Arrancando el viaje a Tokio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la noche del martes 2 de febrero saldremos en familia rumbo a Houston en un Boeing 787-9 de United.

Boeing 787-9 United

Por lo que comentaron dos lectores distintos hace algunas semanas, van en el mismo vuelo que nosotros asi que espero poder sacarnos fotos arriba para el reporte!

Llegaremos en la mañana del miércoles a Houston, estaremos unas cinco horas y luego tomaremos un Boeing 777-200 de la misma compañía para llegar al aeropuerto de Narita 14 horas después…. :O

Estaremos pocos días en Tokio, la recorreremos un poco dentro de lo que hacerlo con niñas y el frio lo permita.

Por eso les paso mi agenda de la ciudad, porque se que me darán miles de comentarios/sugerencias, pero esto es lo que armamos:

  • Caminar por Tokio
  • Sacar fotos en Tokio

Y listo…

Acepto sugerencias de hacer cosas de padres que hayan viajado con sus hijas de 9 y 3 años, del resto aventurero que pueden hacer miles de cosas, HAGANSE UN BLOG Y GANEN LAS ELECCIONES

:P

Pero fuera de broma o ironía, voy simplemente a ver las diferencias, los colores, la gente, la cultura… me quiero sentar y ver la gente pasar.

Quizás esto sea simplemente un viaje de vacaciones comparándolo con los viajes de prensa que hice en los últimos meses donde no hay un segundo para sentarse y respirar. Aclaro por las dudas que amo lo que hago… Pero ahora solo quiero sentarme y mirar la ciudad.

Llegaremos el 4 de febrero por la tarde, casi noche. Un día después saldrá el post titulado CUATRO DOS (quien se imagine por donde va bien y el resto lo sabrá ese día)

Al terminar nuestro paseo por Tokio tomaremos otro vuelo de United, pero esta vez a San Francisco donde estaremos más días, ya con un auto y recorriendo posiblemente parques nacionales. Esta será también la primera vez que llegue a USA sin un recorrido total armado, porque sólo tengo las cuatro primeras noches de San Francisco, luego veremos que hacer :O

Dada las diferencias horarias de este viaje, posiblemente no esté contestando rápidamente como es habitual todo en el blog. Sabrán entender ;)

Todo lo que sea posible registrar y contar, será publicado con el correr de los días. Como siempre se irá intercalando con el resto de los post pendientes.

Gracias a todos por la onda de siempre y a viajar que se acaba el mundo!

:P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

140 comentarios de “Arrancando el viaje a Tokio

  1. Gabriel dice:

    Hola Sir!! Voy a tomar los mismo vuelos!! Se que es muy subjetiva la pregunta, pero qué tal anduviste el día de llegada a Tokio por el jetlag?? Voy con mi viejo de 60 años y no se como se lo tome jaja abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Mmm mucho dependerá de como duermas en el avión. La realidad es que por la emoción llegamos cansados a la noche… pero luego me desperté a las 4 de la mañana!
      Es complicado pero no tanto… CREO!

  2. magrimu dice:

    A la ida no se siente tanto, sólo el cansancio típico de un vuelo largo en avión. El problema es al regresar a Buenos Aires… Al menos es lo que me pasò a mí.
    Yo estuve 15 días sin poder dormir nada! Ya me había asustado! Pero sin darte cuenta después recuperás el ritmo natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *