Aerolíneas Argentinas mostró como quedaron los Airbus 340 renovados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas renovó los interiores (retrofit) de los dos últimos Airbus 340 que se sumaron a la flota y que no tenían nada de entretenimiento.

Esto hace pensar que serán los dos que se irán últimos de la flota en unos años, cuando lleguen más Airbus 330 o haya otro avión que permita llegar directo a Roma.

Armaron un video con los cambios realizados, explicados por el personal de mantenimiento. Bravo por la acción

https://www.youtube.com/watch?v=gxXTG85vkSM

Así quedaron entonces el LV-FPU y el LV-FPV. Este último es el que tiene el esquema Skyteam.

Por lo que me dijo un lector dentro de la compañía, los asientos son similares a los primeros Airbus 330 que llegaron, pero las pantallas son similares a las de los últimos 330. De una manera u otra es un gran avance.

Los otros Airbus 340 tienen pantallas, pero con un sistema más limitado. Ya no queda ningún avión de largo alcance sin pantallas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

68 comentarios de “Aerolíneas Argentinas mostró como quedaron los Airbus 340 renovados

  1. Andrés dice:

    Casualidad o causalidad q el único avión con el esquema de Sky Team sea el matriculado FPV? Oh casualidad q es la sigla del partido político de Recaída…

  2. nano dice:

    Felicitaciones a AR!
    Hay alguna novedad de los embraer usados que iba a traer y de los dos A330 tambien usados que quería traer?

  3. GabrielH dice:

    Excelente, tengo un amigo que labura en AR y me habia comentado esto!!!
    Me causa gracia lo que dijo una chica al final del video… “yo viajo en mi compañia porque confío en ella”… claro, nadie se dió cuenta que viajas como SUBLO y por eso confias, jajaaa…

    • Seba dice:

      jaajajaja yo cuando la escuche también lo dije…”claro, que no vas a viajar si vas gratis o con altos descuentos!!!” jajajaja…
      Igual es buen dato que alguien de mantenimiento viaje con su empresa…me preocuparia si opta por otra

    • Sir Chandler dice:

      Pero la simplificación de flota no pasa por tener una misma marca. En el mundo la mayoría no es así
      O sea LAN tiene Airbus para corto y Boeing para largo. Avianca lo mismo. American tiene mezcla.
      Iberia tiene todo AIrbus. Air France mezcla
      Lo que se logró es corto con Boeing y largo con Airbus en AR. Estimo que seguirán por ese mismo lado

  4. Lorena dice:

    Que buena noticia, viaje a Roma este año y los dos vuelos se hicieron interminables, los asientos horribles, mal estado y el servicio dejo mucho que desear. Ojala sirvan las mejoras.

  5. Martín dice:

    Bien por AR y el retrofit… pero opino…no hubiera sido mas economico y hasta mas practico, poner el IFE via WIFI como en los nuevos aviones de cabotaje ?

    • Sir Chandler dice:

      En los vuelos de larga distancia no se hace eso. Pensá que son 10 horas de vuelo lo que hacen estos aviones…
      El IFE por WIFI se pone en corta y mediana distancia

  6. Seba dice:

    Excelente!! Me encanto el video…el hecho que lo expliquen los responsables de las modificaciones y no un chabón marketinero que no tenga idea lo que es un ala le suma muchisimos puntos…
    Y me encanta que este revamping del interior lo hayan realizado aca…todo lo que sea crecimiento bienvenido sea..
    Y menos mal que ya no hay aviones de larga distancia sin pantallas….es una garompa (en la actualidad vio’) no tener entretenimiento individual…

    • Sir Chandler dice:

      Jajajaja. Y seguro ese debe ser el número así ya se van todos los 340. Pero igual otras rutas no los necesitan salvo para aumento de capacidad. O para meter un LAX o LHR

      • Pablo I. dice:

        a LHR no creo ST casi que no existe ahi
        a lo mejor seria conveniente CDG o AMS y conectar desde ahi con KLM o Airfrance….
        LAX me es indiferente…

        • Sir Chandler dice:

          Es que yo sabía de un estudio que decía que lo que más buscaban los argentinos en Europa era Londres. Por eso ese sería el próximo destino europeo.
          LAX lleva mucha gente…

  7. Ernesto dice:

    Me parece perfecto que modifiquen interiores de cabina de A343 porque viaje en uno de ellos y dejaba bastante que desear. Lo unico que no me cierra es el video POLITIZADO de esto que hicieron. Tampoco si queres llamar la no programación de sus operaciones. Si vas a reformas 2 de tus aviones de largo alcance, aunque sea de a 1, no podes vender pasajes al mundial de Rugby de Londres y no preveer cualquier inconveniente (Que los hubo) y dejar pasajeros varados por doquier por no tener aviones de reemplazo. AR va muy bien pero esta haciendo DEMASIADO en poco tiempo a costas de DEMOSTRAR e ignorar el coletazo de deja esto en las operaciones en gral. Lo digo siendo un usuario de AR en Vuelos domésticos e Internacionales en los 3 últimos años, no hablando sin saber.

    • Sir Chandler dice:

      Si.. eso y las vacaciones de invierno, pero me concentro en la reforma del avión. Y una cosa no quita la otra… pero solo es lo de la reforma del avión

  8. Esteban dice:

    Hola Sir
    te escribo desde Barcelona. Acabo de viajar en el 340-300- el entretenimiento de abordo es muy basico, de hecho solo hay pocas peliculas y unos 10 capitulos de series de hace un par de años. no hay musica en cd, ni radio tematica ni juegos, si bien estan anunciados. Con poca bateria en el tel, y sin musica se me hizo largo el viaje!, pero esta bien, vamos mejorando. saludos

    • Sir Chandler dice:

      Si ves mi crónica de febrero, verás que en mi ida y vuelta ni andaba…
      Pero de a poco eso va mejorando indudablemente.
      Porque ahora los 330 tienen video on demand y estos 340 también.
      Estimo que el que te llevó a vos no es de estos
      No se el tema del contenido aun, pero puede ser otro para cada una de las clases de aviones

  9. MosFullAircrafts dice:

    Debo decir que viajé a Roma, en el LV-FPU el día 27 Agosto 2015. Apenas entré quedé absolutamente sorprendido. ERA IMPECABLE. Un lujo el interior de ese avión. TODO ERA NUEVO. Los laminados, persianas, alfombras, tapizados, la iluminación era fantástica. La calidad de las pantallas individuales era INMEJORABLE; como TABLETS INDIVIDUALES con una “Alta definición EXTREMA”. Una calidad excelente en todo. Uniformes del personal de cabina. QUEDE ABSOLUTAMENTE SORPRENDIDO. Espero que este cambio se haga en toda la flota A340-300 ya que al regreso desde BARCELONA me tocó el LV-CEK que está bastante gastado y la diferencia era FENOMENAL, se lo percibe viejo y gastado. El IMPACTO que da al pasajero el hecho de ingresar a un avión o al otro es completamente distinto y produce opiniones opuestas. OJALA ESTO QUE HOY ES AR, SE PROLONGUE EN EL TIEMPO Y TODO SEA DE CALIDAD. NO RETROCEDER ES LO PRIMORDIAL. FELICITACIONES POR TODOS ESTOS CAMBIOS Y POR LAS RENOVACIONES. Gracias.

  10. Mauro dice:

    Sir consultó se sabe algo de los aviones que aerolíneas le iba a dar a Lade para operar cabotaje.? Me habían comentado que los iba a poner a punto y sacar a aire

  11. Esteban dice:

    Hola Sir
    Acabo de llegar a Cancun en el LV-FPV realmente muy bueno como está. El entretenimiento esta bien. La pantalla muy muy buena y pareciera que hay un poco mas de lugar. Un lujo! Saludos

  12. matiporta8 dice:

    Hola! me toco viajar en el LV-FPV el domingo del ballotage, justo con esta matricula!! jajaja. La verdad que viaje muy comodo, el avion en si esta pintado de Skyteam, y las butacas parecieran ser nuevas y las pantallas hasta mejores de los 767 y los dreamliners de lan

  13. Adrian jouglard dice:

    Hola en octubre 2016 viajo a Roma por AArg., creo que los vuelos se hace con los 340 todavia, ¿sabes si los que hacen esta ruta estan renovados en el interior? ¿O puede tocarme alguno sin renovar? ¿Siempre van en los 340? ¿ cuantos son los que estan renovados? GRACIAS

    • Sir Chandler dice:

      Son 6 340 o 5 para esa época. No recuerdo. Dos están renovados. 3 están pasables. Se va el peor en breve
      330 podría tocar… Pero es más difícil

  14. TAGT dice:

    Hacen 2 semanas tuve la suerte de volar a roma en el LV-FPU. La experiencia fué INCREÍBLE comparada con la vuelta que fue en el LV-CSF (Destaco que este estaba bastante gastado). El moodlighting espectacular, Intentaba simular el anochecer al despegar y cuando llegabamos simulaba el atardecer. Muy bien logrado el avión!

  15. ALEJANDRO CIVITARESE dice:

    hola SirChandler, el 1 de febrero viajo a roma y regreso el 22 de febrero, se puede saber que 340 prestara el servicio esas fechas?? para saber si es con interior rnovad o los viejos. muchas gracias!!

  16. Sergio dice:

    El pasado jueves volvimos en el ar1371 con el 340 300 matricula LVCSF. Esta para el cambio. Desde la fila 30 hacia atras no andavan las pantallas que aclaro eran diferentes de las de la 30 hacia adelante.
    El capitan reinicio en pleno vuelo el sistema de video. Tiene un rejunte te partes de de otros aviones. Los controles hay de varios colores. Su tripulacion se esfuerza para palear esta situacion y atender al pasajero.
    Sanitarios del pasillo AB detras del ala tenia tapado el drenaje del lavatorios y no bajaba el agua. Inodoro se notaba muy deteriorado respecto a los otros. La comida segun indico era provista por un servicio de mexico que a su vez llego con demora y retraso la salida.
    El vuelo de ida ar1370 segun lo que vi, de ese dia salio con retraso de mas de 40 min desde eze…
    A todo esto en eze nos bajaron por escalera desde la puerta al lado de la cabina.
    En fin…

    Un saludo Sir.
    Atte, Sergio,
    Frecuente lector de su pagina.

  17. ALEJANDRO CIVITARESE dice:

    hola Sir, el sabado creo que vuelo en el LV.CSD a Madrid, esta renovado o es de los de interior viejo??? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *