Cyber Monday: Avantrip

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Avantrip también está en el Cyber Monday http://www.avantrip.com/cybermonday

Además de las ofertas que tiran las aerolíneas, se destacan sus 18 cuotas con varios bancos, entre ellos el Galicia, las American express directas, clientes Macro Selecta y Diners. Luego 15 con Comafi, Patagonia y Supervielle.

Y también 12 con muchos otros bancos.

Tienen paquetes armados especialmente en http://www.avantrip.com/cybermonday/paquetes

Aprovechen para contratar hoteles en cuotas, cruceros, lo que sea… que clavan cotización y pagan en pesos a lo largo de los meses.

Y si hay hoteles de todo el mundo en cuotas. Esos valores finales que paguen tendrán el 35%

Entre los precios que destacan están los vuelos de Air New Zealand que arrancan en diciembre. Ojo… Pasajes a estos destinos a comienzos de este año rondaban las 20 lucas…

ofertas-air-new-zealand

A revisar… y si tienen las tarjetas de estos bancos, es una excelente oportunidad


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Cyber Monday: Avantrip

  1. Esvian dice:

    Muy bueno lo de los hoteles en cuotas. Sabes porque en otras agencias solo te deja pagar en destino o en un solo pago? Me parecio raro

  2. Javier dice:

    Por lo menos mi calentura me permite estar algo más despierto!!! Espero ansioso las 12 de la noche y no hay nada!!!! Todo igual que las últimas semanas!! Alguna cuotita mas por aquí o allá pero también hay ofertas que desaparecieron. Cuando será el día en que las ofertas sean verdaderas en Argentina??? Lo mismo que en los outlets!!! Un fiasco el cyber monday…..

    • Sir Chandler dice:

      Javier lo expliqué hace unos días. Esto no es un depósito lleno de zapatos que hay que liquidar.
      No se pueden bajar los precios de algo que está atado al dólar, al combustible, a los sueldos…
      Pero Avianca, COPA, LAN tienen excelentes precios REALES por este evento.

      No esperes un Miami en enero por 5.000 pesos porque eso no existe

        • ste dice:

          Fijate porque hay un blog ( Sir, anticipo mis disculpas si no corresponde y obvio editalo: infoviajera.com, no está en el listado de blogs amigos), que mencionó vuelos a Orlando saliendo de SAO por 323u$s, creo más el 35%.
          Ojalá sirvan

  3. Brader dice:

    Hola Sir, conseguimos a Madrid por Air Europa para fines Abril por $13 mil y chirolas y en el apuro le erramos en una letra del segundo nombre de mi esposa (error de tipeo) en base a tu experiencia…crees que pueda haber problemas al momento de embarcar? ó pagamos los u$s 140 para reemitirlo?

  4. Alejandro dice:

    Las 18 cuotas sin interes de Avantrip son engañosas.
    Si compras en una cuota te hacen un descuento X, pero si compras en 18 ( p.e. con Visa Galicia) el descuento es menor.
    Un ejemplo … un Bariloche-Cancun para julio /2016 sale 16500 en una cuota … pero sale 17500 en 18 cuotas “sin interes”.

    • Lucio dice:

      tal cual, hace rato hacen eso, tambien en almundo pasa, por un pasaje que me salia de 22 mil si pagaba en 1 pago “bonificaban” 5 mil y pico si pagaba en 12 “sin interes” y dependiendo del banco, se me encarecia casi 3 mil porque disminuia el “descuento”. NO me gusta ese accionar y NO es claro, lo termine comprando en despegar misma aerolinea misma fecha porque si bien en principio era apenas mas caro no habia ese tipo de costo “extra” y al final quedaba mas barato.

      • JGT dice:

        Trabajo en un Banco que tiene cuotas con Avantrip, y suelo comprar en esa página. En ese momento, Avantrip cobraba lo que llamaba “Gestión de Cuotas”. Por cumplimiento de mi función, recomendé que hablen con Avantrip y le digan que no puede cobrar una “gestión de cuotas” cuando el cliente está pagando en cuotas sin interés. Ahí lo cambiaron por este nuevo método que de “descuento en un pago”. Sigue siendo igual de engañoso e ilegal, porque las cuotas sin interés son tales si el monto a pagar es igual que en un sólo pago. A quienes quieran y tengan tiempo de reclamar, les recomiendo ir a Defensa del Consumidor porque deberían reconocerles esa diferencia.
        Lamento que una página con tan buen servicio como Avantrip tenga tan malos Abogados.

  5. romyf6 dice:

    Sir tenes idea que paso con las promo de copa? Esa misma que refiere federico. Es raro, la subieron de promociones aereas y se cayo al toque. Las agencias (avantrip, etc) las tenian pero no duro nada y en la web de copa no salen. Se agotaron tan rapido o se cayo?? Porque algunos decian en facebook que se cayo directamente!! Yo queria la costa oeste (entrando por donde sea jaja con tal de pagar menos de 12mil) y no hay nada!! tenian unos precios excelentes!!

  6. joselo dice:

    Hola Sir estoy en la búsqueda de unos dìas de hotel en lasVegas y N.york para enero.
    Avantrip publica un precio que luego se le aplican imp, tasas y afip y termina saliendo el triple.
    Me parece que las ofertas cyber monday son como la publicidad a toda pagina que aparecen todos los domingos de descuentos en colchones.
    Sigo todos los comentarios, Gracias Saludos.

  7. Leonel Diaz dice:

    Estaba por comprar los hoteles para mi viaje a USA en Avantrip ayer a la tarde y de Pelotu** esperé al cybermonday a ver si conseguía algo mejor… de repente ahora veo los todos los precios un 25 – 30% más caros!!! Alguien sabe qué pudo pasar? Se anticipan al tipo de cambio post-devalueta y por eso mantienen las cuotas? Me quiero matar…ahora no me alcanza para pagar todo

    • MatiasRo dice:

      Casi todas las agencias remarcaron sus precios, no se entiende si es porque saben que van a poder vender menos por los cupos que les pusieron o cual es su verdadera razón, pero pasa en precios que tengo registrados en mails enviados por la misma agencia, es muy muy raro eso, y te digo que son cosas cotizadas hace 15 días y no hubo tanta devaluación en estos pocos días, parte de las notas de clarín la nación e infobae lamentablemente es real

        • MatiasRo dice:

          No importa si vendieron mucho o poco nunca variaban los precios en base a eso en lo que era tarifa fija , buscas tickets para Disney y ahora hay 30% pagando en pesos que comprando afuera cuando antes no existía eso , buscas un hotel para dentro de 11 meses y lo mismo , no es que hayan agotado tarifas se entiende ? Directamente remarcaron para ganar mucho más y punto

          • Leonel Diaz dice:

            Sir, esto no es aumento de precios por corrimiento de demanda. Se están cubriendo y especulando con un aumento del tipo de cambio que nadie sabe de cuánto va a ser. Mientras tanto, el hotel que quería reservar este domingo cotizaba en avantrip a 807 ARS la noche (previo a los impuestos) y ahora aparece en 1550 ARS –> 92% de aumento!!! Solo me queda pensar que están aprovechando la euforia y el revuelo del contexto de incertidumbre para manotear lo más que puedan.
            Por mi parte me resigné y ya estoy buscando en Airb&b que pese a ser solo en una cuota, si lo puedo pagar antes de la devaluación considerancdo un T/C de 13 ARS/USD (35% AFIP incluido) hasta lo puedo cuotear con PLAN V de VISA al 47% anual y me termina saliendo más barato que la chorrada de aumento de Avantrip.

            Saludos.

          • Sir Chandler dice:

            Por lo que consulte es por demanda. Igual esto no es monopolio y cada uno puede ver precios en muchos lados. Es simple. Hay mucha oferta y eso se puede confrontar.
            No es que aumentan y venden igual… Es iluso pensar eso

          • Matiasro dice:

            Hable con Avant Trip y me reconocen que remarcaron los precios por la situación del país , volve a consultar vos hoy a ver qué te dicen

            2 personas de la misma empresa me dijeron lo mismo

          • Sir Chandler dice:

            Matías no se con quien hablaste y que sabe al respecto. Pero será algo interminable así.
            Tenés 10.000 agencias acá, podés comprar afuera. Donde no te conviene no comprás… simple.

  8. alejandr0ck dice:

    Lo que veo es que hasta Febrero tienen un precio y pasando los 90 días te venden el hotel con precio como si fuera a dolar futuro.
    Si comparo los precios en la pagina de Holiday Inn directo el precio no cambia, pero avantrip se cubre.
    Voy a ver si puedo reservar directo con ellos.

      • Javier dice:

        El mayorista en Argentina es All Seasons ahí podes pedir presupuesto. A mí me fue más barato aún contratando con una agencia especializada en Orlando que es de Rosario que son los que tienen el blog viajeromagico. Su agencia se llama Alamagia.com. el problema de la página oficial es que tenes que tener limite en tu tarjeta y x la agencia lo maneje en pesos x transferencia

  9. Jacqueline dice:

    Hola a todos. Tengo que sacar un pasaje para dos adultos desde Bue a Cancun para Septiembre del año que viene. No se que hacer porque con esto de que va a aumentar el dolar oficial y se van a disparar los precios, sumado a que suelen suspender las cuotas…no se si me conviene sacarlo ahora o esperar. Estuve viendo la pagina de Avantrip, Despegar, Almundo, Atrapalo y todas tienen las mismas tarifas…a partir de $30.000 los dos, siendo que hace un par de semanas atras, vi precio de $20.000 los dos, pero no para las fechas que queria. Ademas quiero viajar en Lan para sumar millas y las mejores tarifas hoy, las tiene Avianca…que hago? Espero o saco ahora en cuotas?

  10. Pedro Iannini dice:

    Sir, como andas? estoy averiguando para comprar estadía en Orlando /Miami y pases a Disney para agosto 2016, por lo que estuve averiguando despegar no esta vendiendo y solo venden Avantrip y Almundo. Me da cierto miedo comprar con alguna de estas dos y no obtener los pases a Disney a tiempo para los fast pass o tener inconvenientes con la reserva o ajuste luego de la devaluación, ya que despegar dejo de vende me suena raro que estas sigan vendiendo. Vos tenes referencia de estas dos agencias? recordas alguna mala experiencia que haya sida comentada en el blog por la que no me recomiendes sacar con ellos?

      • Pedro Iannini dice:

        Ah no lo había notado, son muy buenas noticias!!, por que la verdad me trataron muy amablemente y me ofrecen lo que yo necesito, pero como no tenia referencias de conocidos por las dudas quería re-chequear, teniendo referencias del blog la historia es otra…

        • romyf6 dice:

          Pedro perdon que me meta pero, para que te des una idea. El vie reserve x avantrip EZE GIG a un valor de 10.400 2 pasajeros. Como no me llegaba el voucher llame el sabado, me atendieron muy bn y me dijeron que habian tenido problemas de sistema pero que ya me iban a llegar. El domingo no llegaban, llame de nuevo. Me informaron que ese vuelo no estaba mas, que fue un error de precio de TAM (puede que sea asi ya que compre por avantrip porque era la unica que tenia ese valor) y que no pudieron facturarlo. Les explique que me tendrian que haber avisado, etc etc. Muy amablemente me pidieron un tel y me llamaron a los 5 min para decirme que me ofrecian vuelo directo (yo tenia la ida con escala) y que me hacian un precio especial de 11.200 (ya habia chequeado en todas las webs y ese mismo vuelo estaba casi 15mil para los 2). Te lo cuento porque me sorprendio, otro no se hace cargo, te dice que fue un error de TAM y que te arregles. Me parecieron super serios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *