Buena actualización de la aplicación de LAN para celulares

51

Hace unos días salió una importante actualización en la aplicación de LAN para iPhone y teléfonos Android.

La vieja aplicación que había de la aerolínea tenía el detalle de la cuenta LANPASS. Cuando la reemplazaron por la actual esa opción se eliminó. Esta actualización que salió el 13 de octubre volvió a poner el detalle de lo sumado y también de lo gastado.

Agradezco a Diego que avisó la novedad

 

Van las capturas hechas con las novedades

Cuando se entra en LANPASS está el nombre, el acceso a la credencial y los kilómetros disponibles. Mi cuenta es ficticia 😛

resumen-lanpass-aplicacion

(Por Dior!! es cuenta trucha che!)

Al pedir más detalle se ve mes por mes y año por año lo que se juntó y gastó

 

detalle-lanpass-aplicacion

Pero ahora también en MIS VIAJES se pueden ver los boarding y código QR si el vuelo está habilitado para eso.
boarding-aplicacion

Bien por esta actualización, tan necesaria para los que nos gusta ver como va la cuenta 😉

51 Comentarios

  1. Cambió un montón, para bien. Igual vero que vienen lentos para cargar los km ganados por el Frances, aunque eso debe ser tema del banco.
    Juro que cuando vi los km. en la captura casi me da un infarto 🙂

  2. entre en panico, usando la app no tengo kilometros ni cupones de up grade ni nada que se parezca. Esta es una NUEVA app, no actualización de la anterior. Que susto 🙂

    • No… no es nueva. Salió hace un año más o menos. Antes había otra, por eso digo en el post que ahora se parece a la vieja por el detalle, pero no es nueva nueva…

  3. Esta re buena la actualización! Veo que a vos también te sumo duplicado tripadvisor,porque será?

    Hace una nueva encuesta de esas que siempre haces «cuantos km lanpass tiene chandler acumulados?» _+ de 500mil _+ de 1 millon _ etc,etc!

  4. Juajajajaj! en un microsegundo, mi mente intentaba descifrar cómo miércoles se juntan 1,4 millones de kms…. Ni siquiera reconoció que «la cuenta es ficticia»…
    no, no, estoy muy mal…. necesito vacaciones, necesito kms!!!! jajajajaja…
    saludos, Sir!!!!

  5. Ficticia o no ficticia despues de comenzar a seguirte descubri que el verdadero ahorro es en millas ARplus y km Lanpass. Muy buena la nueva app de Lan. Ahora me pongo a ver como se suma con Village cines, seguro hay algun post tuyo que omiti, mala alumna. 😉

      • Lo vi, pero no tiene el cine de Mar del Plata…. mal ahí… si estuviera, ya me anotaba de cabeza, para sumar más, estoy medio obsesionequi con los km….. quiero más, más, más, más….

        Saludos!

    • Sebas yo no cargo las reservas, simplemente las que están en la web de LAN en MIS VIAJES aparecen. Esa de TAM era una ida con LAN, y tenía mi número LANPASS cargado. Estimo que por eso aparece sola

  6. Decinos que es verdad que tenes esa cantidad de Kms!! :))
    Y tambien sirve para ver que es posible!!! Aun hay mucha gente que no le da bola a las millas! Pero estimo que si todos se ponen las pilas, adios el programa de millaje, o cambia la cantidad para volar etc etc!

  7. Ya que estás con actualizaciones de app, hoy actualizó la de Priority Pass, por fin. La vieja era con el diseño del iPhone 4, era horrible.
    Ahora te permite agregar la tarjeta a Passbook, por lo que teóricamente no necesitás más la física, la verdad es que quedó bastante linda.

  8. La verdad que esta excelente la App, era lo que le faltaba. HAce poco la probe para un viaje a EEUU pero no me dejo hacer el boarding pass para la Wallet, se ve que no esta disponible para todos los destinos…

  9. Muchas gracias por la cita del tweet! Lo que si realmente se me fue de escala esa cantidad de Kms del «Sr Sir Ficticio» 😉 ! 5 veces la distancia a la Luna! 5 segundos demora la luz en recorrer esos Kms!!! Ni Neil Armstrong con la ida a la Luna I/V lo supera!! Abrazo y a seguir sumando!!

  10. Sir, como haces para linkear la tarjeta del bco frances con la lanpass, me acaban de entregar los plasticos y estoy perdido. Busque en tus post y no pude encontrar.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica