Buenos precios de Aeroméxico para viajar hasta el verano que viene

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muy buenos precios está teniendo Aeroméxico hasta el 23 de abril para volar en muchos meses próximos. Hay hasta febrero 2016!

Más detalle tienen en Promociones Aéreas que hizo el respectivo post.

Pero acá el siempre amable Diego comentó en un post los precios FINALES que hay (o sea, 35% incluído!)

MIA/LAX/NYC/LAS/SFO/MCO/ORD: USD 899

Cancún: USD 841

MEX: USD 855

SHANGAI: USD 1299

TOKIO: USD 1299

LONDRES: USD 1032

PARIS: USD 987

MADRID: USD 1029

Hay fechas blackouts! periodo de compra desde el 20/04 al 23/04!

Con la posibilidad de volar en el 787!!

Promo cuotas con VISA/MASTER/AX/DINERS hasta 6 cuotas sin interes, a traves de agencias de viajes y oficinas de AM.

Dependiendo de la clase tarifaria podrán sumar el 100% de los kilómetros en LANPASS o posiblemente el 50% en ARPLUS

Alguna de las tarifas PUEDEN NO SUMAR en una o en la otra, pero suman en alguna SEGURO. Una vez que tengan el pasaje lo pueden revisar.

Son muy buenos precios realmente y no es algo “loco”, o sea durará el stock que tengan por estos tres días.

EDITADO: gracias al aporte de José confirmo que la letra de la oferta es la W que NO SUMA EN LANPASS, pero si da el 50% de las millas en ARPLUS y además califica para categorías superiores

clase-w-arplus

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

61 COMENTARIOS

  1. Hoy a la mañana compré y, teniendo por lo menos 100 puntos Quiero! del Galicia se puede pagar con tarjetas del Bco y en 24 cuotas sin interés…

  2. El precio a Shanghai esta mas barato que saliendo desde Mexico!!!! Si van de EZE a Shanghai es con escala en MEX y Tijuana, les recomiendo comprar el One day Pass del Salon Premier de Aeromexico que vale 33 dolares y les permite entrar al salon de Mexico DF y Tijuana ya que la espera en Tijuana para abstecerse de combustible es de casi una hora y media horas tanto en la ida como en el regreso. Por cierto hay un reporte de viaje en Aeromexico de Buenos Aires hasta Tijuana en Aeromexico que puse ayer en mi blog por si gustan darse una idea del servicio a bordo.

    Saludos

  3. Independientemente de estas ofertas, les paso un dato: hace varios años Google compró el soft ITA (matrix.itasoftware.com) que es el que usan muchas agencias y que permiten búsquedas muy amplias. No permite comprar, pero sí ver muchas opciones y cuales son las mejores fechas. Luego pueden realizar la búsqueda en otro sitio o, quizás, llevar el itinerario a una agencia para que ellos lo carguen. O una vez que tienen la mejor información buscar en Google Flights que sí permite comprar, creando el itinerario en la página de la aerolínea. Como ejemplo, en este momento estoy viendo dos viajes Buenos Aires – Tokio en la web de United, uno por $14600 que busque ahí, y otro por $12000 generada vía Google Flights. Son las mismas fechas pero no los mismos vuelos.

  4. Sirrr! Debido a que Avantrip tiene cuotas con mi banco ahora… estoy pensando subitamente esta oferta!! (dependiendo si mi amiga confirma o no) Al llegar al final, no te marca Avantrip cuanto te queda final por cuota. Vos que siempre lo usas sobre el precio final hace las cuotas o te cobra algún recargo? Te pregunto porque en almundo te da un precio pero cuando pones 12 cuotas te agrega un cargo por 900$ y termina saliendote más caro. Espero que Avantrip no haga eso! Espero puedas confirmarmelo.
    Gracias!!!!!

    • Caro las agencias tienen un cargo de gestión, pero al buscar el pasaje te lo muestra con eso mismo, por lo que lo que ves se divide por 12 o las cuotas que sea! 😉

      • Gracias Siiir!!! Optare por Avantrip! Almundo además del cargo de gestión te agregan casi mil más por cuotificar!! -.-

  5. Hola. En el post se nombra a Cancun por u$s 841 pero en la página de Aeroméxico no figura como destino de la promo. Está o no? Gracias!

  6. tenia la duda con los kms! (no sabia que habia posibilidad de sumar en LANPASS con aeromexico!! – se que en este caso no aplica pero al menos puedo sumar en arplus)

    estamos entre NYC/DC o SFA en el mes de octubre… jejeje

    me fije en avantrip y el precio del pasaje (mismo vuelo en la web de aeromexico) esta 1000 pesos mas caro, pero estimo seran los cargos de la web no? lo bueno es que hay muchas opciones de cuotas, por aeromexico solo 6 cuotas (pero 1000 pesitos menos)…

  7. Los precios son muy buenos Sir. Estuve chequeando y los precios en la pagina de Aeromexico son mejores que los de las agencias pero estas ultimas permiten realizar el pago en cuotas. Al respecto, sabes si la aerolinea tiene convenio con algun banco para poder financiarlo?

  8. Hola Sir! estamos evaluando para viajar a Madrid el proximo enero. Te parece que saldra alguna promo mejor o parecida con alguna otra aerolinea que viaje mas directo (aerolineas, iberia, etc) o compro esta promo? Muchas gracias y saludos

  9. Hola Sir, me confirmaron la compra de pasajes x Aeroméxico a París en 02/2016 por $9500 c/u y en 12 cuotas por Avantrip. Hago escapada a Londres y Amsterdam. Y de yapa conozco la ciudad de México. A viajar. Cèst le vie

  10. Genial la promo! Acabo de comprar para Paris en agosto a 9 lucas y algo c 35 incluido. Gracias por el dato Sir, no lo puedo creer… Los dos tramos en el Dreamliner. Y sumando AR Plus. Ahora voy a ver si hay donde dejar la valija para pasear por el dia de llegada en DF, son varias horas ahi

    • Hola Javier quería saber si pudiste averiguar sobre que hacer con las valijas en la escala ya que me pasa lo mismo, quizás las valijas vayan directo a París y te manejas con el carry on solamente… Gracias!

  11. buenos dias Sir, compré para viajar en enero a SFO por Aeromexico (por $8100). Estuve leyendo y hablan muy mal de la compañía, de que pierden o abren valijas volviendo de USA, es tan cierto? me empezó a dar un poco de miedo…
    y por otro lado, las millas no puedo sumarlas en LANPASS entonces? como veo la categoría?
    muchas gracias!!

    • Nicole en internet uno encuentra cualquier cosa… (como este blog jajaja)

      En algún lado del pasaje debe decir la clase, pero supuestamente solo sumás en ARPLUS

  12. Dos datos de la promo de Aeroméxico. Si mal no saco las cuentas, el viaje a París me daría unas 10 mil millas en ARPlus, aún con el 50%. Es decir que es 1/4 de pasaje a USA. Miren si conviene que cuesta menos que un finde largo en Salta para el 1 de mayo.

  13. en los sitios de LAN y de AR aparecen tarifas de $ 11.170.- aprox. hacia Madrid para Oct-Nov 2015 (es lo que vi, no miré otras fechas) AR es la bendita G 🙁

  14. Termine sacando para NY en octubre! fue por tel y le consulte al operador si podia cargar mi numero de arplus… le paso el nro y me dice que se lo toma… que pruebe cargarlo al momento del checkin.

    esto me dejo una duda, para poder sumar las millas de aeromexico en arplus, tengo que hacer algo mas? linkear mi arplus a skyteam o algo asi? o simplemente el que me atendio no tenia ganas de cargar mi numero de viajero con ar?

    gracias!

    • Creo que me pasó eso una vez, puede ser algo del sistema.
      SImplemente en el web checkin y luego en el mostrador verificás que esté. Y obvio guardás los boarding hasta verlos

    • A mi me pasó lo mismo, no pudo cargar por telefono el número de ARPlus, pero es porque no tienen cargada a AR en la lista de opciones de SkyTeam. Me pasa tb con Alitalia. No queda otra que cargarlo en el check in. Eso debería fijarse AR con sus socias que no la ofrecen como opción en sus desplegables…

  15. Ayer compre EZE-LAX a 7900 finales, con 6 cuotas sin interés con amex. Golazo! La tarjeta me pide por favor, pero hay que aprovechar estas ofertas!

  16. Hola Sir…te hago una consulta desubicada ! en febrero compramos 6 pasajes a las vegas por Aeromexico, resulta que a 2 de nosotros no nos otorgaron la visa, nos queremos matar. El tema es si puedo cancelar el tramo de Mexico- Las Vegas y quedarnos en Mexico, se puede hacer ? tenes idea de cuanto seria la multa? Mil perdones por escribir en el foro pero estoy desesperada !!!!! mil gracias de antemano.

    • Hola Vale, que garrón! no hay chances antes de la partida que se vea una segunda oportunidad?
      Porque lo de cancelar debe tener un costo alto, pero no te queda otra que consultarlo con la aerolínea en si.

    • Valeria, si no tenés ningún dato oscuro en tu haber… volvé a intentar sacar la visa. Andá mas preparada y con más datos que aseguren que vas a volver a argentina, un trabajo estable, casa, auto, y ser mas contundente y menos duditativa cuando te hacen la entrevista. No te toques la cara y mostrate confiada.

  17. Sir, finalmente compre Bs.As./Paris por Ars 8750 finales con 35% incluido para Febrero. La verdad q para la epoca de vacaciones es un precio barbaro para aquellos q tenemos chicos con fechas acotadas de viaje. A viajar se ha dicho!!

  18. Hola Sir! Tanto tiempo… pude comprar a San Francisco para Febrero por 8900 final… Superbowl 50… ahi voy! 🙂

    Me comi lo de las 6 cuotas sin interes directamente con AM, lo busque en agencia y se hacia mas caro asi que lo tendre que pagar de una… lo que no tengo claro es donde ves el tipo de tarifa por el tema de las millas. Quiero que sepas que gracias a vos estoy explorando ese tema al que antes no le daba bola, asi que me cambie del ICBC al Frances para tener Lanpass.

    Abrazo

    • Con lo que te ahorraste en el pasaje te podes comprar la entrada al SB 😉 ya que son bastante saladitas! pero valen la pena sin dudas, el SB es lo mas!

      Si llamabas a aeromexico podias pagar en 6 cuotas con AM, VISA y no recuerdo que otra mas! igual el precio es buenisimo!

  19. Al fin pude aprovechar una promo!!, no se me venia dando, siempre pagando las tarifas promedios. Todavia recuerdo la promo-error de AirCanada por $5000 que me perdi aquella vez.

    Ahora saque a Las vegas $8600 en 18 cuotas sin interes con Santander media hora antes de que termine la promo. Despues de las 12 revise y el mismo pasaje estaba como $18000. ufff,

  20. Bs.As.-Paris saliendo en Enero y volviendo En Febrero por 19.000 los 2 pasajes. Recorreremos Londres, Praga, Bruselas, Viena, Brujas, Estambul, Venecia. Lo mejor de todo, sumando millas!! Es mi venganza con ARPlus por el pasaje que me salió el doble por AirEuropa en Julio y no suma nada! Así vale la pena! Aunque fue todo una confusión… Lisa sonrió, Bart rió y… mi tarjeta lloró

    • No hace mucho frío… hace muchísimo frío! pero creo q son destinos lindos para disfrutar en invierno, y el precio del pasaje mas los precios del alojamiento bajos (justamente por el clima adverso) hacen posible un viaje q con el clima “ideal” sería muy difícil de hacer. Para buen clima tengo España en agosto 😉

  21. Hola Sir..tenes idea por donde puedo sacar pasajes baratos enero (mas o menos el 3 o 4)_ para ir a miami?? no quiero con mucha escala ya que soy de santa fe, asi que a las 9/10 hs de vuelos tengo que sumarle unas 8 hs previa en auto o bus..y viajo con mi hija de 9 anios. Nuchas gracias

    • Hola Lala, no soy una agencia de viajes 😉
      Podés buscar en los sitios de las agencias y ahí tendrás los mejores precios al poder comparar varias aerolíneas en un solo sitio

  22. Hola Sir! Te felicito, excelente el blog.. ahora la consulta, saque con Aeromexico a Miami para el 25 de Junio con escala en el DF, el tema es que llega a las 7:35 a Mexico y el vuelo para Miami es a las 9:05. Todo muy barato pero…por lo que leí es bastante engorroso el temas de escala en Mexico, hay que hacer migraciones por mas que uno este en transito y creo que es casi imposible agarrar esa escala…Alguien viajo que pueda comentar su experiencia? Sabes algo de esto? Gracias !

    • Si ellos te lo vendieron así está garantizado. Si se demora o pierde ellos se hacen cargo de reubicarte. Debe haber varios vuelos por día

  23. Hola Sir! compre pasajes para ir a Las Vegas y quiero sumarlos en ARPLUS. En la pagina donde están todos los datos mios no dice ingresar numero pasajero frecuente, debo llamar a Aeromexico para avisar o lo puedo hacer directamente en Ezeiza al momento de hacer el check in?
    Muchas gracias y disculpa la molestia

  24. Hola sir! Mi pasaje por aeromexico lo compre antes, en promos del mes de febrero a cancun. No se donde sumar millas si en A.plus o lan y lo que es peor tengo el voucher pero ahí no aparece que categoría es, hay manera de saber? Solo dice clase turista. Muchas gracias!

    • El voucher es de la agencia… llamalos y que te digan la clase para saber cuanto suma
      Si suma en LAN te conviene ahí porque es al 100%

  25. hola Sir, aca de nuevo, la agencia me informó que la clase es W… esa no suma en lanpass no? donde me podré fijar? gracias!

  26. en lannpass: AeroMéxico
    Clase de Servicio Tarifas que permiten acumulación de kms. Cuánto acumula
    Business J, C, D
    125% kms. volados
    Economy Y, B, M, T, H, I, Q, K, L, U, E
    100% kms. volados

    en aerolineas AR

    Vuelos Aeroméxico clase de reserva abonada
    Clase Ejecutiva: J, C, D 100 %
    Económica: Y, B, M, U 100%
    Económica: K, Q, T, H, L, E 100%
    Económica: V, W, N, R 50%
    Clases que no acreditan millas: F , I, Z, O, A, P, S, G, X

    saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google