Cargadores para celulares en todos lados

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Cada vez más se encuentran en aeropuertos, terminales de micros y trenes cargadores de celulares.

Las fotos de este post fueron tomadas en la terminal de micros de Victoria Station en Londres. En la foto de arriba se ve que son lockers con llave.

Acá estaban las instrucciones en pantalla y los costos que eran en este caso de 1,5 libras por media hora y 2 libras por una hora. Más o menos 20 pesos argentinos por media hora y 30 por la hora (agosto 2015)

cargadores-publicos-celular

Adentro las tres conexiones más populares, el mini usb que tiene la mayoría, el lightning de apple y el viejo sistema también de la misma marca

cargadores-cables-celular

En algunos lados lo están dando como servicio gratuito, pero son pocos.

En la mayoría de los lugares obviamente cobran por esto. También es habitual ver cada vez más en los aeropuertos puestos de carga.

Si sigue todo así, será más importante que la canilla del agua en los baños :0

Recuerden que es vital viajar con una batería externa siempre en los tiempos que corren ya que el celular es un gran aliado en todo viaje actual. Si viajan a USA una con 5 cargas se puede comprar por unos 20 dólares en Amazon.

Si alguno recuerda haber visto en algún centro de transporte y recuerda los precios de este servicio bienvenido sea el comentario con la data.

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

36 Comentarios

  1. Es muy bueno tener estos lugares de carga… En usa y eu se ven por varios lados, acá hay un tema con las empresas / comerciantes que no están viendo el futuro, tengo un amigo que se los ofrece a las empresas / productores de espectáculos y ninguno lo quiere, no le encuentran la veta económica o quieren ganancias extraordinarias en dos días….

  2. Por suerte cada vez hay en mas lugares. Recuerdo haberlo visto los cargadores tipo locker en los locales the a Abercrombie en Miami. Gratis obviamente.

  3. Que buena noticia ese servicio de cargadores y ojalá q puedan llegar x aquí, al estar cerrados en lockers se evitarían los vandalismos tan comunes en Buenos Aires!!!

  4. En NY he visto varios puestos de carga y en general gratuitos. Por ejemplo en Bryant Park, en el Brooklyn Brigde Park, etc., aunque no vi del tipo locker como el que se muestra en el post. Incluso alguno de estos puestos eran alimentados por energía solar mediante un panel.

  5. Qué buen servicio! En febrero de 2015 estuve en el Aeropuerto de Atlanta, allí había terminales USB para enchufar lo que necesites cargar, obviamente gratuitas y por todo el aeropuerto. Así de este estilo lo encontré. Tendré que salir a recorrer el mundo, jajjaja

  6. En Buenos Aires he visto los lockers gratuitos. Los que vi están en el parque patricios (desde que está el nuevo centro cívico). Poseen un pequeño generador eólico y un panel solar como fuente eléctrica.

  7. Te cuento que en Rosario ya tenemos cargadores de celulares en algunos puntos estratégicos, como el Centro Fontanarrosa, la terminal de omnibus y no me acuerdo donde mas. Hace poquito lo han instalado. Es gratis.

  8. en los micros de media y larga distancia como megabus y national express cada asiento tiene un cargador, usb en el 1 caso y de pared ingles en el segundo. Y en shoppings como westfield hay lockers gratuitos x media hora q en caso de necesitar más carga, si conseguís algún otro vacío (q los fines de semana es misión imposible) podes cambiarlo y seguir la carga

  9. MM instaló una base de carga en la línea H estación Jujuy, al mes ya no se pueden usar porque los dejaron cerrados y se llevaron las llaves. Y otro dato es qué las baterías portátiles indican la capacidad interna teniendo en cuenta la batería de 3.7V y todos los dispositivos usan 5V, por lo tanto en la conversión de voltaje se pierde entre un 25 y 30% de la capacidad indicada. Saludos

  10. ARO ARO ARO AROOOO.
    Le agregaría un «del primer mundo» al título.

    Con lo que vale un lightning cable acá te afanan el locker, el cable y al kiosko de al lado.

  11. Los he visto en el mall gigantesco en las afueras de Londres del que hay un review en Alicia’s Own y cuyo nombre no recuerdo ahora.
    Y sin ir más lejos en Aeroparque Samsung puso unos kioskitos de carga.

  12. Yo también los vi en Londres, pero en un shopping. La carga era gratuita pero el tiempo máximo que lo podías usar era una hora o 30 minutos, no recuerdo bien

  13. Para los que van a USA y no quieren/pueden pedir por Amazon, vi cargadores Sony de 2500/3000 mAh a 9/10 dólares en Marshalls y en Century 21. Dependiendo del teléfono duran 1 o dos cargas. Yo aproveché y compré un par, me parece mejor presente que comprar una remera que diga NY.

  14. Che…. buen día! primero. Con ese costo, lo puedo cargar una vez… dsps me van a tener q ubicar con la interpol. Saludos che! y buen finde 😀

  15. En la terminal de omnibus de retiro hay puesto de recarga pagos, no recuerdo el valor pero era una mesita con multiples cables.

  16. Hay cargadores de este estilo en varias estaciones de la línea D de subte. Creo que Olleros, Juramento y las más importantes. Por otro lado vi en el aeropuerto de Miami y en el de Frankfurt.

  17. En la terminal de Ómnibus de Mar del Plata hay puestos de cargadores pero con esencia argenta; no todos funcionan, es caro y tenés que quedarte a centímetros del celular para no hacer beneficencia con terceros.

  18. Lo vi en el aeropuerto de Copenhague hace unos meses y el valor era de 30 coronas danesas por una hora, es decir unos 40 pesos argentinos.

  19. No recuerdo precios, pero sí pude cargar en muchos lugares en forma gratuita! En muchos de los tres de Inglaterra recuerdo que tenés ‘la ficha’ para conectar el cargador (los usé y mucho) y también siempre aprovecho para cargar apenas subo al avión en la toma que está junto a la pantalla (es lo más!)

  20. Basta de estos chantas que venden todo. Estamos en 2015, los cargadores tienen que ser gratis, al igual que el wifi en aviones, hoteles, espacios publicos, etc. Que es eso de andar cobrando por algo que ya usa todo el mundo? Dejense de robar y ponganse a labura.

    • Totalmente de acuerdo con Santiago. Ademas hoy por hoy, las baterías portátiles que acumulan dos o tres cargas de teléfono se consiguen por 30 dólares.. Su uno es organizado no debería quedarse sin batería en el celular

  21. en Roma y en Milan, puchos lugares gratis para cargar pero sin locker, hay que buscar uno medio retirado y quedarse cuidándolo

  22. ahora recuerdo haberlo visto gratis tambien en las estaciones de subte se San Pablo ya hace mas de seis años… eso si, garantia de robo … eso si, te lo manotean y anda a cantale a Caetano

  23. Despues nos quejamos de los estacionamientos 30 pe la hora!!? Un asalto a mano armada… Como dijeron arriba ratas apestosas, el wifi, las cargas, dejense de joder no pueden cobrar por eso… Pero bue si te cobran por cargar la sube que se yo…
    Aca no salen tan caros los cargadores grandes, ese que pusiste sir, es marca generica, de 10000 por 20 dolares, aca salen entre 300 y 400 pesos, los de 10000 y 20000 marca samsung…

  24. El mes pasado vi enchufes en aeropuertos de NY, Toronto, Santiago de Chile, San Pablo y en trenes, micros y terminales de micros de Canadá. Todos sin costo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,271SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post