40% de descuento en compra de LANPASS

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Estuvo llegando a varias casillas de mail una oferta de compra de kilómetros LANPASS. En el mailing aclara que la oferta es sólo para quienes reciben este mail.

Pero esto fue reportado por varios lectores. En mi caso lo recibí, pero aun no veo que haya llegado para mis hijas o esposa, por lo que no se si está relacionado a una categoría o al banco Francés

Si lo reciben… es una buena oportunidad de ahorrar en pasajes

lan-oferta-kilometros

Si lo recibieron o no, la forma de comprobar si están dentro de la promo, es simular una compra como hice yo.

Acá con 10.000km el costo es de 120 dólares, o sea está aplicada la promoción

lanpass-compra-oferta

El resto son las observaciones y recomendaciones de siempre, que de memoria puedo olvidar alguna

  • Se vencen a fines de 2017. Pero al volar con pasaje pago se renueva todo por tres años
  • No prolonga vencimiento de kilómetros
  • No suma para aumentar de categoría
  • Se cobra en el exterior, por lo que tienen que sumarle el 35%
  • No tiene cuotas directas

¿A quién le sirve?

A quien quiera ahorrar en kilómetros o al que le falte poco para un canje y lo tenga planificado. Si buscan un pasaje para Miami en Enero, sin lugar a dudas no les conviene. Si saben que el año que viene se pueden escapar en los momentos de temporada baja.

Para cabotaje en estos momentos conviene comprar, pagar en cuotas y sumar.

El resto use la calculadora y analice que le conviene 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

58 COMENTARIOS

  1. Al menos hasta ahora no me llegó el mail, mi cuenta lanpass es la común y tengo paquete del francés pero no uno premium… recién simulé la compra y me ofrece el descuento por lo que no parece que dependa de un nivel de lanpass o de cuenta determinado.

  2. Buenísimo. Yo siempre compro cuando salen estas promos, aunque sea una cantidad chica para ahorrar en kms. y a su vez canjearlos cuando salen canjes de pasajes con descuentos. Generalmente canjeo para familiares y pago los míos, como nos enseñaste vos, Sir.

  3. Hola Sir. Entiendo que es para socios que sumaron kilómetros en lo que va de 2015 por alguna empresa asociada (restaurantes, TripAdvisor, etc). En mi caso no me llegó el correo, pero al simular la compra tengo el descuento aplicado. Sumé km por TripaAdvisor. Saludos!

  4. A mi esposo y a mí nos llegó esta promo y vamos a aprovechar. Queremos para Miami Agosto 2016 pero recién se está abriendo el calendario y aún no hay para canjear a 70.000 km. Espero que aparezcan jeje

  5. a mi me llegó el mail hoy temprano..aún no probe si me deja…
    En tu opinión de viajero tipero que te parece esta compra que hice: san pablo – venecia a la ida , paris – bs as al regreso por $6500 + canje lan a san pablo por 24000 km mas $950… eran unos km que me vencían el año que viene y no creo que pueda usarlos.
    Buen viaje a la bella praga! disfruta las salchichas y el goulash!

  6. Tu post llego junto con el mail de Lan anunciandome la promo. estimo debe ser x el bbva por que no soy elite y tengo la visa bbva lanpass pero sin paquete de ningun tipo, solo la tarjeta ni siquiera caja de ahorro

  7. Hola, las condiciones figuran al pié del mail. » únicamente para socios que acumularon kilómetros en comercios asociados al programa LANPASS entre el 01/01/2015 hasta el 31/08/2015. Los socios que hayan acumulado en los siguientes comercios: BBVA, Jumbo Más, Club Personal, Falabella, ZURICH, Assist-Card, Club La Nación, Village Cines (Movie Club), Trip Advisor, Hertz, TopTrip, Hoteles Argentina, durante dicho período podrán participar del beneficio.»

  8. Esto, y sumado a que Comodoro tiene 20% de descuento en cualquier canje, es una buena oportunidad para acumular promos!!!
    El problema es la maldita relación de dependecia! 🙁 (y los estudios) …

  9. *Para poder acceder a la promoción, los socios deben contar con un saldo de kms. igual o superior a 1.600 KMS. LANPASS en sus cuentas.
    *El número de kilómetros que compre no puede ser inferior a 1.500 kms
    *Los socios que hayan acumulado en los siguientes comercios: BBVA, Jumbo Más, Club Personal, Falabella, ZURICH, Assist-Card, Club La Nación, Village Cines (Movie Club), Trip Advisor, Hertz, TopTrip, Hoteles Argentina, durante dicho período podrán participar del beneficio.

  10. No acumule kms en ese periodo pero igual me da el descuento:
    Precio Km 100.000 usd 2,000.00
    Descuento Promoción KM 800.00
    Total 100.000 1,200.00 Dólares
    El tema es que no se encuentra ningún canje disponible. Da todo agotado y probé varios destinos y fechas.

  11. Pude sacar con descuento gracias a que lei el post ya que nunca me llego el mail! Estuve a punto de comprar antes de ayer y no tenia el descuento…zafe unos mangos, muchas gracias Sir!!!

  12. acabo de comprar. me parece un buen precio….estoy pensando viajar en julio del año que viene pero no puedo comprar el pasaje por que no se la fecha exacta y es una forma de asegurarme el precio a 9.5 el dolar.
    no había recibido la comunicación.gracias sir

  13. Hola Sir! Tengo pensado viajar a NY con mi familia en Mayo. Yo tengo 80000 kms, mis 2 hijos solamente 6000 y mi sra 0 Kms(se vé que son sabios!! jaja). Gracias a tu post, veo que tengo el 40% en la compra, pero me conviene? Suponé que compro 70000 km y que salga esta promo. El precio sería uSs 840 + 35%. Es mucho más caro que sacar directamente el pasaje…dónde está el beneficio? Espero me ayudes a entender lo de los puntos…Gracias Sir! Me encantan las crónicas de vuelo!!

    • Martín depende de cada uno y de la calculadora.
      Siempre conviene comprar el pasaje y sumar.
      Pero vos así pagás también HOY el precio de un pasaje y vaya a saber cuanto cuesta en su momento. Se entiende?
      Por eso dice el post, sirve para complementar un millaje o para ahorrar.
      Si ya ves el pasaje y lo podés comprar en cuotas, es mejor eso

  14. Gracias por tu rápida respuesta, Sir! Consulta: ahora en Lan permiten canjear por 70000 km para usar dentro del año. No dice nada con respecto a volar de tal fecha a tal otra. Pero cuando elegis la fecha, varían los kms. Qué significa? Puedo elegir Noviembre 2015 para aprovechar los 70000 kms, y utilizarlos en otra fecha cuya promo también sea 70000 km y esté dentro del año?

    • Lo que cueste es lo que vos ves para esa fecha. Tenés que fijarte realmente a cuanto está el canje. Puede no haber a 70. Luego no se pueden cambiar gratis… no es tan simple

  15. Gracias!!! Me podrás pasar el link que hablaba de cómo acumular los kms, a quién conviene sumarselos, etc? Lo leí una vez y no lo encuentro..(y)

  16. Hola Sir!! Al final acabo de comprar los pasajes…por si te interesa, pagué 10005 final a Nueva York para el 19/5 al 6/7/2016 por Lan. Salieron con ese precio hoy a la tarde. Ya te voy a consultar varias cositas…Gracias!!

  17. Sir, la condicion para aplicar el descuento del 40% es haber acumulado kms entre el 1/1 y 31/8 en los comercios asociados (BBVA, Falabella, MovieClub, La Nacion, Tripadvisor, etc) en la cuenta, sin importar si llego el mail o no. Aplica para compras desde 1500 kms y por ser promocion, no permite devolucion ni la posibilidad de reembolso dentro de las 24 hs.

  18. Sir, si bien la oferta me llego a mi tambien quiero hacer una aclaracion para que nadie se apure a comprar nada sin antes chequear si le conviene…de entrada los km que compres en Lan no se pueden cuotificar…es un sablazo en un pago a la tarjeta…y la verdad, chequeando en Toptrip tenes la posibilidad de comprar la cantidad de km que quieras con el adicional que ademas de tener un producto tenes los km con descuento y encima (aca esta lo importante) los podes pagar en cuotas…Yo simule una compra en Lan de 30.000 kms y me da con la promocion U$s 360 que a dolar tarjeta hoy dia da $4.551,39 y en Toptrip tenes un Cooler Bag mas los 30.000 kms a $ 4.999,00 que lo podes pagar en cuotas…

  19. Buenas noches, te hago una pregunta. ¿Es buena opción «invertir» en kilometros/millas/cualquier sistema de puntos de las aerolineas en general? Es decir: invertir en «puntos», de alguna forma es invertir en dolar? jajajaj. Puede ser que se me esté escapando alguna variable por no ser experto en el tema, pero a largo plazo podría llegar a ser buena inversión.

  20. Hola Sir, espero poner este comentario en el post que corresponde. Acabo de ver que se puede juntar km de Lan en el buscador de hoteles Pointshound . Nosotros todavía no lo usamos pero supongo que debe ser como Rocketmiles que si usamos dos veces con advantage de american y me cumplieron. Son buscadores parecidos a Booking, pero juntas millas cada noche. Trabajan con varias aerolíneas y viene muy bien cuando te falta poco para un pasaje. Espero que sirva a alguien. Saludos
    El link es https://pointshound.com/lanpass_ES#

    • Si me avisaron! Lo vi un poco. Obvio es más caro que otros buscadores. Pero será cuestión de hacer cuentas por las millas que se ganan

  21. Me llegó hoy un mail con descuento de 50% en la compra de km lanpass del 18 al 25/01. No se como remitirte el mail por eso te lo pongo por aca en un post relacionado. 🙂

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,371SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post