El plan de T-Mobile por USD 10 semanales sigue funcionando en USA

133

Debido a que algunos lectores me dijeron que tuvieron problemas con el plan de 3 dólares mensuales (que no se debitan si no hay dinero en la cuenta) más 10 dólares por semana por 1GB de datos para cargarlo por su web, fui a un local de la empresa y consulté si seguía andando. La respuesta fue si.

Pero increíblemente la web de la empresa es muy mala o funciona muy mal desde la Argentina. No lo se. Porque tampoco yo puedo recargar mi cuenta.

Lo que me dijo el vendedor es que habría que hacerlo en los locales momentáneamente

La SIM cuesta USD 10, pero Gustavo Mames un amigo de la industria de internet me confirmó que hay una promo para que cueste 0,99 y es que cuando lo compran por la web de ellos aplican el código SIM99 y termina costando eso

Así se ve el artículo

sim-tmobile

Y al poner el código termina en 0.99chip-tmobile-sim

Sólo vi la opción de envió a una dirección por lo que podría ser a un hotel o un lugar donde lo reciban. Pero supuestamente se puede poner de retirar en cualquier local de T-mobile, aunque no llegué a esa etapa.

También pasé por un Walmart porque un lector me dijo que convenía un SIM que venden ahí pero no lo encontré. Si lo vi online que por unos 30 dólares tienen 5Gb datos en un mes

 

walmart-tmobile

Acá el link y es para retirar en local http://www.walmart.com/ip/T-Mobile-Complete-SIM-Kit/39081494

O sea gastan eso y listo! nada más…

Pero lo importante es que sigue este plan.

Para cerrar, recuerden que es muy bueno y útil tener un chip local o algo que sirva en distintos países. Todos los que he usado en cada país en este link que los une. También uno internacional es el de Hola Sim que depende del país tiene muy buenos precios y se consigue en Argentina directo

En USA yo me manejo siempre con el de T-Mobile.

 

133 Comentarios

  1. Hola Sir! Como siempre muy apasionante tu blog al que sigo siempre, aunque a veces no deje comentarios. Son muy interesantes y enriquecedores los intercambios que se dan porque sirven para descubrir trucos que facilitan y hace mas llevadero y placentero viajar. Y como actualmente es fundamental estar conectado a traves de un plan de datos, ya sea para estar al tanto de temas laborales y para lo más importante, poder utilizar apps y mapas para ubicarse y encontrar lugares para comer y atracciones para visitar y eventos para disfrutar.
    Mi pregunta apunta a si podes sintetizar con info actualizada los sucesivos pasos del procedimiento de sacar un chip T-Mobile por primera vez para un IPhone (obvio liberado) en mi caso llego a New York. Donde es conveniente comprar el chip? En cualquier lugar? Hay oficinas mejores que otras? Supongo que hay sucursales oficiales y representantes muy sui generis. Que planes estan vigentes? El plan de 0.99 sigue? Se compra una simcard y despues se carga saldo? Porque veo muy distintas experiencias que cuentan por aqui, seria muy interesante recopilar toda esa data. Sobre todo muy interesante para novatos. Mil gracias por anticipado. Felicitaciones por tanta paciencia, data e info!!!

    • David sigue estando vigente este post.
      Donde comprarlo? te imaginarás que cuando voy a NY o cualquier otra ciudad no las visito! tengo ya el mio!!! jajajaj
      Sólo buscá un local de T-Mobile, podés hacerlo con google maps y así buscar el más cercano.
      Simplemente pedí el chip que te permite tener el plan de 1GB semanal por 10 dólares. No se el costo del chip ahora o si te conviene en un BEst Buy, que hay varios también en NY

  2. Buenas grnte, actualizo mi reciente experiencia en Chicago. Fui a bestbuy compre el chip por u$s5 y en walgreens la tarjeta refil que le cargurñe u$s23 con impuestos son unos 25. Llegue al hotel y active el chip llamando al teléfono que dice en el instructivo. Interactúe con una computadora y me activo el chip con el plan de 3 mensuales y cargue la tarjeta que compre, luego me paso con un operador y active el plan de u$s 10 por 1gb por semana. La verdad muy sencillo todo y rápido menos de 10 minutos.

  3. Buenas a todos… actualizo mi experiencia. El chip lo compré por Amazon lo pagué usd 9 ya que desde la página de T-Mobile no me tomaba las tarjetas de crédito y comprarlo en la tienda me salía usd 20. El descuento que ofrecen en la page es solo para las compras por internet. Si compran el chip por Amazon corroboren que venga el KIT que tiene el código de activación. No lo pude activar como dice el instructivo pero me fui a un T-mobile de Miami y ahí me lo activaron, Me cobraron usd 5 por la activación y le cargué usd 10 por 1 gb por semana. Cuando se terminó la semana compré en Walgreens la tarjeta refill (es un cartoncito color fuxia), en ella dice $10-$100 fui a la caja con el cartoncito y le pedí que cargue usd 10, luego seguí las instrucciones que vienen en la refil e inmediatamente se cargaron los nuevos usd 10.

  4. Hola, quería consultar por los planes de t mobile que varios cuentan. En junio me voy a un crucero desde Miami y quería saber si funcionaban los chips que se recargan fuera de USA o solo es para utilizarlo en el país. El WIFi de los cruceros siempre es carísimo y las islas donde bajo no creo que haya un starbucks para buscar wifi y quería estar comunicada, pero no sé si los chips de t mobile funcionaran fuera de USA, ojalá alguno me pueda ayudar! Gracias por todo!

  5. Hola Sir. Me prestaron un chip de T-Mobile en funcionamiento para que me lleve en Noviembre en mi viaje a Miami. Mi duda es: cómo le hago recargas? Ya que mi idea es sólo usar datos. Voy a estar 10 días y me interesa nada más tener datos y en 4G de ser posible.
    Gracias como siempre.

    • Valentín hay que ver que el chip esté activo… y que plan tiene.
      Si tiene en plan diario y lo estuvieron recargando cada 90 días en los últimos dos años te va a servir
      Pero yo dudaría… no te quedará otra que ir a un local de T-Mobile y preguntar en que estado está!

    • Todo chip está asociado a un número. De cualquier empresa te cambia el número
      Pero en WhatsApp lo podes mantener. Fíjate que tengo post

  6. Buenas Sir, encontre que aun esta disponible este plan, pero no el cupon, sabes de otro cupon de descuento? o si voy a la tienda fisica compro el chip y como recargo? Saludos

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica