Chez Michou en Buzios

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Cuando estuve en Buzios con la familia en julio pasado, cuando caminamos por la peatonal del centro vimos un local lleno de gente, con música y muchas luces de colores.

Se llamaba Chez Michou. Entonces puse algún tweet con eso y saltaron muchos para decir que amaban ese lugar de sus viajes a Buzios. Que dicho sea de paso… estaba INFESTADO de Argentinos.

chez-michou-buzios

Entonces hice este videito con la preparación de los panqueques

Hice un periscope en ese momento desde el lugar, pero no quedan 😉

Más post del viaje a Brasil en este link

Y de paso, los que puedan comprar cosas anticipadas si planificaron su viaje a Brasil para los próximos meses, ahora es un buen momento dado el nivel de devaluación que están alcanzando. Mientras dure…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

40 COMENTARIOS

  1. Me parecen malisimos esos panqueques. SI SI MALISIMOS VENGAN DE A UNO!!! 🙂
    Jajajaja, creo q la gente lo recomienda para q tambien otros se jodan!!!!

  2. Pero a todo esto Chandler…. te comiste un panqueque o no???

    Jeje, yo sí que le entré.. muy bueno el lugar…!

    Lo que había en la Rúa das Pedras… que es muuuucho mucho peor… era una «Parrilla Argentina»….. horror!!!!

  3. Mi primera vez en Buzios allá por el ´93 fui a Chez Michou, por casualidad y también me encontré con muchos argentinos, encima sin saberlo los dos barmans argentinos uno conocido mío y el otro de mi amigo, vaya casualidad, y en la barra sentado al lado nuestro estaba Riccardo Patrese, piloto de F1…

  4. Sir! Con respecto a las compras adelantadas,alguna recomendación para comprar excursiones en Buzios? o conviene hacerlo directamente allá. Muchas gracias. Un placer leerte.

  5. Ah bueeee… de frutilla!!!! Yo recuerdo que le entré a algo con crema de camarones… y estaba tremendo!!!
    De hecho, lo que mejores recuerdos «gastronómicos» me trae de Buzios es el haber comido taaaaantos camarones. Me encantan!
    Nos atendieron muy bien en algunas playas, recuerdo haber comido un risotto de camarones en Ferradurinha que estaba mortal.
    Camarao para tudos…!
    Bubba-Gump un poroto…

  6. Hola Sir, ahora si cayó en tiempo este destino! Esta noche cerramos reserva de hotel en Buzios, que playa recomiendan? Y una buena Posada u Hotel?
    Para los que fueron alguna vez para de año que tal es la ruta RIO-Buzios, es como para el litoral paulista q te podes llegar a fumar 5 o 6 Hrs veo lo normal es la mitad??
    Gracias x los consejos x anticipación

    • Nestor yo estuve en el Serena y podes encontrar el post en el blog
      La ruta yo la vi bien. Pero entiendo que puede ser como la Costa argentina en verano

      • Gracias Sir, voy a buscar tu post del hotel
        Mi jermu había nombrado el Serena, fue uno de los que me habían parecido caritos y no me detuve a ver las fotos, pero me parece q ya no esta mas. Anoche se estaba quejando q ya no quedaban algunas opciones q había visto, tuve mucho laburo esta semana y volvía fulminado así q no avance nada, este finde me pongo

        • Nestor, nosotros paramos la primer quincena de 2014 en la pousada ecologica Maina. Esta subiendo al morro, cerca de Praia dos Ossos y Juan Fernandez. Tomamos una casa en Vale das Emas. Una vista muy linda. Dos dormitorios con aire, cocina y living muy luminosos y vidriados. Es ecologica porque está rodeado de verde y deambulan pajaros por el predio, en particular había pavos reales. Tener en cuenta, el desayuno estaba incluido pero quedaba en otro edificio bajando la calle. Como me pasó siempre en Brasil, el mantenimiento no es su fuerte. Si alquilas auto, lo estacionas frente a tu apartamento. Hicimos todos los dias una playa diferente y repetimos Ferradura (por votacion). Te paso el enlace de TRipAdvisor para que veas.
          http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g303492-d3473389-Reviews-Maina_Pousada_Ecologica-Armacao_dos_Buzios_State_of_Rio_de_Janeiro.html
          Llegamos a Rio a eso de las dos de las madrugada por Emirates (estaba de promocion). Lo mas complicado fue la salida desde el Aeropuerto hasta el puente Rio-Niteroi. Es facil, pero habia mucho transito y llovia. Luego fue agradable, sin demasiadas demoras. Hay al menos tres peajes (uno bastante caro 14 Rs creo). Al regreso, salimos tarde de Buzios pero llegamos bien. La parte mas pesada fue llegando a Rio. No perderse visitar Arraial do Cabo. Contratamos excursion en Buzios, 140 Rs, incluyendo visita a Cabo Frio, paseo en velero (escuna) en Arraial y todas su playas, almuerzo en C Frio y regreso.

          • Gracias Edimil, tomado nota de los consejos.
            Hotel finalmente decidimos con el Casas Brancas de Armacao, llamando al hotel encontramos un depto de 2 habitaciones y 1 bano (vista jardin, pero que importa si tengo 2 habitaciones).
            Parece que para esas fechas el trayecto RIO-BUZIOS va a estar complicado, asi que ya pedimos el auto al hotel, asi vamos durmiendo.

    • Nestor: yo estuve dos veces en Buzios, cerca de la zona de Joao Fernandez que es la playa que mas me gustó (ferradura y ferradurinha tb). Me alojé la primera vez en janelas do mar… linda, no muy cara, hermosa vista x q e está arriba del morro, pero 6 o 7 cuadras camniando de las playa y con fuertes subidas… .. si no te gusta caminar ni la mires… el año pasado, como fui con mi hijo de 1 año me alojé en vila shalimar que está justo frente a la playa… excelente posada, aunque logicamente mas caro… estas dos las encontras en tripadvisor y cumplen mas que bien…
      Un comentario: no se entendió bien tu mensaje…vas a estar para año nuevo?… si podes pasalo en RIO… el espectaculo de fuegos artificiales sobre el mar es realmente impresionante (aunque el costo del alojamiento suele multiplicarse por 5 o por 7 y la mayoría de los alojamientos no te vende «noches sueltas» sino en paquete de minimo 3 o 4 noches)…
      Con respecto a la ruta no te se decir por que todas las veces fui con el colectivo (1001) y tardó lo que decía que iba a tardar (si no me equivoco 4hs o un poco mas)

      • JIT gracias x los consejos.
        Comentario sobre la ruta se debe q muchos fin de año la pase en el litoral paulista y recuerdo q mas de una vez tuve q han arme 6-7 horas la bajada que normalmente se hace en 2-3. Sobre este consulte y parece q es así, así que voy a adelantar la fecha en lo posible si encuentro vuelo entrar a Buzios el 29/Dic.
        Viví una virada do ano en Río, no me la olvido mas!!! Estuvimos en el Meridien en donde hacían la catarata de fuegos artificiales, a puro trapo ya que estábamos en pleno 1a1 y Brasil devaluado!! Le daba a la tarjeta q me parecía barato todo hasta la sorpresa del momento de pago!! Argentina devaluó y tuvimos 5 presidentes mientras estábamos de caipira a caipira, fue el fin de año del 2001….
        Vamos q hacer 3 noches al regreso pero fin de año en Buzios.
        Que caro q están a esta altura los pasajes!!!!!! Vamos a ver q encuentro

  7. A mi me encantaron… yo fui en Agosto y estaba tranqui (me dijeron que enero y febrero tenes hasta gente comiendo sentada en el cordón).
    Lo negativo, solo efectivo.

    PD: Sir, brasil esta devaluando, pone el tipo de cambio actualizado! y de la cajas de Garoto sacaste fotos así nomas, seria mejor foto de Garoto x Garoto; y de panqueque x panqueque… (ahora anda y probalos todos)

  8. Muy buen recuerdo de buzios con la familia y obviamente los panqueques de Chez Michou! aunque la langosta a las brasas y una skol en el bar de la playa no es comparable con nada. muy bueno el blog. un saludo

  9. Chez Michou es lo más! Maravillosos crepes, mucha historia.

    De hecho el creador de Chez Michou (que tiene un montón de sucursales en Rio) es argentino 😉

    Mi papá fue el arquitecto que deseñó el local de Búzios en los 80 y era amigo de los dueños (era un argentino y un belga si me recuerdo bien). Eran todos hippies que se escaparon a vivir en Búzios y construyeron un imperio! 😛

    Btw, me causa mucha gracia todas las veces que paso por Honduras y Borges, hay un local llamado apenas «Chez» que copió TODO de Chez Michou: el logo, los diseños de los loros y el crepe, por supuesto. Pero vive vacío. Jajaja

  10. Tengo los mejores recuerdos de este lugar al que fui con mi familia cuando tenía 10 años, no me acuerdo si eran realmente tan buenos, pero es el día de hoy que nos acordamos de este lugar (me tocaste una fibra emocional, jaja).

  11. Perdón por lo atemporal del comentario pero respecto al traslado RIO-BUZIOS desde GIG, alguien podrá recomendar una buena empresa que efectúe al tralado de manera particular, ya que de las dos veces que fuimos con mi familia sólo tenemos malas experiencias y demoras en aeropuerto, implicando el traslado unas 4 o 5 hs. hasta el hotel. Los operadores más grandes son tres, el resto mucho chanta. El viaje es en febrero y ya voté en el otro post, Sir! Gracias!

    • Recien regresado de Buzio y Rio.
      Gracias a Edimil y JIt por los consejos. Nos gusto mucho Buzios, pero de fiaca que somos solo hicimos las playa que estan en la linea de los Ossos y despues dos veces Joao Fernandez q a nuestra hija le encanto. No pense que seria tan lindo! Eso a pesar que explotaba (estuvimos del 29/12 al 4/1 y todos los dias la gente de los cruceros!).
      Muy lindo el Hotel Casas Brancas, una terraza terrible con pileta y un restaurant que se come muy bien, todo sobre la Orla Bardot, al lado del Pacha y del otro club mas grande que esta al lado. Hay unos deptos para familias, de dos cuartos y bano, vista interna que no la cobran tan caro.
      Sobre el Post, no quisimos esperar todas las veces que pasamos por Chez Michou, cola terrible!
      Marcelo, te comento sobre el transfer, nosotros pedimos taxi al hotel y nos salio R$ 630 por traslado. Nosotros por las fechas tardamos mas de 5 horas las 2 veces. No tengo contacto, pero pidiendolo a tu hotel supongo que te lo podran coordinar.
      (FYI cdo llegamos a SDU eramos varios los argentos, y mucha gente se quedo esperando el transfer – tomalo como algo normal ya que vienen los transportes desde Buzios. Si no queres esperar seria contratar algo en Rio pero seguro mas caro).

  12. Gracias! Estaba evaluando el costo para hacer lo mismo. El tema es que nos alojamos 10 noches en Buzios y a la vuelta 5 en Rio, en la zona de Leblon y lo veo medio innecesario en este último tramo ya que allí te manejás muy bien con transporte público o taxi. Que tal la experiencia con el alquiler? Se viene post respecto a esto? Abrazo amigo!

  13. Gracias Néstor por la información. Consultaré con la gente del hotel en que me alojaré en Buzios. La verdad es un tema que se trata mucho en otros foros, pero en la mayoría los comentarios respecto al servicio brindado por los brasileños dejan mucho que desear!

  14. Estimado sir, quisiera preguntarle si es seguro y tranquilo ir en auto a Buzios desde GIG…próximo noviembre estaré viajando con mis 3 peques pequeños y con tanta «prensa desfavorable» que está teniendo RIo durante las olimpiadas me está dando «miedito»
    Cómo calificaría la ruta a Buzios desde Rio?
    Agradezco infinitamente este y sus millares de consejos a nosotros los viajantes preguntones!

    • Sol yo no te puedo decir si es seguro y tranquilo, sólo que yo lo hice y no tuve problemas. Había bastante policía en la ruta y en ambos sentidos lo hice de día.
      Fundamental tenér señal de datos en el celular y usar waze para guiarse y saber que pasa en la ruta

  15. Gracias por la data! El vuelo llega mediodía así que de día tomaremos la ruta…a propósito la señalización es buena? (a veces entre que miro Google map, waze y me «peleo» con mi marido porque no le indicó que hacer jajaja!) es más rápido ver el cartel indicador y así evitar divorcio jajaja

    • YO no confio en los carteles… para mi lo primordial es el GPS. Y Waze siempre está actualizado. Google maps puede confundir… según mi experiencia!
      Igual no es complicado y si te vas desde el aeropuerto no será complicado

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,542SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post