El raid mediático del 21 de octubre 😉

Ayer estuve en algunos medios, en vivo, grabado, en directo desde mi casa… acá una recopilación para no ser descortés con los que me pidieron que muestre donde estuve y aparecí

Por si hay algún despistado, hace poco más de cuatro años yo compré Volver al futuro y la re estrené en los cines, en esas cosas que uno hace por diversión, pero que luego se agrandan se agrandan y terminan que uno aparece en muchos programas de televisión, en el diario, en las radios… y que luego si pasa algo nuevamente, también te llaman y aparecés.

Bueno… quizás no sea tan común, pero les juro que me pasó 😛

La mañana en Arriba Argentinos

En un momento del informe de Telefé (grabado el martes)

Un móvil en mi casa!!!! El canal 360TV desde el living de mi casa

También salí en una radio de Santa Fe (que leen este blog!!) y en Radio 10

Y hasta hoy ligué menciones, como en el cambio de programa entre No somos nadie y Perros de la calle, que me avisaron muchos lectores.

Acá se puede escuchar por el link que pasó un lector

Gracias a todos por las menciones!

Ayer terminé en la «Fiesta del futuro» con muchos locos que simplemente se juntaron a festejar que haya llegado este día mencionado en una película con muchos años de «antigüedad».

Ahora a seguir haciendo y respondiendo cosas de cine y viajes como es habitual 😉

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 Comentarios

  1. Geniales George y Lorraine, lástima que vivo en el interior y me perdí la fiesta 🙁
    Ayer también salieron fragmentos de las notas en Duro de Domar, sobre todo cuando Perez Volpin criticó la gorra futurista. Cuando te vi empecé… Sir Chandler! Sir Chandler!!! Genial.

  2. Que bueno ver a Simon Pegg dando vueltas por los estudios Argentinos! y hablando en español!!!
    jajajaja
    sos un groso, te sigo desde cemento!!!

  3. Mi esposo y yo estamos entre esos 58.000 que fuimos al cine a verla! Una emoción total, crecimos viendo las pelis pero éramos muy chicos cuando salieron en el cine, así que súper agradecidos. Hace un año que seguimos este blog, además de entretenido, nos ha servido para planificar viajes y cuando te hemos hecho preguntas nos respondiste siempre al toque, así que por todo: felicitaciones y gracias!!
    Pregunta curiosa: has conocido en persona/ entrevistado a alguno de los actores de BTTF? Saludos

  4. Muy bueno!!!! Alto perfil!!! jajaja
    Te felicito, especialmente por la mención radial, porque esos son comentarios sinceros de gente que valora tu trabajo.
    Mis muchas y grandes felicitaciones, todo muy merecido.
    Abrazo grande!

  5. Felicitaciones!!! Qué bueno que del fanatismo salgan cosas buenas como traer la peli nuevamente! No tenía idea que había sido ud Sir!

  6. Asi es la tele querido…no da respiro jajaj o todo o nada!! Felicitaciones por la repercusión..tu nombre suena cada vez mas por suerte!

  7. Sos bueno eh!! Merecido por el batacaso que metiste con la peli en el cine…felicitaciones!!
    Che, infobae no te hizo algun «se vivieron momentos de pánico» por la espera de marty??

  8. Jajajaj! Siempre te leo y tus comentarios de viaje me son muy útiles.El otro día te vi con Marcelo bonelli .Felicitaciones! Ahora tenes vos y rostro! Jajajaj

  9. Sir Chandler desde hace unos meses gracias a que fue sugerido en una revista,tu blog es mi blog de cabecera!! es brillante!! sumamente interesante lo que publicas y como lo publicas es muy divertivo. Se nota que lo disfrutas!! Muchas gracias!!

  10. Grande, Sir. Viendo TELEFE apareciste y me salió decirle a mi mujer, con una sonrisa todo contento y como orgulloso de que aparezcas, ese es Chandler. Ella te conoce más de cines argentinos donde tu cara es desconocida.
    This is heavy!!!

  11. Felicitaciones Sir!! Muy interesante todos tu comentarios sobre esta saga de V.al FFF que buen reconocimiento a tu dedicación. Que noche Tete!!! Jajaja

  12. Hola Sir!
    No se si sabias, pero por las dudas agrego que también apareciste ayer en TVR, si mal no recuerdo en el resumen semanal 1, con imagenes de la entrevista en canal 13.
    Felicitaciones y abrazo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,099SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post