Visa arregló el tema de aviso de viajes en su web

Muchas quejas había por no poder usar bien el servicio de aviso de viaje en el sitio de VISA y por lo que vi en estos días lo han solucionado

Antes no se distinguía si uno había seleccionado la tarjeta y por los comentarios de los lectores muchos no terminaban de autorizarlas. Y por teléfono era una lucha.

Ahora entré y vi que está con lo más simple del universo web, el «check box»

visa-aviso-viajes

Así es más fácil registrarlo. Luego se puede ir al detalle y queda lo que uno pusoregistro-viajes-visa

A esto se llega logueándose en VISA HOME, presionando + SERVICIOS y REGISTRO DE VIAJES

visa-home

 

En el caso de Mastercard el menú es este en SERVICIOS WEB y REGISTRO DE VIAJES

mastercard-servicios-web

Ahí se ve esta planilla. A diferencia de VISA no pide destino

 

mastercard-aviso-viajes

Como contra el servicio de Mastercard no borra los viajes una vez que pasaron y tiene un límite de viajes denunciados, por lo que hay un momento en el cual tienen que borrar lo viejos para meter los nuevos.

Espero lean esto y lo arreglen 😉

ES IMPORTANTE DENUNCIAR/AVISAR LOS VIAJES PARA EVITAR DEMORAS O RECHAZOS EN LAS AUTORIZACIONES

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

80 COMENTARIOS

  1. buenisimo! antes lo que hacia si mal no recuerdo te cambiaba el color del texto de negro a azul cuando lo seleccionabas (pero no avisaba en ningun lado y el mouse tampoco cambiaba de forma… malisimo!)

    Bien por el cambio, aunque un poco tarde!

  2. Gracias por el datao. Como bien decis, desde que implementaron via web, hacerlo por telefono es casi inviable. Asi que mejor no tener problemas de usuario con el Visa Home, x que por mas que esta la opcion en el disco de la llamada, te terminan enviando a la pagina web. Feliz Año 2016!!

  3. Hola! Con Visa nunca tuve problemas pero llamar a Amex del Santander esta re complicado y hay muchisimas quejas al respecto. Amex le echa la culpa al banco y el banco te dice que insistas. Deci que tengo una del Galicia y me tomaron los dos avisos por ahi si no estaba complicada. Ya seria hora de que fuera tambien via web como Visa. Un saludo y feliz 2016!

    • La Amex bancarias no son Amex realmente se podría decir. Las terceriza Visa. Todos los trámites de las Amex te las puede generar un empleado de Visa…

      • Sir se que seras el único que me podrás orientar
        un matrimonio 89/90 años están en España obvio ya no pueden regresar .Recibieron su tarjeta visa sueldo ips y no la habilitan porque no tienen aviso viaje al exterior .
        Ya llame a muchos lados y no consigo un respuesta como lo pueden hacer .Podes creer me dieron el número de SEDRONAR parece un chiste.Estan solos y desesperados.
        Vos tendrás algún número etc donde ells puedan hacerlo o yo desde acá.Mil.gracias espero no molesta.

        • Hola María Elena realmente no se como sería algo así.

          O sea el aviso de viaje se hace por la web de VISA en ese caso… pero tienen que tener el acceso a Visa Home

    • Si, es algo que se usa en muchos países lo de avisar de un viaje para estar atentos a los gastos en otros territorios

  4. Hola Chandler, ¿cómo estás? como siempre te quiero agradecer por la ayuda que nos das, la verdad que es un placer armar un viaje con tus post al lado. Te hago una consulta, me voy el 20 de enero a Nueva york, ¿me conviene ir avisando hoy desde VISA Home o no conviene hacerlo tan anticipado?

    Gracias!!

    Saludos y buen año

  5. Aporto:
    Visa no deja declarar el viaje antes de los 30 dias.
    Aporte 2 : visa galicia cotiza el dolar mas caro para saldar consumos en dolares.
    Hoy la cajera me lo cotizò 14.20
    Buen año sir!
    Conichiguà!

    • te metieron el perro carlos, yo tambien pague hoy y el cambio q te toma es el que figura en el home banking, 13,25 pesos por dolar.

      • Si. Me empernaron.
        De todos modos es la cuenta que me hizo la de la caja como una referencia.
        Yo depositè esa suma en el cajero automàtico y supongo y espero que de ser asì tendrè un saldo a favor.
        gracias!

  6. Si, evidentemente ahora es mucho más sencillo y claro.
    Algo que me llamó la atención… Siempre te aparecieron las tarjetas de débito VISA en VISA Home? Yo tengo de varios bancos, incluso alguno de los que sos cliente también vos, y nunca las vi reflejadas allí…

  7. Una consulta Sir, trabajo en el exterior y tengo una cuenta en dolares en el exterior donde depositan mi sueldo y mi tarjeta es VISA débito, la pregunta es, en Argentina si compro o extraigo pesos, la conversion es al cambio dolar oficial del día?
    gracias.

  8. Hola Sir, yo lo hice y la verdad que igual no funciono. Tengo tarjetas del HSBC (visa y master) y a pesar de haber hecho la registracion del viaje en ambas cuando las quise usar me las denero 🙁 Un bajon. Deci que tenia la del hipotecario y el buho nunca falla!

    • Pero eso tiene que ser por otra cosa. O sea no es que con esto se aprueba o se rechazan las compras. No llamaste al banco?

  9. Te quiero ver cuando son varias tarjetas adicionales en Visa web, como vas a bailar. Solucionar? para uno solo no era problema, para varios si. Todo un tema informático muy arcaico de Visa Argentina

    • No entiendo Carlos. Tengo varios adicionales, y tengo más de un banco, simplemente aparecen y los vas marcando

    • Estoy teniendo problemas con esto. Mi marido y yo somos titulares de tarjetas Visa y a la vez, tenemos adicionales uno del otro. Di de alta mis tarjetas y su adicional y ahora no puede él registrar su viaje porque dice «Alguno de los usuarios seleccionados ya posee un viaje registrado en esas fechas.» Quise dar de baja su adicional desde mi cuenta y ya no me muestra el viaje que ingresé para darlo de baja. Escribí a Visa y no me responden. ¿Alguno tiene alguna idea si el registro de viaje es por persona? Muchas gracias, viajo mañana.

  10. Hola. Perdoname que te consulte en este post algo que no tiene que ver con el mismo, pero no encontré ninguno acorde. ¿Conocés el sistema de financiación de VIsa «Plan V»? La consulta: sabés si, en el caso que uno pueda precancelar el plan, tiene que pagar todo el plan completo (capital+intereses+iva), o solo el capital restante, como en el caso de los créditos bancarios?
    Muchas gracias!

  11. Mi experiencia esta semana del 11/01/16 al 14/01/16 con el sistema de registro de viajes de Visa es de terror.
    Al día 11 tenía registrado mi viaje con una de mis tarjetas (adicional) y quise agregar otra (titular) para el viaje, para eso edité el registro original. Tras guardar los cambios nunca más lo pude visualizar en Detalle de Viajes.
    Esto me genera una gran incertidumbre porque no sé si podré comprar con una, con las dos o con ninguna en el exterior. Si quiero generar un nuevo registro para las fechas de mi viaje me pone que no se puede porque ya existe un viaje registrado para esa fecha, pero como dije más arriba no me lo muestra.
    Intenté comunicarme por todos los números de Visa que encontré pero ninguno me dio certidumbre alguna, siempre me mandan a Visa Home.
    Incertidumbre total.

  12. Buenas!! escribo porque me pasó lo siguiente. Ingresé a VisaHome para registrar un viaje. Indiqué las fechas y seleccioné los países que visitaré. Presioné el botón guardar y me aparece una leyenda que dice que «en 48hs recibirá un mail….» hasta ahí todo perfecto. Pero voy a la solapa de detalle de viaje y no está el viaje registrado. Vuelvo a hacer nuevamente todo por las dudas y me aparece «alguno de los usuarios seleccionados ya posee un viaje registrado en esas fechas». No sé que hacer. Gracias. Saludos!!

  13. Hoy ingrese el aviso de viajes en Visa home y es mucho mas fácil que antes! Por fin lograron que vea las tarjetas que quiero seleccionar!

  14. Hola Gente, estoy teniendo problemas con eso. No me llega el mail con el usuario para operar en VisaHome. Reclamé 3 veces. Estoy paranoica, va a llegar la fecha del viaje y no lo pude informar. Alguien sabe si puedo ir personalmente a Visa para hacer la gestión? Como se haceee?? Gracias

  15. buenas tardes. mi problema con visa home empezó a principio de febrero: que quiero solicitar la clave para realizar trámites como dar de baja un débito desde la tarjeta de crédito, y si o si debo gestionarlo desde la página ya que por teléfono (santander o visa) te dicen que no se puede. en definitiva realicé en varias ocasiones los pasos y me sale una leyenda debo comunicarme con un administrador. llamo y me dicen no debe enviar correo, lo hago con las indicaciones que me dan por tel. para enviar , a los día me llega un correo diciendo que agradecen el que me halla comunicado con ellos y el número de gestión es tanto pero debo comunicarme vía telefónica a visa. la verdad se tiran el problema unos y otros y los usuarios en el medio. hasta el día de hoy estoy sin clave. y por que visto también lo deberé utilizar para declarar un viaje que tengo previsto. Si alguien me ayuda sería lo mejor. Saludos

    • Ale desconozco, es algo que gestioné hace muchos años ya
      Te diría que pruebes en horarios ridículos… o sea muy tarde en la noche por ejemplo. Ya que atienden las 24hs

  16. Sir no era en este post que tenia que comentar pero creo que, en el que te debia la respuesta ya esta cerrado para comentarios y me parece importante.
    Te habia comentado que nos clonaron la tarjeta de debito en Rio en diciembre, nos destruyeron porque justo tenemos un descubierto alto, por ende gastaron mas de lo que nos salio todo el viaje!!! Era del banco itau…nos volvieron locos, presentamos boarding, compras del freeshop donde mostrabamos que ya habiamos vuelto, todo lo que se te ocurra. Nos tuvieron casi 3 meses en suspenso y, recien esta semana nos devolvieron los consumos supuestamente porque tenemos cuenta personalite, con legajo intachable y somos clientes hace muchos años…La verdad…creo q no uso mas la de debito minimamente en paises limitrofes, no se en USA, Europa etc, pero fueron 3 meses de pensar que perdiamos la plata!! Con la de credito 2 veces me la clonaron, a mis papas tb y jamas tuve problemas, siempre me devolvieron el dinero enseguida! sls

    • Claro! es un problema la de débito por eso… tiene menos controles de seguridad y además se les complica con la devolución siempre. Por eso yo uso crédito en el 95% de los casos

      • Siii ya aprendi…yo no la uso jamas afuera, pero justo los consumos los ibamos a tener q pagar en enero c el cbio de gobierno y por ende devaluacion y queríamos congelar los consumos…casi nos sale muy mal! X suerte los recuperamos. En el banco nos dijeron q tienen pilas de reclamos de clonadas en brasil!!

        • y te diste cuenta donde pasó esto?
          Porque en muchos lados de BRasil la pasan adelante tuyo y esto obvio no sucedería… pero tengo la duda si no es en ese momento también que la pueden clonar!

  17. Por lo que nos dijeron, en los posnet inalambricos que pasan delante tuyo, tienen una especie de lector donde copian los numeros de la tarjeta y la clave. Porque esa fue justo nuestra pregunta ya que jamas se llevaron la tarjeta a ningun lado, siempre que pagamos fue super visible. En el itau nos dijeron que cada vez es peor y que estan tratando de generar tarjetas de debito con chip como solucion provisoria hasta que vean como darle un corte definitivo al problema!!

    • Agostina por facor destrabá las mayúsculas… esto no es un chat de VISA. Acá hay info en general. Te puse que podés borrar o agregar otro registro de viaje, no pasa nada… RELAX

  18. Me aparece que ya existe un viaje registrado, y en detalles de viaje, no sale nada. No puedo terminar de registrar el viaje, cómo se solucionaría? Gracias

    • No se si no será una falla de tu navegador. Pero siempre se pueden borrar. Probá con otro navegador
      O podés sumar otro viaje

    • Gracias por responder. En otro navegador sale lo mismo. No puedo adjuntar la imagen, sale un aviso que contraté una asistencia al viajero donde debería estar el detalle del viaje

  19. Hola Sir. Preguntonta.
    Si viajo el 3/2 y vuelvo el 15/2. Llego a destino el 4/2 ida y 16/2 vuelta, desde y hasta cuando es el registro de viaje?
    Muchas gracias !!!

    • alicia no creo que tenga mucha importancia, podés poner un día más. Yo lo hago hasta el día que llego al país por las dudas, pero no más que eso

  20. Sir, te consulto a vos que capaz seguro te paso, vuelvo de un viaje y a los pocos dias me voy para otro. No me estaria dejando hacerlo en dos veces, ya habilite las tarjetas para el primero, pero cuando le doy guardar para el segundo salta un cartel que dice que ya tengo un viaje habilitado. Tenes idea?

  21. Hola Sir Chandler, te comento que el error que describe Lourdes en fecha 16/01/2018 sigue igual, registras el viaje(marcando las tarjetas que llevarás, + las fechas + los lugares de destino)….luego de ello, al ir a la solapa “detalle de viajes” no figura el que fue guardado. Probé con dos exploradores distintos y con una tablet y sigue igual. Llame a Visa a efectos de hacer la consulta, y me informan que aquellos usuarios con “visa signature” no necesitan registrar el mismo , pero no supieron contestarme el motivo,por el que la página no “muestra” el viaje informado. Aprovecho estas líneas para felicitarte por la ayuda permanente que das a los viajeros ..saludos

  22. Hola!, te quería consultar, voy a hacer una escala en usa, de viaje a otro país. Si quisiera usar la tarjeta en USA, tengo que cargar ese día en la página de visa?

  23. Hola Sir. Para avisar de un viaje al exterior de tarjetas de BBVA, es lo mismo hacerlo desde visa home que desde frances go? porque en frances go me deja hacerlo para un solo pais. Si lo hago solo desde visa home no hay problemas? gracias

  24. Sir, consulta: al registrar viaje en Visa Home o MasterConsultas: pones exactamente día inicio y día fin? Qué pasa si por X motivo el vuelo de regreso no sale y terminas viniendo 1 o N días después? Conviene «estirar» esa fecha y poner por ejemplo una semana más como fecha de fin de viaje? Mi temor es que me tenga que quedar por ej un día más y no pueda usar la tarjeta :S
    Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,166SeguidoresSeguir
236,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post