Llegó Alas Uruguay a Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El miércoles 27 de enero la nueva empresa aérea Alas Uruguay comenzó a volar a Buenos Aires.

Lo hizo en dos oportunidades, a las 11 y a las 19. Uno de los aterrizajes es la foto de portada de este post que fue publicada en el Facebook de la compañía. Felicitaciones por el vuelo, pero también por subir esa foto rápido. La habría tomado Brian Emmanuel Ubal (por las dudas los créditos)

Acá una toma realizada por Claudio Carbone que puso en su Flickr del Boeing 737-300

Segundo vuelo a la Argentina

El diario El Observador de Montevideo subió esta en la partida

Y en su portal publicaron

A partir de hoy, Alas Uruguay tiene disponibles para su utilización dos vuelos diarios desde Montevideo a Buenos Aires, y tres vuelos diarios desde Punta del Este hasta la capital argentina.

Hoy, por ejemplo, la aerolínea ofrece dos horarios para viajar a Buenos Aires desde Carrasco: uno partió a las 10 horas y otro lo hará a las 18:15 horas.

El objetivo de la empresa para más adelante en el año -en función de la demanda- es extender la cantidad de vuelos diarios desde Montevideo a Buenos Aires a cinco, mantener dos frecuencias diarias entre Punta del Este y Buenos Aires, y contar con un vuelo por día a cada uno de los otros destinos que se vayan sumando a su malla.

En relación a los precios, en el call center de la firma señalaron que la tarifa estándar para el trayecto Montevideo – Buenos Aires asciende a US$ 193, tasas e impuestos incluidos.

El jueves de la semana pasada, durante el puntapié oficial de la nueva aerolínea, su vicepresidente, Nicolás de los Santos, había indicado que por el momento se estaban ofreciendo “tarifas promocionales”.

“Entendemos que (las tarifas) son accesibles al público, y más a un público que está acostumbrado a pagar en estos últimos tres años tarifas que no son acordes a lo que se tiene que pagar”, añadió.

 

Acá un video de la llegada y bautismo en Aeroparque (amo estas ceremonias)

Desde el otro lado 🙂

La empresa tiene tres Boeing 737-300

Alas Uruguay arranca ahora un largo camino. Ojalá sea una buena opción para volar a Montevideo y Punta del Este y que se consoliden como la aerolínea uruguaya. Acá no hay que desear suerte, hay que esperar ver mucho trabajo.

Bienvenida Alas Uruguay.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Llegó Alas Uruguay a Aeroparque

  1. Mis C dice:

    no conocía estas ceremonias de bautismo… emocionan jeje. Y debe ser rarísimo estar en el avión! la próxima tenés que filmarla desde adentro Sir 😉

  2. Camilo dice:

    Sir no sabes cual es su flota? Bien por al aerolínea! Y alguien de acá toma vuelos a Manaus? Ejem perdón, toma manaos?

  3. Aya* dice:

    Sos un genio!! Me voy 3 días de franco y pasan estas cosas, lo mejor es que me entero antes por vos que por mi laburo XD
    Gracias!! Ojalá que hagan un buen trabajo, ya no quiero ver más quilombo en el hall B.
    Saludos!!

  4. Gustavo dice:

    Les deseo mucha suerte porque siempre tener conectividad y opciones favorece al cliente. Para ir a Asunción solo había un vuelo directo de Amaszonas… o vía Buenos Aires con Aerolíneas, los dos a más de 500us$, una locura. Ahora bien, deberán ponerse las pilas rápido porque por ahora no se puede comprar con tarjeta desde la web (solo se puede reservar y pagar en un especie de PagoFacil si es con 3 días de anticipación). Como debía volar pronto me dirigí 19:45hs a las oficinas en el aeropuerto de Carrasco (una de las dos oficinas indicadas en la web) y estaba cerrado. Personal de otra oficina me dijo “no… solo vienen cuando hay vuelos”… Deberían cuidar un poco más estos detalles porque no tienen nada que ver con la modernidad que esta industria requiere.

  5. Mariano dice:

    Muy bueno la incorporación de AlasUruguay, ahora a tener en cuenta los horarios de los vuelos a MVD; creo que ahí radica el éxito de los vuelos de semana. Por experiencia entre semana es un vuelo que muchos usan (mi caso) para ir a trabajar a Montevideo (o al revés) por eso tener vuelos entre las 8/9hs y 18/19hs es vital para que sea tenido en cuenta por el pasajero que va solo por el dia a la oficina del otro lado del charco.

  6. Ezequiel Ailán dice:

    Iba a preguntarte cantidad de flota y qué avión es el que llegó pero veo que ya me ganaron de mano en los comentarios y en el post jajaja…
    Hermosa ceremonia, como siempre.
    Lo bueno del video, además, es que a la izquierda vemos una manga “usurpada” por los revoltosos del 320 de Lan.
    Abrazo, Sir!
    PD: llevame a Manaos, llevo careta de Floxie si es necesario jaja

    • Sir Chandler dice:

      NO podés comparar precios de vuelos en USA o en Europa con los de esta región…
      Igual el 193 es ida y vuelta. Pero son otros costos

  7. Seba dice:

    me emociona ver cuando bautizan una aeronave/aerolinea….es como un momento de alegría, no se…me generan algo lindo esos videos…ojala algun dia verlo desde adentro de un avión…

  8. FLP dice:

    Esperemos les vaya bien…pero nose….Han tenido demasiados problemas para arrancar y por lo que he leido a lo largo de estos años tambien cometieron muchos errores…esperemos que duren.

    Y espero que sea tan buena como Pluna…Yo usaba bastante Pluna y viajaba bien y a muy buenos precios.

  9. Marisa dice:

    ¡Muy bueno! espero que Alas Uruguay te invite pronto para que hagas un artículo sobre la aerolínea (por ejemplo que te inviten a un vuelo Aeroparque – Montevideo – Asunción -Montevideo – Aeroparque) Serían muy útiles tus comentarios al respecto para quienes pensamos en algún momento usar Alas Uruguay, muchas gracias!

  10. Julio dice:

    Tengo que ir en 3 días a MVD (desde BUE) por el día, Buquebus (lo que hay disponible) me sale $3200, por Alas sale $2800… tengo ganas de probar, pero tengo cero referencias de esta cooperativa ex-Pluna. Leí que sacaron 1 de sus 3 aviones (737s) y que el gobierno les está denegando crédito… me da un poco de miedo che.
    Algún dato para aportar Sir, en estos meses que lleva operando ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *