¡Feliz aniversario tarifas de cabotaje!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 23 de diciembre de 2014 fue el último aumento de las tarifas de cabotaje en la Argentina. El gobierno nacional es el que establece las franjas tarifarias desde hace muchos años.

En 2014 si mal no recuerdo se ajustaron dos veces y en 2013 lo mismo.

En 2015 “sorprendentemente” no. Mi recomendación es que si tienen que comprar un pasaje nacional y saben la fecha… lo hagan en breve, antes de que se cumpla el año en realidad, así el regalo no les sale un 20-25% más caro…

De nada


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “¡Feliz aniversario tarifas de cabotaje!

  1. mutador dice:

    Hola Sir, felicitaciones por todos los viajes y experiencias que estás haciendo y compartiendo con nosotros, tus lectores. Me pone muy contento cuando la gente que trabaja con tanta pasión día a día logra sus metas.

    En cuanto al precio de los pasajes de cabotaje, si bien es cierto que hace muchísimo no aumentan, es raro encontrar los precios más económicos. La mayoría de las veces terminan saliendo el doble o triple de lo que dicen en los precios promocionados. Al menos es lo que he experimentando últimamente.

    Saludos Sir!

  2. Starla dice:

    Creo que vale aclarar que esto aplica si ya pagaron otros viajes y si las tarjetas de crédito están pagando los saldos totales cada mes. Por lo que leo hay gente que está pagando las cuotas de otros viajes, y/o que paga el mínimo de las tarjetas. Sumar otro gasto por más que el precio sea super atractivo es contraproducente en estos momentos en que las tasas de interés se presume van a subir más de lo que están ahora. Saludos.

  3. Elisa dice:

    Gracias, nos diste el empujon cito que faltaba! Vamos a conocer Salta y Jujuy en octubre. Muy buen precio y en 12 cuotas sin interés!

  4. Pablo J dice:

    Hola Sir! Como siempre mil gracias por la data… ya me re contra adelante y compre para cataratas en Octubre… el resto del año ya me lo habias vendido con otros posts… jaja. Me vendria genial uno donde explique como conseguir mas dias de vacaciones en el trabajo, el año que viene tengo 21 dias habiles y ya estoy pidiendo a cuenta de 2017!!!! Me van a rajar a la mierda…. jaja

  5. Pablo dice:

    Sorprendido porque aún no tocan las tarifas … creo que es el único producto que no modificó su valor nominal en más de 1 año! Esta semana me habilitaron las fechas del feriado de Noviembre y compré pasajes a Ushuaia.
    Será que tienen tantas cosas que arreglar/modificar que no se dieron cuenta que los pasajes de cabotaje tienen bandas tarifarias fijadas por el Estado? Yo sigo aprovechando hasta que esta brecha se cierre. Abrazo Sir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *