Cyber Monday 2015: las ofertas de LAN en Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN nuevamente está en el Cyber Monday con los vuelos de cabotaje

Hay reintegro de hasta el 30% para clientes BBVA Banco Francés con 12 cuotas y 25% para los que compren con Tarjeta naranja y seis cuotas

Esto tiene un tope de 3.300 pesos de reintegro POR TARJETA. Por lo que se podría usar por un lado la Visa y por otro la Master para compra de más pasajes y llegar al máximo de descuento.

Lo bueno es que son vuelos desde Diciembre a Junio.

Y LOS PRECIOS DE CABOTAJE ESTÁN MUY ATRASADOS YA QUE EL GOBIERNO FIJA LOS VALORES Y NO LOS CAMBIA DESDE DICIEMBRE 2014

No hay restricciones de fechas.

Estas son las condiciones para el reintegro

  • 30% OFF y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y MasterCard emitidas por el banco BBVA Francés en Argentina (1), 25% OFF y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja emitidas en Argentina (2). Para comprar desde el 02/11/15 al 08/11/15 y para volar del 01/12/15 al 30/06/16. Oferta exclusiva para residentes en Argentina y aplicable únicamente para vuelos dentro de Argentina en clase económica. Sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5.000 cupos distribuidos por LAN dentro de los vuelos comprendidos en la promoción. Las devoluciones están sujetas a regulación tarifaria. El reintegro no aplica al pago de reemisiones, ningún tipo de penalidad y/o tasas por tickets premios. Tope de reintegro: $3.300 por tarjeta. El descuento no está aplicado en las tarifas publicadas, el mismo se acreditará vía reintegro bancario dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta. (1) Aplica para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por BBVA Francés: la presente promoción es válida solo para consumo de tipo familiar. No se acumula con otras promociones. No participan tarjetas VISA Purchasing, Distribution y Corporate. C.F.T.N.A.: 3,53%. T.N.A.: 0,00%. T.E.A.: 0,00%. Seguro de Vida: 0,29%. (2) Para compras realizadas únicamente con Tarjeta Naranja emitidas en Argentina. No incluye tarjetas VISA Naranja ni MasterCard Naranja. Plan Zeta y hasta 6 cuotas C.F.T. anual: 3,41%. T.N.A.: 0,00%. T.E.A.: 0,00%.

Además hay descuentos en LANPASS que es variable según la fecha y si es cliente BBVA Banco Francés.

Ejemplo Bariloche. El canje normal es de 28.000 km

cyber-monday-lan

De diciembre a marzo es a 21.000. TIENEN QUE CANJEAR VIENDO ESE VALOR. Si son clientes BBVA Banco Francés en el paso 3 restará 2.800km, o sea un canje de 18.200km.

Pero de Abril a Junio el canje pasa a un valor de 14.000 (tienen que buscar el valor de 21.000). En el paso 3 todos los socios verán el descuento de 7.000 a los 21.000, quedando entonces en 14.000 cada pasaje. Pero si son clientes BBVA a los 21.000 le restan 9.800 quedando en 11.200km, realmente es bajo.

Pero esto cambia según cada destino.

Están TODOS los destinos de LAN, incluyendo a Bahía Blanca, Ushuaia y El calafate, que a veces en las promos no aparecen.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Cyber Monday 2015: las ofertas de LAN en Argentina

  1. Eduardo dice:

    A Mendoza en febrero dos adultos y un niño, $5400 en 12 cuotas, y además tengo el reintegro del 30%. Me siento un criminal de guante blanco!

    • Starla dice:

      Esta promo vale por los reintegros por tarjeta y las millas LAN, pero no por los precios de los pasajes. En Aerolineas cuestan lo mismo (por las razones expresadas por Sir Chandler arriba). Yo saqué el mes pasado para Mendoza en febrero, 2 adultos, total $3900 en 18 cuotas sin interés, acumulando millas AR. Hoy siguen a ese precio. El reintegro bien lo vale, siempre que uses esas tarjetas.

  2. Nicolas dice:

    Sir, un detalle es que para sacarlos por LANPASSS, tenes que tener las millas que cuesta el pasaje original disponibles, si no es así te manda a comprar millas, antes de llegar a hacerte el descuento!

  3. Julius dice:

    Sabes si el reintegro limite de $3300 por tarjeta es solo para la tarjeta titular o tambien tiene ese limite las tarjetas adicionales???thks!

    • Sir Chandler dice:

      No es claro… por lo que dice sería para cada una. Pero yo probaría usar las dos, o sea la visa por un lado y la master por el otro

  4. Pedro dice:

    Hola sir, lamento compartirles que esta promoción es una gran mentira!!! Ayer buscaba un pasaje a salta en enero y lo conseguis por 17500 kilómetros en las fechas que queria. Ahora no baja de 20000 y supuestamente entra en la promoción por lo que deberia estar a 15000. Ya hice reclamo y boicotee en Facebook. Estoy furioso!!!

    • Sir Chandler dice:

      Pedro yo he visto en junio para canjes económicos como se indica.
      Pero igual con estos precios dormidos conviene COMPRAR y sumar…

      • Pedro dice:

        Orgulloso de haber ganado la batalla. Les hice tabto lio que bajaron lo precios para enero de veinte mil a quice mil. Al fin una buena

    • Sir Chandler dice:

      Para comprar?? todo aplica… la ventaja es que si podés comprar los más caros mejor porque sumás el 100% de los km. Si es que te sirve, claro

      • gonzaloariel dice:

        Si para comprar, en las condiciones decia eso… Bueno saque igual, para bariloche, del 25 al 30 de junio, espero me devuelvan algo ajajjaaj Saque la categoria RATA, la del 100% se me iba mucho asi pague 7800 (sin el descuento) la otra se iba a 11000, la diferencia es casi 1 pasaje… sumo poco, pero necesitaba el viaje para extender los kms tambien…

        • Sir Chandler dice:

          Si claro, cuando es así no conviene. Pero lo que yo hago en esos casos es sacar el más económico para mi familia y un punto más para mi 😉

          • Pablo dice:

            Hola Sir, en base a tu respuesta te hago otra pregunta: cómo hiciste para sacar los pasajes más económicos para tu flia y el tuyo en Plus o Flexible y que te queden en una misma reserva? Yo no pude hacerlo nunca por la web.

          • Sir Chandler dice:

            no claro, no es una misma reserva. Son dos distintas. Siempre compro los más económicos primero, y luego en otra pestaña compro el mio. Pero son dos reservas

          • gonzaloariel dice:

            Ufff tarde me avivaste jajajaja igual si mi familia llega a ver que su pasaje vale menos que el mio, lo mas seguro es que haya conflictos, ya paso de viajar en bussiness y ellos no jajajajaj no lo van a entender!!!
            Sir consulta, en tripcase me sale solo mi vuelo, no el de mi familia, y en la de lan me salen 3 pasajeros pero no me informa asientos nada, en trip se puede agregar al resto? o como es?
            Ahhh asigne los asientos, el vuelo vacio, jajajaj solo los asientos premium y nosotros 3, fila 2

  5. Gaston dice:

    Sir, consulta: Puedo sacar un tramo con millas a Asuncion por LAN y otro tramo con millas con Aerolineas Argentinas. Lo permiten las dos compañias? Porque cuando busco por sus webs para canjear no me deja hacerlo. Tengo millas en ambos programas solo para un tramo. Saludos.

  6. RomiNahir dice:

    Es raro, me esta pasando que con mi lanpass me hace el descuento de 5000 + el frances para Iguazú en Junio (queda cerca de 8000) pero en la la cuenta de mi marido no me hace ni el 5000 (me los deja en 15000) para las mismas fechas.
    Igual sigo probando porque temprano ni me aparecía la promo para Iguazú…

      • RomiNahir dice:

        Sabes que me contestaron que vale para socios BBVA, peeeeero en la letra chica dice esto:

        Socio LANPASS NO BBVA Francés: Para acceder descuento comunicado el socio deberá encontrar en el paso inicial de canje (paso 1) un valor de canje inicial promocional de 15.000 kms. Sobre ese valor de canje inicial promocional se le aplicará en el final del proceso de canje (paso 3) un descuento adicional de 5.000 kms. resultando el canje final en el valor de canje comunicado.

        Asi que sigo consultando… Saludos!!

  7. Matías dice:

    Hola Sir, te hago una consulta sobre los asientos. Compré dos pasajes para Mendoza en LAN y cuando te da para elegir los asientos, los de las salidas de emergencias no están disponibles (los únicos de todo el vuelo que no están). Tampoco hay una opción de pagar un extra por los mismos. No es que me interese para un viaje a Mendoza, pero cómo se hacen en LAN para poder elegirlos? En Copa volé hace poco y los elegí directamente y en Air Canadá eran pagos, pero acá no veo nada! Gracias!

  8. Pedro dice:

    Hola sir!!! Confimo que sali victorioso despues de una tensa tensa mañana hablando por telefono y con supervisores a lan ademas de boicoteearlos por facebook . Finalmente hicieron efectiva su promocion de 15000 kms ida y vuelta buenos aires a salta para todo enero 2016. Estoy feliz. Saque 3 pasajes por 45000 kms. Otra cosa importante para el resto de los interesados, especialmente los del BBVA, si la tarifa promocional dice 15000, tienen que tener 15000 o mas en su cuenta y recien despues le aplican el descuento pero no hace falta tener 20000 para comprar un pasaje a 15000. lo que importa en la tarifa publicada. (aclaro que tengo 16 años ;))

  9. Leandro1 dice:

    Sir:

    Una consulta, no se puede de ninguna forma sacar múltiples destinos desde la página de Lan no? Gracias por tu respuesta tan atenta como siempre!
    Saludos!

    Leandro1

  10. Leandro1 dice:

    Bueno sacamos a 10.200 Bariloche y vuelta desde Neuquén, tarifa para 2 adultos y dos niños menos el 30% y en 12 cuotas sin interés. Aclaro que el precio es para Semana Santa y era un poco más caro que volando en abril. Me parece que en vuelos de cabotaje el 30 es mucho y hay que aprovecharlo, la única contra es que solo sumaremos el 25% de las millas por ser la tarifa más económica pero todo no se puede!
    Gracias Sir por toda la data disponible!

    Saludos!

    Leandro1

  11. Nico dice:

    Hola Sir! Sabes cómo es para sacar con millas con un bebé menor a 2 años? Cuando cotizo para mi esposa y para mi, me aparece solamente la opción de niños mayores a 2 años. Tengo que sacar 2 solamente y llamar para informar? Saludos!

  12. pepe dice:

    En mi opinión, no tiene mucho sentido el lunes cibernetico. No se de donde viene el tema, pero da la sensación de que muchos se suman “forzados” por una cuestión de marketing.
    Salen algunas promos, pero con mucha restricción en días.
    El de Costa Rica por 6 mil en Avianca ni lo encontré…
    Son muchísimo mejores y más reales las promos sueltas que salen durante el año.
    Es solo mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *