Encuesta: ¿Zafás de navidad o la sufrís en tu ciudad?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ya se termina el año!!! y suelo preguntar esto cada año… ¿Te vas en navidad y/o año nuevo?

Yo hace varios años me escapo… los motivos los puse siempre, desde los piquetes, los cortes de luz, el vitel toné (ya saltarán los defensores habituales de esa aberración gastronómica), el tránsito insoportable, la gente excitada por las compras, y una larga cantidad de etceteras…

Debo reconocer que las navidades pasadas fueron “cuidadas”, por un lado no hubo los quilombos de años anteriores, ya que se llegó con acuerdos para que esto no pase… y además el verano arrancó tarde y no hubo tantos cortes de luz. Este año tendremos presidente nuevo, todo hace pensar que también será tranquilo, pero nunca se sabe.

Año nuevo siempre es más tranquilo porque se fueron muchos… y porque no hay compras y esas cosas. Por mi parte aun no se que haré… estimo que a la costa. Pero no está cerrado el tema.

Pero lo concreto es  ¿te vas en navidad???

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

111 comentarios de “Encuesta: ¿Zafás de navidad o la sufrís en tu ciudad?

  1. Suhe dice:

    Tengo casi todo ok.. un pasaje para el 31 de diciembre saliendo a las 10hs, espero no tener que pasar el año nuevo en el aeropuerto. jajajaj… Creo que para mi es costumbre el año pasado tambien viaje en esa fecha y llegue a tiempo!!!

  2. Matias dice:

    Navidad en MAD junto a familia política, año nuevo en LON y despues a seguir recorriendo Europa.
    Este año me tocaba volver a Argentina para pasarla con mi familia, pero Europa pudo más.
    Viviendo fuera de Argentina se extraña el vitel tone.

  3. Fernando dice:

    Uh!… yo que ando con una crisis existencial en mi laburo y veo esta pregunta…Hace 20 años que siempre laburo en una fiesta. No necestas algun maletero personal o niñero no? Aprobe recientemente level 2 de ingles, domino medianamente el frances, cuento muy buenos chistes, no precisamente de salon, y con una porcion de vitel tonne me arreglo! jajajaja

    Saludos y Feliz navidad!! Jojojojo

  4. irma dice:

    Viajo a madrid el 25 de diciembre y vuelvo 2 de febrero. Paso año nuevo en barcelona. Le tenia miedo al frio de europa. Pero… recordando la foto de la nena de chandler de 11 meses delante de la tour eiffel y con pañales, dije porque no yo. Para viajar no interesa el frio o calor!!

  5. Viky dice:

    necesitaria una opción mas !

    porque no es que ME GUSTE PASARLO EN ARGENTINA, lo hago solo porque si me quiero ir a Europa, me tomo mis vacaciones en otra epoca. Pero NADIE ME ATA. Lo pasare acá solo porque no tengo mas días de vacaciones…!!!!!!!! ; (

  6. Santiago dice:

    Por gente como ustedes es que ya nadie respeta nada y los vuelos salen llenos siempre…Antes el 24 saliamos mas temprano porque los vuelos estaban vacios y hasta alguno no operaba…ahora tenemos que quedarnos ahi hasta la 1 porque a vos se te ocurrio promover que la gente se raje en Navidad…no ayudas en nada viejo.
    Hablando en serio, me alegra que mucha gente pueda viajar cada vez mas y que se aproveche y se dejen lado algunas “tradiciones” para viajar.
    Yo zafe el anio pasado, este anio tengro franco el 31, pero no creo que raje a ningun lado, visitaremos a la familia. Saludos.

  7. Meme dice:

    jajjaa, Vitel Thone… o los huevos rellenos, como los detesto!!
    No tengo opcion, me quedo a sumarme a la locura de : que comemos? mesa adentro? hay hielo? que llevo? que le regalo a mengano? ufff que tedioso!!

  8. esege76 dice:

    Ambas opciones de la pregunta del título indican que es para gente que sufre la navidad donde vive.
    Eso debe ser en Capital, en el interior es tranquilo (independientemente si a la gente le gusta recibir parientes, o está peleado con la mitad y cosas por el estilo). En general (a mi modo de ver) es una buena excusa para juntarse con parientes y amigos que no ve frecuentemente por trabajo, actividades varias o porque justamente viaja. Escapar de la Navidad es como escapar a eso tambien. Prefiero decir “aprovechar los feriados para hacerse una escapada” que decir “escapar de la Navidad o abandonar la ciudad porque es Navidad”. Nunca entiendo a los que escapan de Capital y sus colas, lío de gente, embotellamientos para tomarse unas lindas vacaciones en…. Mar del Plata! con sus colas, lío de gente, y embotellamientos sobre todo en ruta 2.

    • Sir Chandler dice:

      si, está hecho desde el odio a la navidad, porque es un blog personal con esa no objetividad, pero por eso están las opciones para dar vuelta ese pensamiento
      En cuanto a lo que decís de Mar del Plata,eso es en enero y la pregunta no va por ese lado.

      Esos que hacen cola en enero en mar del plata son los que joden en navidad en Buenos Aires 😉

  9. Andrés dice:

    Yo si pudiera me iría todo diciembre y marzo. Diciembre todo el mundo corriendo, gente x todos lados… Marzo con el inicio de clases no lo aguanto. También todo el mundo corriendo.
    Lástima q no tengo tantas vacaciones en el laburo, para todo el resto existe Mastercard… Jajajaj

  10. Anto dice:

    NO odio la navidad, pero odio a mis familiares (onda abuelos, tios , primos) suena mal pero nadie hace nada. Solo mi papa y mi mama laburan. Lo mejor es pasarlo lejos sin el “hay estas mas gorda, 26 años y sin novio?, etc.

    Ni catarsis me mande. Jajaja

  11. Daniel dice:

    El 25 a la noche, hora del brindis ,estaré trabajando , sumergido en la selva porteña y me creere el peor de los idiotas por estar lejos de mi familia , el 28 me voy de vacaciones un mes a la costa colombiana y ahí sentiré que soy al mas capo de la comarca …

  12. Martin dice:

    Ibamos a meter canje para tomar el vuelo de AR rumbo a NYC el 23/12/2015 pero cuando fuimos a canejarlos al otro día, alguien ya nos lo había sacado asi que no nos quedó otra opción mas que canjear el vuelo de AR que sale el 24/12/2015 de Ezeiza a las 23hs. Asi que, será mi primera vez que paso navidad arriba de un avión!

  13. Ricardo dice:

    Me sumo, Milord.
    En casa, con la familia,con buena onda y salud (que suelen acompañarse mutuamente) y no necesito más nada.
    Comeré lo que pongan en la mesa las mujeres, que acostumbra ser lo que me gusta…
    ¡Felíz Navidad!

  14. María Fernanda dice:

    Comparto el título 100% ZAFAS DE NAVIDAD!! Tal cual, por suerte hace unos años pasamos las fiestas zafando de Baires y todos los agregados que describís!!!! Este año no hay certeza del lugar, la única certeza es que no va a ser acá. Y te agrego un ítem a la lista. Quien compra hielo porque la heladera no alcanza!!!! jajajajaja

  15. OctavioA dice:

    Yo en todos los años, en las fiestas, me quedo siempre sólo por una sola razón: cuidar a los perros, porque se asustan muchísimo. Sólo por ellos estoy en casa en esas festividades, lo demás me resbala bastante pero disimulo con altura y poniendo la mejor cara posible.

  16. Anita dice:

    Debido a motivos puramente laborales paso las fiestas en Ushuaia y por lo general trabajando para aquellos que se escapan de pasar las fiestas en su ciudad…pero no me molesta porque Ushuaia es muy lindo en esa epoca y porque me gusta el trabajo que hago!!! 🙂

  17. Carla dice:

    El 25/12 salimos por primera vez a USA con mi beba de 18 meses para ese entonces…me da un poco de pánico las 12 hs de avión con la gorda pero creo que el destino compensará esas horas difíciles 🙂
    Viajamos por American Airlines y por lo que me comentaron me da más terror aún! Jajaja

  18. Cris dice:

    Nuestras fecha de vacaciones, casi todos los años arrancan el 27-12 pero a veces arranca antes, este año por única excepcion, salimos el 16-1 “No pude conseguir pasajes a km razonables… arranque tarde!!!!” :):)

  19. Leandro dice:

    Uff el año pasado fue la primera vez que me escape de todo , la pasamos con mi novia espectacular en Paris comiendo en el barrio latino. este año no se si nos da la nafta para Europa..pero quisas un gesell o algo asi por esos dos dias si podemos!!

  20. Edimil dice:

    Voté “me gusta mi lugar” porque vivo en Salta. En general, todos los quilombos que mencionás son de CABA, o de las grandes ciudades. No soy religioso, pero me gusta el ambiente que se vive. ¿Los quilombos de familia en esas fechas? Son iguales en todos lados. Acá tenés los cerros para descargar malas ondas. 🙂

  21. Norberto dice:

    Hola Sir, hasta el momento sólo un fin de año lo pasé fuera de BsAs y fue en NYC. Fue espectacular!!!! Si bien no pude acercarme a Time Square al momento de caer la famosa bola, estuve a 2 cuadras disfrutando con gente de todo el mundo la llegada del año 2014. Como llegué a la ciudad luego de Navidad, pude vivir el frenesí de las calles por las compras navideñas, las tiendas de la 5ta Av. con su decoración y disfutar del árbol del Rockefeller Center. Las calles del Midtown eran un infierno de gente hasta que el 3/1 desaparecieron como por arte de magia… todos vuelven a sus obligaciones laborales y al colegio. Fue el mejor fin de año que pasamos en familia, mágico, como de película.

  22. arimarti dice:

    Hola Sir, te cuento que pase la navidad en Disney Orlando y el Año nuevo en Miami, la navidad es Magic Kingdom estuvo muy bien hasta hicieron nevar en la calle que va desde la entrada al castillo de las princesas! muchisima gente demasiada para mi, al llegar la hora de comer no habia ni una mesa en el parque! ese dia hizo 2 grados a las 00 hs, El año nuevo en Miami fue raro, nada paso a las 00 hs, solo poca gente en la playa y ni un petardo alli, No se si seria que estaba en Bal Harbor donde la comunidad judia es muy grande. bueno esa es mi experiencia. saludos

  23. matyas dice:

    Te hice caso y este año decidí pasar afuera navida; reprogramé el vuelo de vuelta y me quedo en Rio de Janeiro para navidad.
    Vamos a ver que tal sale… Si sale todo bien te traigo unos garotos con una guaraná de agradecimiento 😛

  24. Tere dice:

    El año pasado me fui para Navidad a San Martín de los Andes. Maravilloso!!. El lugar y la posibilidad de rajar de esta locura en la que se convierte BsAs para esas fechas. A mí no me agarran más!!!!. Lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *