Emirates manda avión más grande desde septiembre

Emirates informó que desde el 1º de septiembre estará fijo en la ruta que hacen diariamente a Río de Janeiro y Dubai con el Boeing 777 versión 300

En el arranque de su vuelo lo hicieron con ese avión, pero luego por mucho tiempo con la versión 200 que es más chico. Ahora la noticia es que dejan fijo este que es más grande con un total de 354 asientos en tres clases. 8 en primera, 42 en business y 304 en turista

Emirates además informa que lanzan ofertas para todos sus destinos por tiempo limitado. Este es el comunicado oficial

TARIFAS ESPECIALES DE EMIRATES PARA VOLAR A MÁS DE 140 DESTINOS

Buenos Aires, agosto de 2015 – Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre de 2015 podrán conseguir tarifas especiales para volar a más de 140 destinos de su extensa red global.

Las tarifas especiales son aplicables a pasajes en Clase Económica y Ejecutiva para tramos de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 de septiembre de 2015 y el 10 de junio de 2016.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Entre los variados destinos con tarifas especiales se incluyen: Dubai, desde U$S 2.046.-; Bangkok desde U$S 2.090.-; Tokio desde U$S 2.343.-; Pekin, desde U$S 2.349.- y Shangai desde U$S 2.675. Además, los viajeros de Emirates disponen de una generosa franquicia de equipaje de dos piezas de 32 kg en todas las clases.

“La oferta es una excelente opción para los que quieran beneficiarse de unas tarifas atractivas para volar en Clase Económica ó en la exclusiva Clase Ejecutiva, ya sea por negocios, por motivos de ocio o para visitar a familiares y amigos en alguno de nuestros 146 destinos y experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta” y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con más de 2.000 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de destinos.
A partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates ampliará la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.
El vuelo de Emirates EK 248 parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a despegar a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Acerca de Emirates:
Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

a

30 comments

    • pepe

      La llegada a las 00:20 es un embole…prefiero ir por AR en un horario más normal.
      Lo digo por la fiaca y por la seguridad a la salida del aeropuerto…

  1. Sebastian

    Bien por Emirates.
    La promo a Tokio hace bastante que está. Aunque hay opciones más baratas, es un precio muy atractivo por ser Emirates. Además si hacés un stopover de 3-4 días en Dubai cuesta lo mismo. Y también está la opción de llegar a Osaka y volver por Tokio (o al revés), y cuesta un poquito menos!. También es uno de los viajes más “rápidos”, los layovers son bastante cortos.
    Aunque planeo ir en octubre-noviembre del año que viene, y a pesar de que hay opciones más económicas, por las razones que comenté antes puede terminar cerrando el número.

  2. adriush

    Me parece a mi, o en una de tus respuestas nos das una pista sobre tu MITERIO!…mmm tendra que ver con alguno de los destinos de Emirates …continuara…??

  3. Marchu

    Que interesante!! Muero x ir a Japón pero hasta el 2016 tengo viajes programados!!! Lo que comentan del Stop over en Dubai p ir a Tokio está muy bueno!!!

  4. Santiago

    Muy buena noticia! Las turbinas del 77W son ENORMES. Es increíble. Cuando volé por Emirates, en Enero de 2014, estaban usando este avión todavía. Ojalá que vayan aumentando el tamaño con los años 😉
    PD: Ya que varios comentaron por acá sobre #miterio.. esos 3 países son en el mismo viaje? O tenés mas de un viaje/aerolínea miteriosa? 😛

  5. Omar Fontanet

    Una pregunta , en la escala que hace Emirates en Rio de Janeiro , se puede descender del avion ?, Por que recuerdo cuando Lufthansa iba a Frankfurt y hacia escala en Sao Paulo habia que permanecer arriba , igual cuando volvi de Estambul en Turkish , no dejaban bajar , y es un embole aguantar mientras hacian la limpieza del avion , si alguien lo sabe si me quiere informar , tengo planeado ir a Bangkok con Emirates

  6. Nestor

    cuando vole por emirates a Rio hace un ano por lo menos, a la ida pedian que se quedaran en el avion, y a la vuelta estaban abajo ya que fueron los primeros en ingresar al avion. Fue mi unica experiencia y no se si seguiran asi.

  7. pablo blasco

    el post es de hace un tiempo, y pregunto en este ya que trata de emirates. que sabes u opinas de las denuncias que salieron en estas semanas contra Fly emirates (creo) y Emirates? gracias

  8. Sir, Emirates tiene su sistema de millaje y no se puede sumarlo a ningún sistema de millas de aerolineas latinoameriacanas no? Me fijé en las que sumo yo (LATAMPASS, ARPlus, ConnectMIles) y ninguna lo tiene en su alianza o como aerolinea asociada…

    Un bajón, porque conseguí un vuelo barato al sudeste asiatico…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica