Felices 65 años Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muy felices 65 años a Aerolíneas Argentinas.

A todos los que trabajan en ella y tienen el amor por la empresa sin importar quien esté manejándola.

A los que bancaron los años horribles de Marsans. A los que sin ser del mismo partido que esté arriba siguen y seguirán buscando mejorar. Aerolíneas Argentinas una de las empresas más seguras del mundo simplemente por la pasión y profesionalidad de su gente.

El primer avión de mi vida fue un Boeing 727 de Aerolíneas que me llevó a San Pablo, imposible no amarla.

En los últimos años se ha mejorado mucho, flota, personal, la metieron en una alianza internacional (y eso no es fácil). Luego habrá que ver los costos, pero es necesario que una aerolínea una todo el país (mucho más de lo que lo hace ahora)

Ojalá su nueva presidente permita profesionalizarla y ponerla bien arriba en todos los aspectos. Le tengo fe

A todos los que hacen AR… un abrazo grande

Una de mis publicidades favoritas…

https://www.youtube.com/watch?v=MKVH3yoXtEM


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Felices 65 años Aerolíneas Argentinas

  1. David dice:

    Apenas diez más que quien escribe. Viajo en ar desde que tengo un año. El primer viaje en ar fue a Santiago de chile. Mi madre no sabe decirme si fue en el comet o el caravelle. Lo cierto es que desde que tengo uso de razon me subí a todos los aviones de ar. Avro. F28. Todos los 737 en sus versiones.los md. El 707, el 727, el 747, el 310, el 340, y hace cuatro días tome por primera vez el 330. También el aerolíneas express, que era un turbo hélice, que usaba ar para viajes cortos. Se me fue el nombre de ese avión.
    El asunto ahora será saber en que otro tipo de avión me subiré antes de que empiece a ver a los pasajeros desde afuera…( eso espero!)

  2. dice:

    Se me escaparon unas lágrimas , mi viejo que ya no está , trabajaba en AA , todos mis recuerdos infantiles se asocian con AA , los manuales de mantenimiento de los aviones , que yo leía a escondidas , los avioncitos , y ni que hablar cuando nos llevaban a Ezeiza a los hangares . Cada vez que despega o aterriza un avión de Aerolíneas es una hermosa emoción .
    Comparto tus deseos , es parte de mi carne .
    Mónica Varela

  3. Emiliano dice:

    Comparto tus palabras.
    Hay varios comerciales que hacen llorar.

    La amo a la empresa, voy 5 años nada más al lado de los 36 que lleva mi viejo que me transmitió todo el amor que tiene por ella.

    Saludos!

  4. Garrobito dice:

    ..Le tengo fe pero no la uso jamas… espero que mejore el tema de dejar pasajeros por un paro inesperado… y la volveria a tener en cuenta… Y que vuele a la costa oeste de USA.. llegando solo a Miami y NY, no sirve… 😉 Feliz cumple!

  5. Diego dice:

    Tambièn me uno a los buenos deseos para nuestra querida Aerolineas, pero, lamentablemente, no soy muy optimista. Las empresas no se hacen por sí mismas. Al ser ésta una empresa estatal, la misma se configura a las politicas de Estado y politicas públicas que se lleven a cabo. Dudo que los actuales directivos aboguen por una “profesionalización” y seguir colocàndola en un lugar más alto. Ellos tienen como politica de estado el achicar al mismo y por ende la lógica que prima es la de la “rentabilidad”. Ergo no sería de extrañar que comiencen a suprimir rutas e instalar en el discurso social que es una “empresa deficiente” (les suena??) lo que les daría la legitimidad para “privatizarla” nuevamente. Según como se piense el Estado es como se llevan a cabo sus políticas pùblicas. Ya sabemos de la extensión de nuestro territorio y de la necesidad indispensable de una cobertura Federal para poder cubrirlas, más allà de si son o no rentables(claramente hay algunos destinos que no lo son, pero ¡qué hacemos? los dejamos sin vuelos?)vengo de vacacionar por la patagonia austral tomando varios vuelos en Aerolineas. El servicio ha sido brillante, excelente, pero sobre todo me llamo la conectividad entre distintos puntos del país sin tener que pasar por Bs As. Deseo con el alma equivocarme en lo que digo, pero tambien sostengo que la ingenuidad la perdimos hace rato. Insisto, las empresas no se hacen por si mismas, responden a ciertas polìticas que determinan su campo de acción.
    un abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Diego estas suponiendo cosas y este mensaje es para que vengan otros a debatirte políticamente. Por eso estos mensajes acá no van
      Estás diciendo lo que vos crees que hará el gobierno.
      Lo que pasa acá se publica. El resto… Charlas de fila de pago fácil. Acá no

      • Diego dice:

        “Charlas de pago facil”?? Muy por el contrario, intentaba profundizar el nivel de análisis del post. salirse de ciertas “ingenuidades” a la hora de plantear ciertos temas. Me extraña “Sir” he opinado varias veces en los post y nunca he recibido una respuesta como la que acabas de dar. Invita a pensar lo “censurable” que te has puesto. Como si fuese un “crimen” deliberar en aspectos que hacen inevitablemente a la “politica”(despuès deberas analizar que es lo que vos entendes por ello)
        Lo mio simplemente eran otros aportes, otras lecturas posibles para poder seguir pensando la realidad que nos atraviesa. Fui respetuoso y no agredí a nadie, cosa que me parece vos sí has hecho. Me pregunto: ¿Por qué será que cuesta tanto escuchar versiones distintas y debatir sobre ellas y sobre todo en profundizar ciertos análisis?. “charlas de pago fácil” son otra cosa o en todo caso sería interesante que puedas explayarte en la connotación que le das a dicho término. Respecto a si estoy “suponiendo” cosas, ¿leiste la nota de ayer, en el diario clarin de Silvia Naishtat? invito a que lo hagas y si queres luego lo seguimos analizando.
        Saludos

        • Sir Chandler dice:

          Diego empiezo a leer en muchos lados la posta de lo que va a venir
          Y leer que van a privatizar aerolíneas argentinas cuando se dijo que no se hará… Ya me rompe mucho las bolas. Mucho

          Llorar a cuenta es al pedo. Si llega a pasar… Hablamos

          Discutir si mañana va a llover no es para este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *