Crucero Pullmantur: la comida, las excursiones, el entretenimiento

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto lo registré en el día 6 del crucero al cual me invitó Pullmantur que partió de Cartagena y recorrió Curaçao, Bonaire, Aruba, Colón (Panamá) y regreso a Cartagena.

COMIDA EN EL CRUCERO

Me concentré ese día en mostrar el tema de la comida. El tema es así, uno tiene en su tarjeta un turno pre asignado en el restaurant más grande del buque. En ese restaurant el menú cambia todos los días, salvo los platos «siempre disponible» que son los básicos

menu-crucero-2947

Pero independientemente de esto, uno puede ir a comer al buffet cuando quisiera, mediodía o noche, como así también a un puesto de pizza y empanadas o ir a los bares del buque. Uno tiene la libertad de hacer lo que quiere.

Si hace lo del restaurant también tiene una mesa pre asignada y el mismo mozo todos los días. Al mediodía ese resto era buffet y por la noche lo servían a la carta que muestro arriba (de uno de los días)

Acá un video donde muestro todo

En el mismo buffet es donde uno va a desayunar en un horario amplio y con muchas mesas disponibles.

Este es el video del desayuno

Excursiones

El gerente de excursiones del buque es un argentino! uno de los cuatro que estaban en ese momento de tripulantes. Por lo que pude charlar con el sobre los hábitos de los pasajeros con las excursiones, cuantas tienen por puerto, cuantos pasajeros las hacen, etc, etc

Un groso Javier Díaz que dice que es de Mar del Plata, pero en realidad es de un pueblo una ciudad chica llamada Mechongué ;)

SHOWS

Todas las noches hay un show en un teatro con capacidad para 1.000 personas. Es increíble el espacio dedicado. Son distintas clases de shows pero yo fui a uno solo. Rock never dies se llamaba y tenía a muchos artistas en escena y música en vivo con luces, humo, etc, etc. Realmente me sorprendió porque fue al palo y con mucho laburo.

show-crucero-2

Además el buque tiene un par de boliches y cada uno hace lo que quiere y cuando quiere. En el boliche principal hasta cierto horario pueden estar los menores y luego tienen que salir. Pero todo está claro.

Y lo mejor de todo es que puede estar la música bien fuerte, pero como el barco es de metal (me dijo Karina Olga) no se escucha nada de nada en el resto del barco.

Próximo post será el día 7, la visita a Colón en Panamá y el canal más famoso del mundo ;)

Este viaje lo realicé en noviembre 2015 por invitación de Pullmantur por el Caribe sur. Todos los post de este viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-pullmantur/

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “Crucero Pullmantur: la comida, las excursiones, el entretenimiento

  1. Marchu dice:

    Wow!! Q hermoso barco , y que rica comida!! Muy informativa el interviú al gerente Javier, además la época en que lo hicieron resulta ideal!!! Q ganas de hacer un crucerito⛅⛅✈⚓

  2. Majo dice:

    Sir còmo no volviste con 5 kilos de màs?
    Yo vuelvo con 10 kilos arriba fàcilmente! Tanta comida rica, creo que no pararìa con todo lo salado.
    Todo increìble.

  3. Seba dice:

    Buena data sir….tengo ganas de meter crucero, aunque me da fiaca la idea…ya me voy a animar y veremos que onda…
    Y que loco lo de Mechongué…en ese pueblo fui concebido, me gesté y una semana antes de nacer volvi a San Nicolás para regresar a dicho pueblo a la semana de vida…vivi un año ahi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *