#Miterio5 revelado: Vuelo inaugural de Air New Zealand

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace muchos meses se informó que Air New Zealand comenzaría a volar a Sudamérica por primera vez. El destino elegido fue Buenos Aires.

Al poco tiempo se supo que sería el 1º de diciembre la fecha de arranque de este vuelo de 13 horas directo con los Boeing 777 200 de la compañía.

Y en ese vuelo me estaré yendo esta noche por primera vez en mi vida para Nueva Zelanda y para Oceanía en general. Fue un honor enorme la invitación de Air New Zealand mediante su oficina de prensa en la Argentina que cursaron hace muchos meses 🙂

El vuelo de acá para allá es el NZ30 y revisando en Flightradar ya fue asignado al ZK-OKC

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 10.14.47

Que tiene este diseño :)

777-air-new-zealand

Foto tomada de Jetphotos.net

Estaré tres noches en Auckland y luego volaré a Queenstown

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 15.50.41

Agradezco como siempre todos los consejos que me den, pero es un viaje con agenda cerrada y con muchas actividades para poder contar todo al regreso en el blog y sobre la marcha en twitter e ilustrar en mi instagram y  en mi flickr.

Del vuelo en si mostraré el servicio. A la ida será en business… ;)
business-premier-new-zealand

Y el regreso en Premium Economy.

premium-economy-new-zealand

Pero también recorreré todo el avión para poder mostrar toda la cabina del Boeing 777 200 que hará la ruta.

En la tarde del martes arribará el avión a Ezeiza y estaré ahí para recibirlo y ver la “bendición” tradicional. Luego volveré a la noche para partir a las 23:59 arribando a la madrugada a Auckland… o sea el miércoles no existirá en mi vida tocando tierra firme ;)

El vuelo dura 13 horas, pero la diferencia horaria es de + 16!!!! todo será para contar.

Gracias Air New Zealand por la invitación. Mucho se podrá contar, y la sonrisa de la ruta en la mapa es casi tan grande como la que se me formó ;)

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 15.28.52

Ah… y ellos vienen a Buenos Aires tan entusiasmados como yo… y casi con el mismo equipo! ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

78 comentarios de “#Miterio5 revelado: Vuelo inaugural de Air New Zealand

  1. Rulo dice:

    Lindos vuelos! Debe ser una experiencia genial. Me intriga mucho saber como es el servicio de esta aerolínea porque para conexiones hacia Asia debe estar genial !

    Una duda: los argentinos no necesitamos visa para entrar a Nueva Zelanda?

    Te mando un saludo, disfrutalo y que el jet lag no te pegue fuerte

  2. Agustin dice:

    Qué bueno Sir!! Después de haber vivido 3 meses en Queenstown lo único que te puedo decir es que no dejes de pasar por Fergburger te juro que después de probar esas hamburguesas cualquier otra te hace acordar a la comparación que hace Petinato en la propaganda de las hamb que hace. 😉 éxitos y buen viaje

  3. Carlos dice:

    mejor destino, no hay!! un pais con la superficie de Italia pero la poblacion un poco mayor a la Uruguaya, las bellezas naturales de la Patagonia en la isla del Sur, de un cuento increible en la del Norte (volcanes, playas, mar), distancias cortas en el pais, calidad de vida extraordinaria, civilidad nordica. Este vuelo de Air New Zealand es un golazo, lamenté mucho cuando Aerolineas sacó el suyo. Auckland es fantastica, y Quenstown parece una hermana perdida de Bariloche. Que disfrutes!
    recomendaciones aunque no tengas tiempo, Waiheke, el museo en Auckland, a ver si te animas al bungy en Queenstown, queremos foto prueba…

  4. Marchu dice:

    Felicitaciones !!! Wow… Me quedé sin palabras…mira que Bahamas fue alucinante destino pero este lo supera!! Además asistíras a la inauguración de la ruta…que honor xdios!! Oceanía para mi es el sueño hecho realidad…disfrutarlo mucho y traemos toda data que será más que bien recibida… Te dan millas? Jajaja, merde totales!!!!

  5. Bernie dice:

    Sir, recomendación de haber compartido habitación con quien tenía a su novia estudiando en Nueva Zelanda. Por favor, mirá bien los horarios antes de llamar!!!! Aunque te recordaremos con los mensajes del teléfono cuando haces periscope (en mi caso le puse ruido lindo para verlos en directo). Aunque tendré que ponerlo en silencio. Muchas suerte y ahora a convencer a mi madre que le falta bañarse en el Indico.

  6. MarceloSUR dice:

    Que maravilla! Esperando las publicaciones de semejante viaje. NZ es la capital de los deportes extremos, a ver si te animas a alguno

  7. Brian dice:

    Sir! Qué buena invitación! Felicitaciones
    NZ es un destino que me llama mucho la atención.
    Ayer te escuché en Dorian!! Jaja
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Quiero ver que me dice Flightdiary… porque el de Frankfurt es hasta ahora el más largo y también eran unas 13 horas creo…

  8. oswald dice:

    que buenos viajes en este 2015 !!!! me alegro mucho pro vos ypor el blog !!! tenemos alimento por mucho tiempo !!!
    se te vienen tiempo optimos !!! a comprarse un buen tamiz……en 2016 lo necesitaras !!!!

  9. Seba dice:

    que leeeeeeeeeeeeendo!! Exitos en el viaje y esperamos el video de la recibida del triple 7…si viviera en baires me arrimaría a EZE para verlo llegar..que lindoooooooo!!

  10. Lucas dice:

    Nueva Zelanda!!! Que buenos recuerdos! Auckland es una ciudad invadida por la cultura asiática. Hasta los carteles están en kanji. La zona del puerto es la más linda a mi entender.
    Queenstown es un paraíso comparable tal vez con Bariloche o villa la Angostura, algo así. Es la ciudad de la aventura, así que espero te tires en bungee jumping de algún puente o al menos hagas un recorrido en lancha rápida por algunos de los increíbles ríos que tienen! A disfrutar!!!
    PD: la heladería más importante de Queenstown es de unos argentinos. Ya te vas a dar cuenta por que!

  11. Hora dice:

    Que lujo poder leerte! Lindo destino, por ahora no me llama la atención. Tal vez cambie de opinión. Gracias por sacrificarte por nosotros y aguantar tremendo viaje

  12. Pato dice:

    Q fin de año movido q tenés!!! Felicitaciones!!! Y te vas en Business!!! Te vas a pasar todo el miércoles durmiendo!!! xx) espero q vengan con tarifas accesibles!!! Es un viaje q esta en mi wish list!! Y q lindo diseño que tiene el avión!!! Disfrutarlo!!!!

  13. Adrian E. dice:

    Antes que nada me gustaría pedirte disculpas por haber deseado que puedas hacer este viaje cuando lo anunciaron 😛

    Por otro lado hago el mismo en Mayo (sumado Sydney), asi que esperaré ansiosamente los comentarios. La diferencia es que voy por LAN.

    Buen viaje!!!!

  14. Lucas dice:

    Yo viaje una vez en mi vida en ANZ, desde Auckland a Brisbane en 2007. Era la continuacion de un vuelo que venia desde USA o Canada, no recuerdo bien. Fue un viaje de 2h30m en un B747-400. Impresionante. Tuvimos un servicio de comida caliente, de postre trajeron un helado para cada uno, el entretenimiento a bordo era completisimo., y sobre todo, la atencion era increiblemente cordial. Excelente experiencia. Que bueno recibir a otra aerolinea de las top. Exitos en el viaje, enjoy!

  15. GabrielH dice:

    Con esto seguis confirmando que tenés mas c%&@ que cabeza, jajajaaaaaaa…
    QUe lo disfrutes, y esperamos los reportes, bon voyage!!!

  16. Gustavo dice:

    Me sumo a lo que dijo otro lector arriba. Que bueno que lo que comenzo como un hobbie para vos se haya vuelto tan profesionalizado en cierto modo. Debe ser doblemente gratificante. Buen viaje y felicitaciones!

  17. Fernando dice:

    Sir me estoy por quedar sin trabajo, no necesitas un botones??? (envidia de la sana)..jajaja

    Buen viaje! y saludos a los All Blacks

  18. Lucki dice:

    Groso Chandler!!!!, excelentes lugares me imagino andaras por Milford Sounds en la zona de Queenstown. Yo volvere en febrero/marzo y agregando ademas Brisbane con la gran barrera de corales, todo de arriba en alojamiento gracias a conocidos de esas tierra. Un muy buen viaje.

  19. Fernando dice:

    Felicidades!!! Recuerdo cuando AR hacia ese vuelo… Salía también a la misma hora… Yo viaje a SYD en el 2006 vía AKL… La noche fue larguísima y llegar cuando amanecía en AKL luego de 13 horas de oscuridad fue una bendición… Si no podes dormir trata de hablar con alguien… Siempre hay una TCP disponible… Yo viajo en marzo a SYD por Air New Zealand y te depende de vos de un aumento en mis expectativas… Jaja… Saludos y buen viaje!!!

  20. Federico dice:

    Que genial ! Queenstown es muy similar a nuestra Patagonia, diría un villa langostura, o San Martín !

    Te recomendaría alquilar un auto y recorrer, es muy sencillo manejar en Isla Sur y lugares maravillosos como wanaka, lake tekapo o milford sound.

    Por isla norte la península de coromandel, taupo y el volcán tongariro!

    A no perder mucho tiempo en akl! No to much! Wellington mi ciudad preferida y segundo hogar!

    Suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *