Algunas cosas que llevo en mi valija

Hace mucho tiempo conté que lo primero que pongo en la valija es la zapatilla eléctrica. También luego hablé de la balancita de equipaje, de la mariconera y de otras cosas más.

Acá un compilado de todo eso en el momento del armado de mi último equipaje. Video explicando algunas cosas

Lo otro que conté hace poco y se hace indispensable para “el mundo actual”, es una batería externa que sirva para cargar distintos dispositivos ante la falta de un enchufe o el tiempo para hacerlo

Yo tengo una con varias cargas desde hace poco tiempo y es lo que muestro acá

En mi caso es la TeckNet, pero cuando la compré fue viendo mínimamente los comentarios y los precios. Esta en Amazon está poco más de 20 dólares y banca 6 cargas de iPhone.

Pero hay muchos modelos de distintas capacidades.

 

46 comments

  1. Fede

    Sir, un dato del iPhone 6 que pocos lo saben es que tiene la opcion de carga rapida, en el segundo video podes enchufarlo en el de tablet (2 A) y carga al doble de velocidad sin consecuencias secundarias como podria pasar en un 5s.

  2. Muy buen post, clarito y sencillo como siempre. Envidio la zapatilla, cuesta conseguirla, pero es muy util. Me resisto totalmente a la balanza y a la…… MARICONERA…..

  3. Joe

    Buen resumen. Yo la zapatilla no la llevo más. Hace un tiempo me compré un múltiple USB con enchufe intercambiable donde puedo enchufar 5 al mismo tiempo y listo, con eso me sirva para cargar todo, sobre todo cuando vamos en flia y cada uno quiere cargar su celu. Eso sumado al universal y a un triple USA es suficiente. No sé si es mariconera lo que yo llevo, porque es un poquito más grande y con formato más alargado en el horizontal, porque necesito que entre el estuche de los Bose y un libro, pero es fundamental para no tener que estar buscando cosas en la mochila.

  4. marina

    ya tengo mi mariconera lista, para que la lleve mi marido si no habria que cambiarle el nombre! La balanza de viaje es indispensable, como no tengo una propiamente dicha uso una balanza de pesca de mi marido que cumple el rol a la perfeccion, hay que reciclar todo una especie de utilisima viajera!! jaja

  5. te dejaron solo las ayudantes? jaja seguro te dijeron, te vas de viaje solo, hacete el videito solo tambien! 😛

    muy util todo como siempre, cargador portatil yo consegui uno de oferta en el ultimo viaje, es como una lapicera y creo q se banca 2 cargas de iphone y un poquito mas tambien, pero solo tiene un usb.

    la mariconera viendola ahi, se nota que es tremendamente util, y viendo los chips de tmobile me haces pensar que no recuerdo donde garompa esta el ultimo que compre 🙁

  6. Gonzalo

    Sir buenisimo, llevo las mismas cosas, pero una cosa que deje de llevar en la valija de despacho es la zapatilla… En avion si, pero cuando subi al crucero, me la sacaron!!!! me dejaron un cartel q decia que era peligrosa, pero la vez anterior la subi en la de mano y ahi no hay problemas, asi que la llevo pero no la despacho.
    El link a la bateria esta mal tiene sirchandler.com.ar adelante y la busca en tu blog. Ya me la agende para el proximo viaje, es muy barata! aca una de 2000 esta 85 pesos, despues se van a la miercoles!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Gonzalo que absurdo lo del crucero!! pero para tener en cuenta.
      Arreglado el link!! gracias

      • Gonzalo

        Gracias a vos por hacer el unboxingLadris (cof cof) de la bateria 😀
        Si es estupidisimo pero lo saca la poli yankee como cuando abren tu valija en la aduana, me dejaron la notita y el motivo, a la salida en una mesa tenes todos los productos decomisados para reclamar, con tu notita o dni y nro de camarote… no vi nada raro todas pavadas electricas… Ahhh y bebidas en vidrio, no dejan subir tampoco, esas seria entendible x q si se rompen manchan todo…

        • Sir Chandler
          Author

          Ah ok… pero entonces es algo de cruceros nada más. Igual bastante ignorancia al respecto, porque no entiendo el peligro!

          • Gonzalo

            Si es solo en los cruceros, pero es la misma TSA que en los aeropuertos, aunque se ve que siguen otras reglas… El motivo es que era peligroso x q no estaba testeado y podria generar problemas electricos en el crucero… Estupidisimo!! con ese criterio los cargadores, o cualquier cosa que enchufe es igual! Pero bue, cuando te das cuenta estas en el medio del mar, anda a reclamar!!!

            • Sir Chandler
              Author

              ahhhhh ok, por ahí va la cosa.
              Pero claro, no te van a testear todo lo que vos vas a enchufar…

              • Heidi

                Hola! Te comento, la bien amada zapatilla se certifica por seguridad eléctrica (trabajo en una certificadora de producto), al igual que los cargadores de batería de celular y demases!. Saludos.

  7. carlos g

    Yo uso riñonera!!!!
    A la cintura o cruzada en el pecho.
    Tengo una gigante que tiene un montòn de cierres y hasta una brùjula!
    Serè antiguo pero es lo màs!
    Larga vida a la riñonera!

  8. marchu

    Mi vida cambió con la zapatilla eléctrica y la mariconera!! Aunque la mía es más sencilla, me gusto el sobre p los remedios!! Tengo q conseguir la batería externa y la balancita!! Adore la idea de comprar, x si no encuentro, la balancita de pesca!! Buen viaje!!

  9. Luis

    Sir una consulta. Cuando viajas llevás siempre laptop, tablet y smartphone? Que uso de las a cada una? Porque se me da que se puede combinar laptop y smartphone o bien tablet y smarthphone según viajes por trabajo u ocio. Así por lo menos lo implemento yo

    Saludos y buen viaje!

    • Sir Chandler
      Author

      Negativo.
      Yo sólo llevo tablet solo cuando viajo con mis hijas y el uso que le doy es el de dárselas a ellas jajaj
      Yo viajo con notebook y el uso que le doy es por ejemplo responderte este comentario o subir nuevos post 😉
      Además de trabajar
      Y el teléfono es el teléfono 😛

  10. Te agrego algo, las nuevas MacBook (la dorada con el USB-C) se pueden cargar con los cargadores portátiles, así que dentro de poco las demás marcas van a hacer lo mismo y vas a poder cargarla así.
    Yo tengo el Mophie, hace dos años, tiene dos cargas para el iPhone, pero es mucho más llevable, más chico que un cassette (estoy viejo).

    • Sir Chandler
      Author

      No se si llego, porque al final yo sigo con el viejo por haberle mantenido saldo! igual se que es muy simple.

      3 dólares por mes y 10 por semana. Y listo! no mas ciencia…

  11. No se si es de muy hombre decir esto q voy a decir:
    Me gusto mucho la mariconera, esta todo ordenado y lo mas importante del viaje a mano.
    Me parece que en el proximo viaje lo voy a implementar.

    El tip de los dolares me acuerdo que me lo dijo mi hermano hace ya como 6 años cuando me fui solo a nueva york, es mas me dio unos dolares que tenia el escritos/manchados para que los use alla. Como alla es moneda corriente, aceptan los dolares aunque esten escritos/manchados/sucios/etc.

  12. Javier Lorenzo

    Buenisimo…. como si me hubieses hecho la valija… yo llevo casi lo mismo…. La zapatilla siempre, cables indispensables y la balanza salvadora de excesos… Cuando vuelvo Todo dejo en la valija para el próximo viaje…

  13. Felicitaciones por este nuevo y placentero viaje! Seguramente será un éxito! Ojalá algún día uno como blogger de viaje principiante (no así viajero e internetero jajaja) pueda sumarse como miembro de esta red y aportar contenidos. Gran abrazo viajero y los veo por el camino.

  14. Sir:
    Tres pasos:
    1- agregale los subtitulos automáticos de youtube a tu primer video.
    2- Preguntate si necesitas ir a una fonoaudióloga, o
    3- Fijate lo mal que salen los subtitulos automáticos!

    • Facundo

      Jajaja colgué mirando el video con los CC como si Sir realmente estuviera diciendo lo que está subtitulado y casi estallo! A todo esto, ya existe algún cargador solar funcional en venta, para notebooks?

  15. Yo quiero saber lo siguiente:
    1) Dónde compro el adaptador universal? Porque en las casas de electricidad que fui no lo tienen! (LAN copate y vendé)
    2) Dónde ostia consigo la balanza? Compradora compulsiva needs that!!!
    3) Dónde conseguiste esa mariconera? Compré un portador de pasaportes donde no entran los pasaportes *lógico* y un tarjetero donde no entran las tarjetas *ya es mucho*
    4) Si pido desde acá el cargador por Amazon llega o se lo ‘carga’ la aduana?

    Gracias 😛

    • Sir Chandler
      Author

      1 – buscala en Mercado libre… pero en casas de equipaje también puede haber
      2 – también te diría online o mismo lugar de arriba
      3 – amazon…
      4 – mmmm compra todo y mandalo a destino…

      de nada 😛

    • Gonzalo

      1 – en ml hay, si es alla en walgreens, cvs, walmart, on line tambien…
      2 – Yo compre una por ebay a los chinos, 3 dolares me salio, llegan a la aduana como siempre…
      3 – No uso eso ajajaj pero por ebay tambien compre un porta pasaportes que entran los 3 y varias tj de credito mas el celular y otro bolsillo… Lo que tiene de diferente es que es mas chico y tiene distinta correa…
      4 – Amazon que yo sepa no envia aca mas que cds y libros, no hace envios de otras cosas… Por eso siempre compre por ebay, o alguna pagina china con tracking code, la aduana nunca me robo nada pero si tuve que esperar mucho para retirarlo…

    • Sir Chandler
      Author

      No recomiendo valijas aerolineas hoteles… jajaja. Las cambio cuando se rompen. Carry on todos los años. Las otras duran años

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica