El plan de T-Mobile por USD 10 semanales sigue funcionando en USA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Debido a que algunos lectores me dijeron que tuvieron problemas con el plan de 3 dólares mensuales (que no se debitan si no hay dinero en la cuenta) más 10 dólares por semana por 1GB de datos para cargarlo por su web, fui a un local de la empresa y consulté si seguía andando. La respuesta fue si.

Pero increíblemente la web de la empresa es muy mala o funciona muy mal desde la Argentina. No lo se. Porque tampoco yo puedo recargar mi cuenta.

Lo que me dijo el vendedor es que habría que hacerlo en los locales momentáneamente

La SIM cuesta USD 10, pero Gustavo Mames un amigo de la industria de internet me confirmó que hay una promo para que cueste 0,99 y es que cuando lo compran por la web de ellos aplican el código SIM99 y termina costando eso

Así se ve el artículo

sim-tmobile

Y al poner el código termina en 0.99chip-tmobile-sim

Sólo vi la opción de envió a una dirección por lo que podría ser a un hotel o un lugar donde lo reciban. Pero supuestamente se puede poner de retirar en cualquier local de T-mobile, aunque no llegué a esa etapa.

También pasé por un Walmart porque un lector me dijo que convenía un SIM que venden ahí pero no lo encontré. Si lo vi online que por unos 30 dólares tienen 5Gb datos en un mes

 

walmart-tmobile

Acá el link y es para retirar en local http://www.walmart.com/ip/T-Mobile-Complete-SIM-Kit/39081494

O sea gastan eso y listo! nada más…

Pero lo importante es que sigue este plan.

Para cerrar, recuerden que es muy bueno y útil tener un chip local o algo que sirva en distintos países. Todos los que he usado en cada país en este link que los une. También uno internacional es el de Hola Sim que depende del país tiene muy buenos precios y se consigue en Argentina directo

En USA yo me manejo siempre con el de T-Mobile.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

133 comentarios de “El plan de T-Mobile por USD 10 semanales sigue funcionando en USA

  1. Diego dice:

    Hola Sir, desde ya muy bueno el post!! Te quiero preguntar, porque estoy viajando para miami en mayo, y quisiera comprar dos sim de U$S 3 por mes, es para el celu mio y el de mi señora, así estamos comunicados en los parques y en los mall. Me conviene sin los U$S 10 de internet, o si no lo compras te consume igual el crédito que cargue??

    • Sir Chandler dice:

      Eso depende de cada uno. Pero hoy por internet es lo más conveniente. Por ejemplo para el whatsapp
      Esos 20 dólares ahorrados te saldrán más caros por otro lado seguro!

  2. Diego dice:

    Otra pregunta, una vez que compro la sim, me tengo que registrar en la pagina de t-mobile y ahi cargo saldo en mi cuenta? le puedo cargar cualquier importe o te propone importes la pagina? Te pregunto esto, ya que me quise registrar desde aca en argentina, y no puedo porque todavia no tengo un numero de celular de t-mobile.

  3. RodolfoGSRodolfo dice:

    Actualizacion Marzo 2016:
    Dejo mi experiencia reciente. Compre hace unos dias un chip de t-mobile por Amazon (porque estaban de oferta, 5 dolares). Trate de cargarle credito por internet pero fue imposible, te falla siempre el pago, llame a t-mobile pero me pidieron un monton de cosas y fue imposible.
    Termine yendo a una tienda de t-mobile, le comente mi problema y me cargaron 30 dolares. Lo pague ahi mismo con la tarjeta de credito. Eso me da 5GB de datos, 100 minutos de llamadas locales (en USA) y SMS ilimitados. Esto dura 30 dias. Pasado ese tiempo podes volver al local y volver a cargarle mas credito.

    Fue mil veces mas facil cargar credito desde la tienda que desde internet, la pagina nunca funciona.

    • Sir Chandler dice:

      Si, también podés comprarle tarjetas con un monto fijo y es más fácil. Yo las estoy comprando en wallgreens

    • Christian dice:

      Te estafaron en el sentido que con USD 13 de carga era suficiente, pero los vendedores te quieren meter 30/40 dólares siempre. Lo mejor es no hablar con nadie, ir a una Walgreens y comprar la tarjeta de recarga. Cargar el saldo por la web con una tarjeta de recarga funciona. Me queda probar cargarle saldo con mi cuenta bancaria de USA.

  4. Christian dice:

    Les comento mi experiencia. Lo ideal es comprar la SIM por internet en la página de T-Mobile está USD 20 dólares pero con el código SIM99 baja a USD 0.99 y tarda 4 días la entrega gratuita, si la quieren de un día para el otro sale USD 11, la entrega siempre a una dirección en USA. Yo no usé estas opciones. Fui a una tienda de T-Mobile (cuatro en verdad) en ninguna tenían el kit de USD 3 por mes o no lo querían vender o no lo conocían. Mi recomendación es no interactuar con ningún vendedor, ni en inglés ni en español al menos en Miami 99% estafadores. Terminé en una tienda de Bestbuy Mobile donde tenían la SIM en góndola, decía USD 15, gran error interactué con la vendedora, me dijo que la SIM eran USD 15, más USD 3 de activación más USD 10 del pack de datos más no sé qué la cuenta daba USD 36 total. Me iba a activar la SIM (o al menos eso simuló) no pudo entonces me cobró solo la SIM, USD 13. Miro el ticket y decía: SIM card 4.99, SIM cutting service 7.99. O sea me estafó, me cobró un servicio de corte de SIM que no me dio ni es necesario porque viene para los tres tamaños. No me quejé porque en la góndola decía claramente USD 15 y me cobró USD 13.Todos ladrones. Activé la SIM desde mi celular con el chip de T-Mobile puesto. Nuevo peregrinar cargar la cuenta, dos veces con mi AMEX no bancaria desde la web no pude, por teléfono con una operadora para la que el polimodal es un doctorado tampoco pude. Fui a una Walgreens y estaba el kit SIM a USD 15 que no estaba en ninguna tienda T-Mobile… también la tarjeta de refill. Se la dí a la cajera y ella le carga el saldo que quieras USD 10 a 100. Siempre la carga mínima es de USD 10 pero dura 90 días según un sistema y 150 días según otro, eso no me queda claro. Después fui a otro Bestbuy (no Mobile) y también estaba el kit SIM de USD 3 por mes.

    Pasando en limpio para los que lo quieran hacer, yo iría a un Bestbuy y trataría de comprar el kit por USD 4.99. Después compran un tarjeta refill en Walgreens y le cargan el crédito que quieran (mínimo USD 13 para activar el mes más el paquete de datos). El pack de datos lo contratan en el *611. Deberían gastar USD 18 así, yo gasté USD 26 por no reclamarle a la de Bestbuy Mobile. Los 30 minutos/mensajes se consumen no solo enviando sino recibiendo mensajes. El contestador gasta de ese saldo. Cuando activen la cuenta tienen que tener a mano PIN, IMEI, # SIM y elegido un código de área de USA para su número.

    • Matias dice:

      Christian vos decis que en Walgreens compras un refill card sin crédito y vas a la caja y le cargas crédito a la card y después le pasas el crédito a la linea?? Otra consulta porque medio activas la linea??

      • Sir Chandler dice:

        Matias por las dudas te respondo lo de Walgreens yo, así funciona cualquier gift card en los locales de USA. Siempre le cargás eso por tu lado.
        Y eso que dice Christian es lo que yo hice en mis últimos viajes porque es más fácil que otra vía para cargar dinero en mi T-mobile

          • Sir Chandler dice:

            Eso no te lo puedo responder porque la mía la active en un local hace varios años. No sé cómo es ahora para estas en particular que compran online

          • Diego dice:

            Hola Matias, hay que entrar en la pagina de T-Mobile e ir a la parte de activación, te pide un nº de activación que te trae la sim, mas el numero de teléfono de dicha sim y el imei del celu que vas a usar. El 11 de mayo voy a estar por alla, y voy a hacer todos los pasos que te dije anteriormente, porque compre por Best Buy celu y sim, y cuando llegue lo voy a activar. Cuando vuelva comento como me fue. Saludos!

          • Matias dice:

            Yo voy a CHI y NY el 27/04, compre por amazon celular, y en CHI tengo un bestbuy a una cuadra voy a comprar ahi el SIM que sale 5 dolares y despues en Walgreens la refill card. Despues les comento como me fue. Gracias a todos por las espuestas

      • Christian dice:

        Es así, agarrás la tarjeta Refill de la góndola y le decís a la cajera el monto que le querés cargar. Estando en USA es la más fácil, desde Argentina todavía no cargué pero la tarjeta de crédito no me funcionó. Quería agregar que el chip agarra roaming de Movistar y se pueden recibir llamadas y mensajes SMS lo más bien desde Argentina. Como son números reciclados te llenan la casilla de mensajes para algún viejo usuario del número pero se pueden borrar/escuchar todos los mensajes desde la web de T-Mobile gratis.

        • Sir Chandler dice:

          No sabía que online se podía! yo cada vez que vuelvo lo prendo y estoy lleno de mensajes de gente deudora JAJAJA

  5. Rodolfo dice:

    Cuento mi experiencia reciente con T-Mobile. En este momento me encuentro en San Francisco, compre un chip como mencione en un comentario anteriormente en este mismo post.

    La experiencia de uso no fue muy satisfactoria, a decir verdad creo que las empresas de telefonia en Argentina brindan un mejor servicio (y todos sabemos que son muy malas).

    Para arrancar estuve en Redwood City y en la habitacion del hotel tenia 1 rayita y Edge, imaginense como funcionaba. Salia de ahi, me iba a un local de comidas que habia al lado y tenia LTE funcionando perfecto. El hotel estaba sobre El Camino Real, una avenida muy importante en el lugar (si no es la mas importante)

    Luego fui a Los Angeles, allí me funciono medianamente bien.

    Luego fui a Las Vegas y lo mismo, en el hotel una rayita y Edge. Estaba a 4 cuadras del Strip.

    Luego fui a Three Rivers, una pueblo muy chico cerca de una entrada al Yosemite. Sin Servicio en todo el pueblo!!

    El los parques del Yosemite para que aclarar que no tenia servicio ni por asomo.

    Luego fui a Oakhurst, otra ciudad cerca de otra entrada al Yosemite. En el hotel Sin Servicio, recien agarraba servicio cuando me alejaba unas 3 cuadras. Aclaro que el hotel estaba sobre la avenida principal a 3 cuadras del centro de la ciudad.

    En definitiva. Cuando funciona, medido por SpeedTest, tengo 50 MB de bajada y 10 MB de subida. Genial. El problema es que es “cuando funciona”, porque en muchisimos lugares te diria que Movistar tiene mejor servicio. Y eso ya es mucho decir.

    Que hice? Me compre un chip de AT&T, por ahora parece andar un poco mejor. Claro, sale el doble. Pero lo necesito asique tuve que sacrificar unos dolares. Igualmente hoy fui a Sausalito, una ciudad al lado del Golden Gate, estaba mirando el Golden Gate de frente y tenia 1 rayita y LTE (con AT&T)

    Como que el servicio nose si es tan bueno como lo venden, o al menos nose si es tanto mejor que en Argentina. Sinceramente esperaba otra cosa, pero bueno, es lo que hay.

  6. Martin dice:

    Yo tengo un chip que compre hace dos años en un local de T-Mobile y lo cargo sin ningun problema por internet en https://account.t-mobile.com Incluso queda grabada mi tarjeta. Tengo el plan de dos dolares por dia (días de de uso), cargue en Noviembre y este año de vuelta el mes pasado sin problemas. Ademas como comente una vez nunca se me vencio el chip porque lo ponia en el telefono y llamaba cada dos meses al servicio de atencion a cliente (desde argentina) y eso era como que prorrogaba el vencimiento.

  7. Christian dice:

    En miami encontre en walmart una promo de 30 dolares del chip y el plan de t mobile que incluye 5 gigas de internet!! Vayan y fijense si pueden,vale la pena.

  8. Pato dice:

    Viajo a USA la semana próximam ya compré x Amazón el Kit 3-1 a USD 9.30 y me la hice mandar a USABOX, no pude comprar la Sim desde la página de T-mobile, no acepta el pago y si la voy a comprar a una tienda de T-mobile sale USD 20, por lo cual opté por Amazón. Además hay gente que dice que cuando vas a la tienda de T-Mobile te termina saliendo más cara porque te agregan lo q ellos quieren.

    Leí por ahí que cuando se compra la sim es importante que venga con el código de activación.
    Al parecer está la versión de la Sim sola y para activarla solo se puede hacer en el mismo lugar que se compra, por la cual, de no hacerlo hay que volver al lugar para activarla.
    Pienso tratar de activar la linea y luego cargar una tarjeta refill comprada en Wallgreens.

    Si alguien tiene más info sobre el tema, bienvenida sea.

    Cuando llegue a USA y haga el procedimiento, les cuento como me fue.

    Saludos

  9. David dice:

    Hola Sir! Como siempre muy apasionante tu blog al que sigo siempre, aunque a veces no deje comentarios. Son muy interesantes y enriquecedores los intercambios que se dan porque sirven para descubrir trucos que facilitan y hace mas llevadero y placentero viajar. Y como actualmente es fundamental estar conectado a traves de un plan de datos, ya sea para estar al tanto de temas laborales y para lo más importante, poder utilizar apps y mapas para ubicarse y encontrar lugares para comer y atracciones para visitar y eventos para disfrutar.
    Mi pregunta apunta a si podes sintetizar con info actualizada los sucesivos pasos del procedimiento de sacar un chip T-Mobile por primera vez para un IPhone (obvio liberado) en mi caso llego a New York. Donde es conveniente comprar el chip? En cualquier lugar? Hay oficinas mejores que otras? Supongo que hay sucursales oficiales y representantes muy sui generis. Que planes estan vigentes? El plan de 0.99 sigue? Se compra una simcard y despues se carga saldo? Porque veo muy distintas experiencias que cuentan por aqui, seria muy interesante recopilar toda esa data. Sobre todo muy interesante para novatos. Mil gracias por anticipado. Felicitaciones por tanta paciencia, data e info!!!

    • Sir Chandler dice:

      David sigue estando vigente este post.
      Donde comprarlo? te imaginarás que cuando voy a NY o cualquier otra ciudad no las visito! tengo ya el mio!!! jajajaj
      Sólo buscá un local de T-Mobile, podés hacerlo con google maps y así buscar el más cercano.
      Simplemente pedí el chip que te permite tener el plan de 1GB semanal por 10 dólares. No se el costo del chip ahora o si te conviene en un BEst Buy, que hay varios también en NY

  10. Matvony dice:

    Buenas grnte, actualizo mi reciente experiencia en Chicago. Fui a bestbuy compre el chip por u$s5 y en walgreens la tarjeta refil que le cargurñe u$s23 con impuestos son unos 25. Llegue al hotel y active el chip llamando al teléfono que dice en el instructivo. Interactúe con una computadora y me activo el chip con el plan de 3 mensuales y cargue la tarjeta que compre, luego me paso con un operador y active el plan de u$s 10 por 1gb por semana. La verdad muy sencillo todo y rápido menos de 10 minutos.

  11. Pato dice:

    Buenas a todos… actualizo mi experiencia. El chip lo compré por Amazon lo pagué usd 9 ya que desde la página de T-Mobile no me tomaba las tarjetas de crédito y comprarlo en la tienda me salía usd 20. El descuento que ofrecen en la page es solo para las compras por internet. Si compran el chip por Amazon corroboren que venga el KIT que tiene el código de activación. No lo pude activar como dice el instructivo pero me fui a un T-mobile de Miami y ahí me lo activaron, Me cobraron usd 5 por la activación y le cargué usd 10 por 1 gb por semana. Cuando se terminó la semana compré en Walgreens la tarjeta refill (es un cartoncito color fuxia), en ella dice $10-$100 fui a la caja con el cartoncito y le pedí que cargue usd 10, luego seguí las instrucciones que vienen en la refil e inmediatamente se cargaron los nuevos usd 10.

  12. Flor dice:

    Hola, quería consultar por los planes de t mobile que varios cuentan. En junio me voy a un crucero desde Miami y quería saber si funcionaban los chips que se recargan fuera de USA o solo es para utilizarlo en el país. El WIFi de los cruceros siempre es carísimo y las islas donde bajo no creo que haya un starbucks para buscar wifi y quería estar comunicada, pero no sé si los chips de t mobile funcionaran fuera de USA, ojalá alguno me pueda ayudar! Gracias por todo!

  13. Valentin dice:

    Hola Sir. Me prestaron un chip de T-Mobile en funcionamiento para que me lleve en Noviembre en mi viaje a Miami. Mi duda es: cómo le hago recargas? Ya que mi idea es sólo usar datos. Voy a estar 10 días y me interesa nada más tener datos y en 4G de ser posible.
    Gracias como siempre.

    • Sir Chandler dice:

      Valentín hay que ver que el chip esté activo… y que plan tiene.
      Si tiene en plan diario y lo estuvieron recargando cada 90 días en los últimos dos años te va a servir
      Pero yo dudaría… no te quedará otra que ir a un local de T-Mobile y preguntar en que estado está!

    • Sir Chandler dice:

      Todo chip está asociado a un número. De cualquier empresa te cambia el número
      Pero en WhatsApp lo podes mantener. Fíjate que tengo post

  14. Cristian dice:

    Buenas Sir, encontre que aun esta disponible este plan, pero no el cupon, sabes de otro cupon de descuento? o si voy a la tienda fisica compro el chip y como recargo? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *