En Brasil un organismo estatal califica el espacio entre butacas de los aviones

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Tengo que hacer varios post del nuevo Airbus 350 porque tengo mucho material para publicar. Pero quiero anticipar una calco que le vi pegada ni bien uno entra a la derecha, que es similar a las que vemos con algunos productos en la Argentina tales como los aire acondicionado, heladeras o lamparitas que ponen una escala de consumo/rendimiento, siendo los A obviamente los mejores.

En el Airbus 350 tienen la misma calco pero que la entrega la ANAC de Brasil donde juzga la distancia entre asientos de turista

Es esta

airbus-350-latam-espacio-anac

Acá le ponen una A a la distancia de asientos del Airbus 350 de TAM con sus 73,2 cm de distancia al asiento de adelante desde el respaldo como así también con los 55,4cm de ancho. Que fuera de todo número, es realmente bueno.

Muero por saber que merece E…

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “En Brasil un organismo estatal califica el espacio entre butacas de los aviones

  1. Alan dice:

    Que merece E? Gol, capaz, o RyanAir si volara por estos pagos. Hoy viajé y que horrible es… si tan solo no costara tan barato!

    • Sir Chandler dice:

      Es que por ancho los 737 son todos iguales. Si lo deben penalizar porque no se reclina. PEro por eso debe ser bueno saber las calificaciones

  2. Carlos dice:

    No entiendo mas nada. creo que pocas veces viaje mas incomodo que en el A320 de TAM que teoricamente tiene 30 pulgadas (para mi en algunas filas tienen algo menos). Y segun seatguru el 737 de Aerolineas tiene 32 pulgadas, Delta 31 pulgadas, Lufthansa 30 pulgadas, Air France 32. 73.2 centimetros son menos de 29 pulgadas y eso es una «A»?? Mediran distinto? A menos que aprecien mas el ancho que efectivamente parece muy bueno e incluso mas que algunas business. Como mido mas de 1.90 veo la A un poco distinta…

    • Osvaldo dice:

      Si Carlos, miden distinto. El pitch se mide entre el mismo punto de dos asientos consecutivos. La medicion brasileña es entre el interior del respaldo (donde se apoya tu espalda) y la parte trasera del respaldo del asiento delantero. Parece estar medida entre los puntos mas cercanos. La diferencia es la del tapizado del asiento (y su forma y estructura) que pueden ser de 2 a 3 pulgadas.
      Para variar, medidas no comparables.

      Basta de discriminar a los lungos! (que ya no lo somos tanto, los pibes alimentados con suplementos dietarios no bajan de 1,80)

  3. Martin98 dice:

    Es buenisimo eso Sir! En Julio de 2014 me llamo la atención verlo en un A320 de Avianca Brasil(que por cierto es una aerolinea 100% recomendable para los q viajen por adentro de Brasil, dicen tener el mejor pitch(para mi es cierto) y encima dan un servicio muy bueno con Omellete en desayuno!! El vuelo fue GIG-BSB .. Y el detalle del pitch en el foro de aeropuertos arg! Estaria bueno ver que los reguladores como en ese caso en brasil hagan un indice general en todas las aerolineas!

  4. Ricardo dice:

    Los lungos merecemos ser tenidos en cuenta. Una cosa es optimizar el espacio y otra muy distinta la rapiña feroz. Es necesaria una regulación.

  5. David dice:

    Coincidiendo con lo que dice Ricardo, es justo, pero también necesario que se inicie un proceso de regulación que permita a los pasajeros de patas largas, viajar y no ser torturado. No siempre se puede viajar en business o primera,sea por el bolsillo, sea porque no hay lugar, o simplemente porque el avión no tiene configuración de asientos especiales.

  6. Z-viajes dice:

    Las medidas para cada categoría: (espacio últil entre asientos)

    “A”: > 73 cm
    “B”: > 71 cm 69 cm 67 cm < 69 cm
    “E”: < 67 cm

  7. Z-viajes dice:

    Salio cortado mi mensaje anterior, lo correcto es:

    “A”: > 73 cm
    “B”: > 71 cm y hasta 73cm
    «C» > 69 cm y hasta 71cm
    «D» >67 y hasta 69 cm
    “E”: < 67 cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *