se encuentran en aeropuertos, terminales de micros y trenes cargadores de celulares.

Las fotos de este post fueron tomadas en la terminal de micros de Victoria Station en Londres. En la foto de arriba se ve que son lockers con llave.

Acá estaban las instrucciones en pantalla y los costos que eran en este caso de 1,5 libras por media hora y 2 libras por una hora. Más o menos 20 pesos argentinos por media hora y 30 por la hora (agosto 2015)

cargadores-publicos-celular

Adentro las tres conexiones más populares, el mini usb que tiene la mayoría, el lightning de apple y el viejo sistema también de la misma marca

cargadores-cables-celular

En algunos lados lo están dando como servicio gratuito, pero son pocos.

En la mayoría de los lugares obviamente cobran por esto. También es habitual ver cada vez más en los aeropuertos puestos de carga.

Si sigue todo así, será más importante que la canilla del agua en los baños :0

Recuerden que es vital viajar con una batería externa siempre en los tiempos que corren ya que el celular es un gran aliado en todo viaje actual. Si viajan a USA una con 5 cargas se puede comprar por unos 20 dólares en Amazon.

Si alguno recuerda haber visto en algún centro de transporte y recuerda los precios de este servicio bienvenido sea el comentario con la data.

36 comments

  1. pablo m

    en Roma y en Milan, puchos lugares gratis para cargar pero sin locker, hay que buscar uno medio retirado y quedarse cuidándolo

  2. pablo m

    ahora recuerdo haberlo visto gratis tambien en las estaciones de subte se San Pablo ya hace mas de seis años… eso si, garantia de robo … eso si, te lo manotean y anda a cantale a Caetano

  3. Gonzalo

    Despues nos quejamos de los estacionamientos 30 pe la hora!!? Un asalto a mano armada… Como dijeron arriba ratas apestosas, el wifi, las cargas, dejense de joder no pueden cobrar por eso… Pero bue si te cobran por cargar la sube que se yo…
    Aca no salen tan caros los cargadores grandes, ese que pusiste sir, es marca generica, de 10000 por 20 dolares, aca salen entre 300 y 400 pesos, los de 10000 y 20000 marca samsung…

  4. Tomás RC

    El mes pasado vi enchufes en aeropuertos de NY, Toronto, Santiago de Chile, San Pablo y en trenes, micros y terminales de micros de Canadá. Todos sin costo.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica