40% y 50% de descuento de compra LANPASS para clientes BBVA Banco Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volvió la promo de la compra de los kilómetros LANPASS para los clientes del Francés. Simplemente es 40% de descuento para los clientes generales y 50% para los VIP

Lo que cuesta dos centavos por kilómetro, pasa a 1,2 o 1 directamente.

Antes de pegar las bases y condiciones van mis recordatorios habituales

  • Se pagan en dólares
  • No tienen cuotas
  • No prorrogan vencimiento
  • Los que compren en este año, vencerán en diciembre 2018
  • Pero si vuelan con pasaje pago renovarán todo por tres años, por ejemplo si vuelan en abril, todo vencerá el 30 de abril de 2019
  • No sirve para pasar de categoría
  • Los pasajes que se sacan con canjes de kilómetros, obviamente no suman nuevos kilómetros
  • La compra de kilómetros, además suma por la compra. Si gastan 1.000 dólares en kilómetros, además de los 100.000 kilómetros que compraron (sin son VIP), recibirán 1.610km por la compra (más el 25% extra si son VIP o 40% si son Premium World, todo esto por el resumen)

Ahora la gran pregunta… ¿Conviene?

Eso depende de cada uno, yo he comprado muchas veces. Canjeo muchos pasajes.

Un pasaje a USA cuesta con buena suerte o tiempo de canje sin temporada alta, unos 70.000km, con esta promo esos km salen 700 dólares! y sólo pagarían unos 1.000 pesos en el momento de la emisión por tasas (aprox)

PERO NADIE LES GARANTIZA QUE CONSIGAN UN PASAJE POR 70.000km…

Por eso depende de cada uno.

El descuento se ve en el paso 2. Si uds en el detalle de una compra ficticia de 100.000km ven un valor de 2.000 dólares NO COMPREN porque el sistema no les está tomando la promo.

Y llamen al banco para ver que pasa con su tarjeta.

Es necesario tener un tarjeta del BBVA Banco Francés y adherida a LANPASS

Van los legales

(1)EL DESCUENTO SERÁ DEL 40%, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. (2)EL DESCUENTO SERÁ DEL 50%, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 18/01/2016 AL 25/01/2016 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS (NO INCLUYE ADICIONALES) DADOS DE ALTA ANTES DEL 30/11/2015 Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LANPASS ASOCIADA AL TITULAR. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. LA COMPRA DE KMS. LANPASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LANPASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES, O CONTAR CON UN SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.600 KMS. LANPASS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LANPASS, ES DE 200.000 POR AÑO. EL PAGO DEBE REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS. LA COMPRA DE KMS. LANPASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LANPASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LAN.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LANPASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 23 DE MAYO DE 2015, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LANPASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LAN, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LAN.COM, LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738.

La web del Francés donde lo explican es https://www.bbvafrances.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-bbva-frances-lanpass.jsp?onsite=onsite-compraKMS-Carrousel2-MD#pane1

lan-320-1316


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

155 comentarios de “40% y 50% de descuento de compra LANPASS para clientes BBVA Banco Francés

  1. Gaston dice:

    Sir buen dia, tengo 64000 km y quiero sacar 3 para cancun. En la fecha que quiero me cuesta 80000, o sea que quiero comprar 96.000. Sabes cuando habra otra promo del 40% desc? Creo que es la unica manera de aprovecharlo, no? Gracias por tus comentarios y/o consejos

    • Sir Chandler dice:

      Imposible saber eso
      Pero igual habría que ver si no te conviene comprar dos pasajes mejor y solo completar el canje de uno

  2. Nicolas dice:

    Sir, una pregunta sobre los canjes en lan, tengo que viajar con un bebe, cuando busco el canje me dice que no se puede hacer vía web, que hay que ir a una oficina de lan, donde aparte de cobran un fee de servicio, que no dice cuanto es, pero si dice que depende de os kilometros que te salga el canje. Esto es así si o si? no hay forma de ahorrarse ese fee, sacando el canje para los adultos, y luego si ir o llamar por teléfono a lan para pagar las tasas del menos de 2 años? Porque según me dijeron ese fee no es económico, alguin me hablo de 50 dolares mas impuestos por persona, algo que me parece ridículo. Vos que la tenes clara con los canjes, me explicarías un poco como se hace? Abrazo

  3. Nicolas dice:

    Ok, ya te entendí, pagabas lo del bebe junto con tu pasaje, lastima que no es el caso ya que el canje esta a 70000 y el pasaje a 18.000, con lo cual no me conviene pagar una pasaje que por otro lado solo suma 25% de los kilómetros. Llamare entonces a ver que me dicen, yo quería esperar para llamar porque quizás vos me pasabas algún dato. Muchas gracias. Comento como me fue. Abrazo.

      • Nicolas dice:

        No SIr, es a PUJ en BASE y esa categoría solo suma 25%, la BASE PLUS suma 50% pero se va de precio, no me acuerdo pero quedaba en 26 mil, una locura así.
        Respecto de la primera consulta, me cobran 30 dolares mas impuestos por aca pasaje de canje en concepto de fee y ahí puedo sumar al bebe. Cabe destacar que los 30 dolares son porque el pasaje se canjeo por 70000 millas, si son mas, te cobran mas fee, no me supieron explicar que porcentaje es, pero eso puedo explicar lo que me comentaba un conocido que a el le cobraron 50 dolares mas impuestos por cada canje. Ya esta, lo hice porque no tenia otra opción, pero me parece ridículo y hasta abusivo. Espero sirva la data. Gracias. Abrazo

  4. pepe dice:

    Sir, una consulta sobre Lanpass.
    En Lan se puede canjear un pasaje para otra persona, sin necesidad de hacer todo el trámite de beneficiario como en AR?
    Volaría únicamente la otra persona, sin ser acompañado por el socio.
    O hay que hacer algún trámite para agregar a la persona como beneficiaria adicional de la cuenta?
    Gracias

  5. Franco dice:

    SIR, consulta… sabes como es el asunto de pasarse de pais en LANPASS? Tengo Argentina seteado, soy comodoro y ahora paso a ser un simple rubi en abril (estoy en 40k, aun falta bastante para llegar a silver, al menos que garpe de mi bolsillo algunas subidas de categoria)
    En fin, la cuestion es que ser comodoro en Colombia que es donde estoy ahora viviendo por varios meses me sale muuucho mas rapido. Alguien me dijo que era posible, pero en la pagina no esta habilitado. Sabes si esta la opcion?
    Por otro lado, ya hicieste alguna vez uso de comprar economica y luego pagar para subir a premium? necesito sumar esos 4 trayectos en premium asi llego mas rapido a silver y empiezo a duplicar cada mes mis viajes a Colombia.
    Gracias,
    Abrazo

  6. Marcelo dice:

    Hola! Tengo una duda con respecto al canje de pasajes con kilometros, ya que nunca lo hice. Suponiendo que lo hago para sacar el pasaje a Bariloche (estan en promo por 14mil km), mas alla de la conveniencia real entre usar kilometros o guardarlos para otro pasaje (de la que no estoy seguro tampoco jeje), que cargos hay que pagar por ese pasaje?
    El canje es por el costo del pasaje directo? O sea que tendria que pagar los impuestos si o si? O esta 100% bonificado? Gracias por tu ayuda!!

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo lo mejor es hacer la simulación. O sea hace el canje hasta que te diga “pagar”. Eso no lo hagas 😉

      Y así sabrás los costos

      • Marcelo dice:

        Gracias! Estuve haciendo la prueba pero me encontre con otro inconveniente. Hago todos los pasos hasta elegir el vuelo, pero no encuentro la forma de “aplicar” el descuento de kilometros que hace el BBVA (https://www.bbvafrances.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-bbva-frances-lanpass.jsp?onsite=onsite-revueloDomestico-Carrousel2-MD), con lo cual me da error de que no me alcanzan los kilometros (me pide los 28km de “lista” que no tengo, tengo disponible solo para los 14km de la promo). Yo lo que quiero es sacar 2 pasajes juntos, 1 con los km para mi, y otro normal para mi hijo de 9 años. No se si la operacion tengo que hacerla por separado, no quiero que los pasajes me queden en 2 compras distintas por las dudas que haya modificaciones posteriores.
        Será que ya no esta mas la promo? La fecha es hasta el 29, pero capaz se agoto el stock disponible. En la pagina de LAN no encuentro nada, pero en el BBVA sigue hablando de la promo.

        • Sir Chandler dice:

          Pueden ser dos cosas. La primera que si bien este el descuento el sistema de LAN no te permita seguir si no tenes los normales
          Lo otro es que no te tengan registrado como cliente BBVA. Algo que pasa a veces

          • Marcelo dice:

            Primero que todo, gracias por tu ayuda.
            Segundo, como hago para saber si me tienen bien registrado como cliente BBVA? Estuve rastreando en la web de lan con mi usuario pero no encontre en ningun lado que diga que soy y tampoco donde agregarlo. Será eso? Llamar por telefono es una opcion? Tengo la de credito asociada a lan y sumo kilometros, que me aparecen en el estado de cuenta. No se si con eso alcanza para que me consideren cliente BBVA.

  7. Manuel Schmidt dice:

    Sir, sabes si este anio lo van a volver a hacer? o reemplazaron esta promocion por alguna hecha el anio pasado por septiembre o diciembre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *