Fergburguer, famosas hamburguesas de Queenstown, Nueva Zelanda

16

En Queenstown, en la isla sur de Nueva Zelanda, se realizan muchas actividades «extremas». Es por eso que van muchos «jóvenes» durante todo el año, ya sea como vacaciones o simplemente escapadas.

Y uno de los locales gastrómicos más exitoso es uno de hamburguesas llamado Fergburger.

fergburger-4187

Cuando comentaba por twitter que estaba en esta ciudad varios lectores que la conocían me decían «tenés que ir a FERGBURGER»… pero la realidad es que había mucha fila…  mucha fila!!!! todo el tiempo, a toda hora!

fergburger-0560

Nuestro guía nos decía que el local era un gran éxito, pero en parte porque era la comida ideal para acompañar tanta adrenalina de los que habían hecho algo y eso las hacía famosas.

Finalmente el último día pude probarlas porque nos organizamos para la fila y la salida del hotel… uno fue antes y se ocupó de eso.

La hamburguesa es muy grande, con buen pan.
fergburger-4229

Pero no es una locura.

Las papas… flojasfergburger-4230

Mi resultado final es mee. Pero tenía que probarlas para hacer este post. Quizás si me hubiera tirado del puente luego comía una de estas y decía que era uauh, pero no

😉

Más post de la visita a Nueva Zelanda están y estarán en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-anz/

16 Comentarios

  1. Me han dicho sobre ese lugar, a simple vista esa hamburguesa me parece que no está a la altura de una de las del Heart Attack de Grill de las Vegas jajaja

  2. Las mejores hamburguesas que comí en mi vida fueron en Queenstown pero no ahí 😉 , fue en Arnolds Diner. Es un café tipo americano de los 50´s, queda en un primer piso justo a la vuelta de Fergburger y es una delicia. Si van NO se lo pierdan!!

  3. mmm no se si es que desayuné a las 8am y las comí a las 3pm después de un largo día de actividades y una hora de espera en el local, pero me parecieron las mejores hamburguesas que probé. Una locura! Me pedí una bien cargada igual, quizás eso ayudó también.
    En dos semanas encaro para Japón así que espero ansioso los posts 😀 . Buen viaje!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica